Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa mujer casada con geminis apunto del divorcio

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 20:04
S
sapna_8872601
29/4/09 a las 20:43

Amigos les esribo con mi corazon muy desepcionada, soy casada con un geminis de 38 años ascendete capri yo soy virgo tengo 26 desde cl comienzo este geminis fue encantador romantico muy serio y muy leal parecia que su mundo era yo pero habian cosas de el que no me agradaban como por ej que a la primera pelea salia arrancando y eso hasta hoy lo hace, con el tiempo me entere que tenia dos hijos" que nunca me dijo con una mujer hijos a los cuales no les da ni un quinto, a lo que el contesta diciendo que la mujer fue la perversa que lo engaño y que ella no quiere nada de el bla bla, en fin ademas de darme cuenta de que todas las situaciones las agranda de que habla como sui fuera un millonario, de que miente por diversion pr mentir, dada la difrencia de edad casi se convirtio en mi papa aconsejandome todo, me criticaba a morir hasta mi forma de vestir no le gustaba que fuera proviocativa ni que me viera bonita sin embargo el si podia, echandome abajo el autoestima siempre con criticas y con malos tratos habla y habal y nunca calla cuando se enoja el dice que yo debo calmarlo porque el es el hombre", despues de todo por el amor que teniamos igual nos casamos pueden imaginar que mucho no duro, nos separamos de nuevo 6 meses ni un llamado hasta que supo que estuve con otro, o algo asi, volvio y descubri correos y mensajes de una mujer que es modelo" despues que a el no le gustaban, descrubri que paso en fiestas y alcholizado al mazimo, y los mensajes eran tan texuales decian te hare el amor toda la noche" a lo que el niega porque dice que jamas haria algo tan horrendo que es el serio jamas meteria una mujer en nuestra casa etc etc, siempre ha cuidado su imagen y siempre quire parecer el caballero perfecto, dado esto yo le pegue una cachetada porque no aguante mas tanto sinismo, ahora no hablamos y dice que yo soy lo peor del mundo que yo soy una niña chica que debo cambiar y que el espera resultados, dice que el nunca ha sido infiel y que solo me llloro y lloro cuando yo no estaba, aunque ese no es el punto el punto es que si estuvo con alguien es el mentiroso mas asqueroso de la tierra porque proclama su bondad y su lealtad a los 4 vientos y si es asi quiere decir que puede mentirme siempre, por otro lado el desde que volvio siempre se mostro amoroso y muy cariñoso pero no creo que un matrimonio se sostenga de solo cariños denme opiniones por favoe!!!!!

Ver también

M
malena_7998911
29/4/09 a las 21:20

Hola
Siento mucho por lo que estas pasando es tan ddifisil tu cituacion en primera por que a los geminis nos da por mentir por nuestra necesidad y los capricornio tambien manejamos muy vien el chantage nos gusta ser siempre las victimas, tines que ser muy lista saver manejar las cituaciones a tu favor analisar las acosas antes de actuar acerle saver y centir que tu eres mas fuerte que el y pensar muy vien lascosas ok mira que te lo dice una geminis

R
reena_736313
30/4/09 a las 4:31

Dale el divorcio que suena como patan!
mira que lo siento, pero nosotros los geminis si nos gusta mentir y cuando no estamos enamorados de verdad se nos ase facil ser infieles. Pero no importa que signo es! nunca te deberias dejar pisotear por un hombre especialmente como el. Mejor ensenale que vales mas y que no te ase falta. Perdon si soy un poco dura

A
an0N_544174699z
30/4/09 a las 20:04

Mmm
lee tus letras y usa la razon no el corazón para tomar una desicion sensata, mi coonsejo es ke t divorcies ese hombre no t ama ni respeta, vendran dias dificilisimos pero no pierdas mas tiempo con alguien ke solo se importa a si mismo... segurisima estoy ke encontraras alguien totalmente diferente ke te adore y t admire y acaso no kieres eso? asi ke armate de valor y empieza a pensar en ti.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook