Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaa. algun tauro que me conteste por favor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 12:02
S
shaira_9944921
5/9/10 a las 10:54

Hola a todos.....no se que pensar.
He conocido a un tauro durante mis vacaciones, y ha sido algo realmente bonito y romantico. Conectamos muy bien , nos reimos mucho y hemos pasado momentos muy bonitos.Me llenó. El sabe claramente que yo no quiero rollos de verano, y el me dijo que tampoco los queria. Hablamos de volver a vernos en cuanto pudieramos, pero.........yo he vuelto a mi ciudad, y no veo muchas muestras de interes por su parte. Nos comunicamos a traves de mail o sms y siempre soy yo la que da el primer paso. El otro dia me comento que no es que fueramos a hablar todos los dias por telefono, y eso me descuadro. No se que pensar, durante los dias que estuvimos juntos, note que le gustaba mucho, es mas, me lo dijo varias veces, pero ahora solo se ha quedado en palabras.
Que puedo hacer????
Le gusto de verdad o he sido solo un rollo veraniego para el?
Porque no me llama?
Por favor, necesito ayuda para saber si tengo que seguir esperanzada o tengo que olvidarlo.
Muchas gracias a todos

Ver también

J
jhoana_8050178
6/9/10 a las 17:04


Sí, puede ser que se le haya pasado. A mí me ha pasado que me entusiasma una persona por lo novedosa que es en cierto momento pero pasando la emoción me cuesta mucho verla a diario, escribirle y llamarle. Las personas que me entusiasmas no me representa ningún esfuerzo estar en contacto con ellas, aunque no estemos en la misma ciudad y aunque no seamos amantes ni nada.

S
shaira_9944921
6/9/10 a las 19:12
En respuesta a jhoana_8050178


Sí, puede ser que se le haya pasado. A mí me ha pasado que me entusiasma una persona por lo novedosa que es en cierto momento pero pasando la emoción me cuesta mucho verla a diario, escribirle y llamarle. Las personas que me entusiasmas no me representa ningún esfuerzo estar en contacto con ellas, aunque no estemos en la misma ciudad y aunque no seamos amantes ni nada.

......
Bueno, no me llama, pero contesta mis sms y seguimos en contacto a traves de correos y siempre es el el que me busca en el msn. Significa algo?

S
shaira_9944921
6/9/10 a las 20:01

Novia????
Le conozco desde hace poco mas de 20 dias, esa palabra es muy grande para decirse a la ligera, simplemente nos estamos conociendo, via msn, mail, o sms, y llamadas muy de vez en cuando. A mi me da la sensacion de que son asi, que cuando algo les interesa, miran con lupa si realmente es lo que ellos buscan o no, y para dar pasos, tienen que estar muy seguros de que la otra persona les gusta. He leido mucho sobre ellos, y creo que mi torito me esta poniendo a prueba, para saber hasta que punto le puedo llenar o no.

H
haya_7903199
7/9/10 a las :36

Caracteristica comun
hola estoy como ustedes, parece que es una caracteristica en comun de los tauro

A
akitten_836d84z
7/9/10 a las 12:02

Buenasss!!!
Por lo visto y por lo que yo tengo comprobado y vivido estos Tauro son bastante impulsivos e imprevisibles. Yo me llevo muy bien con uno de ellos, afinidad, buen rollo y tal, durante largo tiempo ha ido manteniendo el contacto conmigo via telf, sms y tal, debido a la distancia y a su vida, nunca ha dejado de ponerse en contacto conmigo, e incluso despues de muxas veces de que yo le dijera que pasara y que me olvidara, que no me molestara con sms tontos y vanales... ahora lleva un tiempo desaparecido, pero ya os digo yo que en cualquier momento vuelve a ponerse en contacto! Si lleváis una relación estable con él, puede que en ocasiones se muestre frío y distante, pero seguro que es pq tiene muxos problemas en su vida diaria. Cuando se encuentre libre de esos problemas, vendrá a vosotras con mas fuerza k nunca!!! Son muy cabezones y obstinados con lo k kieren...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir