Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaa urgente!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 4:16
A
aijun_8005417
8/11/13 a las 14:30

Hola a todas! Ya que vengo leyendo hace un par de días las recomendaciones que ponen acá, quiero ser mas directa y saber realmente lo que tengo que hacer porque sinceramente estoy enloquecida
Este chico es CAPRICORNIO, abogado, 27 años. Yo soy GEMINIS, tengo 21 años y estoy estudiando Derecho también.
Lo conoci en el 2011 por la militancia de mi facultad, el no me miraba, ni me registraba. Recien este año en Agosto empezamos a hablar porque yo inicie las conversaciones pero de buena onda (ya que somos compañeros en el proyecto del Gobierno, los dos peronistas, mas me gusta todavia)
Se ofrecio a explicarme una materia que yo estaba preparando en la cual el daba clases. Vino ese día y yo no podia concentrarme, le miraba la boca y explicaba tan bien que me derretia (por dentro, trate d q no se diera cuenta). Ese día no paso nada, el jueves de la misma semana me invito a estudiar a la casa. Charlamos un poco mas d nosotros y yo sentia que observaba mis movimientos, pensé que era un estratega. Se sentó al lado mio en un sillon, nos tocamos las manos y el pelo coqueteando diria yo pero tampoco paso nada. Me fui mal de la casa, porque sinceramente me gustaba.
Seguimos hablando por un par de semanas, yo rendí la materia y el andaba muy ocupado. Yo lo ahogue un poco para tomar una cerveza por la ayuda que me habia dado, y me cancelo como 3 veces. Me rendi y dije ya fue, este tipo no quiere estar conmigo. Me mando un mensaje un domingo después de almorzar y me dijo "paso a tomar unos mates, estas?". Yo rendida, no pensé que me iba a dar un beso. Pasó, nos besamos y se fue. Al no darle sexo, supuse que iba a volver. Eso paso, me invito a tomar una cerveza a la casa (a la semana o 10 dias de ese domingo). En el sexo fue un dulce, un caramelo, me trato como a una reina, la previa fue hermosa. Ese día como se tenía que ir a cenar con los amigos, me consoló con que me iba a cocinar la proxima vez que nos veamos.
Yo me fui dos semanas a mi pueblo para militar las legislativas y el me escribia "como llegaste" "como va todo por alla", nos enviamos dos fotos de nosotros y nada mas. Volví a mi ciudad y cenamos la semana pasada, el miércoles. Me invito desde temprano y me dijo que cocinaba bien, que ya iba a ver. (jaja)
Para todo esto, ese mismo día, habiamos hablado a la mañana para arreglar el encuentro y a la tardecita me escribe que seguia laburando con un compañero, yo estaba leyendo y todavía ni me habia bañado. Me pregunto si queria que me pase a buscar para ir a la casa, un caballero. En cuestión no, terminé yendo sola.
Llegué y de entrada me dio un beso, me pregunto si tomaba vino y brindamos con unas copas hermosas. Había preparado la mesa con flores y estaba haciendo Entraña al horno con papas. Hablamos un montón y termino de enamorarme cuando me dijo que le gustaba la totalidad de lo que es un libro, el contenido y todo lo que es la tapa y contratapa (esto es irrelevante para ustedes pero fue lo que me enloquecio mas). Después de cenar y del sexo, le dije que me llevara a casa, para lo que el respondio "quiero que te quedes conmigo". Además, le encanta que le haga mimos, me reclama mimos y todo.
Al otro día temprano me acompaño hasta la facultad, me dio un besito y me dijo "que tengas lindo dia, la pasamos joya"
Acá va la parte que me inquieta. Yo me estoy ilusionando, lo admito. Quien no? Él no me escribio mas desde el jueves. El jueves le escribi porque tuve el error garrafal de olvidarme el cepillo de dientes en la casa, sí, se asustó, lo sé (fue totalmente sin querer, soy muy colgada con esas cosas) me respondio "que colgada jaja". El viernes me apuré y lo invite a dormir porque llovia, no podía y me explicó porque no podia (ya van dos veces que iniciaba la conversacion). El anda muy ocupado con las elecciones de la facu y realmente es responsable con su trabajo y la militancia, como yo. Por eso lo entiendo cuando no tiene tiempo, tampoco estoy ciega, si realmente le gusto me tendría que hablar.
El martes no me resistí, vive a 4 cuadas de mi casa y el camino que hace para ir a trabajar inevitablemente lo hace pasar por en frente, yo estaba yendo a cursar y me lo cruzo cuando había cruzado la calle. No me vio, y le puse "venia atras tuyo". Enseguida me saco charla y me conto lo que venia haciendo y que se iba a pedir una semana en el laburo. Yo, le dije, andas a full, hacete un lugarcito para mi! (otra vez la ... entregada a los 4 vientos, una impulsiva del orto soy!) pero me puso "obvio, pero tenes que cocinar vos!". Seguimos hablando de pavadas y después me corto la charla. Estamos en viernes y todavía no me escribe, las últimas tres veces le escribi yo y si bien respondio, estoy en duda de si le gusto o no.
Yo sinceramente pienso que es el hombre de mi vida en su totalidad, pero estoy ilusionada. Diganme que hago, qu pienso y como actuo? Encima hoy viernes, voy a militar todo el día la facu y el da clases a la tarde, y además pasa a saludar a los compañeros, osea que lo voy a ver (o no, miercoles y jueves paso y justo yo no estaba)
Además, ayer llovia y mi viejo me paso a buscar por el laburo. Cuando estabamos en el semaforo di vuelta la cabeza para la derecha y estaba enfrente de mi laburo comiendo en la ventana con vista a la calle, con ese traje hermoso. Me hice la boluda obviamente porque iba en auto y queria que me viera pero no saludarlo. No sé sinceramente, empecé con el sin saber que me iba a dar bola y sigo sin saber como actuar para conquistarlo.
Espero una respuesta rápida y que me tranquilice, confio en uds muchachas!
Besos y muchos abrazos

Ver también

A
aijun_8005417
8/11/13 a las 14:37

Adjunto de lo de arriba
Me olvide de agregar, cuando me corto la charla le puse "avisame cuando quieras comer" y me dijo dale, besos!

T
txema_7064188
29/11/13 a las 4:16

Se necesitan comprender sus tiempos.
yo pienso que los dos se aman solo que los capricornio siempre estamos ocupados y a veces odiamos los teléfonos preferimos hablar en directo, vas a tener que tener mucha paciencia somos de trabajar mucho, no hagas caso a los comentarios de otros signos que dicen que somos gente fría y poco cariñosos eso es solo envidia, capricornio somos románticos y queremos mucho a la persona que esta a nuestro lado. quizás no somos de escribir muchas cartitas e amor o ramos de rosa, pero siempre satisfacemos a la mujer si quiere comprarse algo no se un perfume, oso de peluche, etc.... disfrútalo hasta mas puedas total nada se pierde con intentarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir