Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaa urgente!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 4:16
A
aijun_8005417
8/11/13 a las 14:30

Hola a todas! Ya que vengo leyendo hace un par de días las recomendaciones que ponen acá, quiero ser mas directa y saber realmente lo que tengo que hacer porque sinceramente estoy enloquecida
Este chico es CAPRICORNIO, abogado, 27 años. Yo soy GEMINIS, tengo 21 años y estoy estudiando Derecho también.
Lo conoci en el 2011 por la militancia de mi facultad, el no me miraba, ni me registraba. Recien este año en Agosto empezamos a hablar porque yo inicie las conversaciones pero de buena onda (ya que somos compañeros en el proyecto del Gobierno, los dos peronistas, mas me gusta todavia)
Se ofrecio a explicarme una materia que yo estaba preparando en la cual el daba clases. Vino ese día y yo no podia concentrarme, le miraba la boca y explicaba tan bien que me derretia (por dentro, trate d q no se diera cuenta). Ese día no paso nada, el jueves de la misma semana me invito a estudiar a la casa. Charlamos un poco mas d nosotros y yo sentia que observaba mis movimientos, pensé que era un estratega. Se sentó al lado mio en un sillon, nos tocamos las manos y el pelo coqueteando diria yo pero tampoco paso nada. Me fui mal de la casa, porque sinceramente me gustaba.