Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaa!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 2:31
G
gisele_6007734
30/12/10 a las :56

hola!! me gusta un chico de capricornio (yo soy de libra) a el lo conoci en el terciario, nunca paso nada, ni siquiera me saluda pero me mira y un par de veces me sonrio, nos mirabamos bastante. ahora no nos vemos porque estamos en vacaciones..quiero saber si yo soy la que debe mandarle solicitud de amistad en facebook, tengo miedo de mandarle y que se piense que lo estoy apurando, lei que los capri son los que tienen que dar la iniciativa y que si les interesa alguien se lo van a hacer saber. yo se que no somos compatibles pero lei como son los capri, y sus caracteristicas me encantan, es lo que quiero, no lo quiero perder. Le mando solicitud o no? o espero a que me mande el?? porfi respondanme... besos!!

Ver también

G
gisele_6007734
30/12/10 a las 19:04

Jeje
no, no me animo, tengo miedo por si le mando de auyentarlo, lei que con ellos hay que esperar. no se que hacer... vos que harias en mi lugar?

G
gisele_6007734
30/12/10 a las 20:35


ahh muchas gracias por tu comentario!!! encima yo soy de libra y somos muy indecisos.. entonces voy a ver si me animo y le mando la solicitud gracias!!!

G
gisele_6007734
2/1/11 a las 5:03
En respuesta a gisele_6007734


ahh muchas gracias por tu comentario!!! encima yo soy de libra y somos muy indecisos.. entonces voy a ver si me animo y le mando la solicitud gracias!!!

Otra preguntita jeje
.. si yo le mando la soliciud se va a dar cuenta que me pasa algo con el no? y si me acepta, le hablo yo o espero a que el me diga o escriba algo? tengo miedo de que no le pase nada conmigo

G
gisele_6007734
3/1/11 a las 3:26


gracias por tu respuesta!!! si jaja soy muy fiel a mi signo, soy re indecisa y me mata eso, por eso me cuesta ser yo la que de el primer el paso, pero las respuestas de ustedes aca me estan dando el empujoncito que necesitaba.. GRACIAS!! nunca hablamos el y yo, ni siquiera nos saludamos.. solo nos miramos y en ocasiones el me sonrio mirandome.. significara algo eso? o yo me estoy haciendo una pelicula que no es??

G
gisele_6007734
3/1/11 a las 19:19


gracias otra vez por respnder!!! jaja si le voy a mandar la solicitud y a ver que pasa.. encima no agrega a cualquiera, solo personas que conoce bien y tienen relacion con el estudio.. si me acepta sere feliz.. bueno despues les cuento por aca como me fue.. gracias chicas!! besos y feliz 2011!!!!!

G
gisele_6007734
6/1/11 a las 23:59
En respuesta a gisele_6007734


gracias otra vez por respnder!!! jaja si le voy a mandar la solicitud y a ver que pasa.. encima no agrega a cualquiera, solo personas que conoce bien y tienen relacion con el estudio.. si me acepta sere feliz.. bueno despues les cuento por aca como me fue.. gracias chicas!! besos y feliz 2011!!!!!

Ya le mande!!!!!
todavia no me acepto, ni me bloqueo, hay que seguir esperando..
algo que me olvide de contarles es que cuando nos cruzabamos en los pasillos se ponia a cantar, que cantaba nose, no llegue a interpretar que decian las ltras, pero siempre que se cruzaba conmigo se ponia a cantar.. que significara eso??

G
gisele_6007734
8/1/11 a las 1:14
En respuesta a gisele_6007734

Ya le mande!!!!!
todavia no me acepto, ni me bloqueo, hay que seguir esperando..
algo que me olvide de contarles es que cuando nos cruzabamos en los pasillos se ponia a cantar, que cantaba nose, no llegue a interpretar que decian las ltras, pero siempre que se cruzaba conmigo se ponia a cantar.. que significara eso??


chicas!! todavia no me acepto ni rechazo, pero hoy vi que tiene un amigo mas, quizas se conecto y no me acepto.. que hago sigo esperando? o lo elimino yo? tanto tendria el que pensar si me acepta o no o lo haria ni bien ve mi solicitud?

G
gisele_6007734
8/1/11 a las 2:31

Gracias!!
Eri no sabes lo bien que me hizo leer tu resuesta je.. y es como vos decis estoy re nerviosa esperando y ya pienso cualquier cosa, y lo peor es que si tarda mucho o no me acepta me voy a sentir re mal, ya que me ilusione un poquito jeje.. pero voy a seguir tu consejo, me voy a relajar, es una solicitud, si le molesta que no me acepte y listo, y si me acepta bueno jaja ay que incertidumbre, bueno ya veremos y obio les voy a contar chicas!!! gracias a todas.. besos amigas consejeras!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir