Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaa!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 18:08
A
an0N_702207599z
4/8/09 a las 4:20

holaa escribo en este foro para contarles mi historia con un taurito y para que ustedes me ayuden aclarar y decidir que hacer........ es un poco largo el cuento XD

yo soy de signo tauro y el chico tambien, nos conocimos de casualidad por mi papa en el negocio de èl, desde ese momento me gusto y me llamo la atencion, pero tipico de un tauro no hice nada y el tampoco, me entere de que mis tios tambien lo conocian y por casualidades de la vida uno de mis tios queria presentarmelo pero me dijo de una que el tenia novia, en vista de eso nunca me emocione y nunca lo busque, para mi sorpresa pasado como 3 meses de haberlo conocido me agrego en una pagina llamada facebook y me envio un mensaje diciendome que era mucha la casualidad de habernos conocido y que el conoce a mi familia y para rematar cumplimos casi el mismo dia él el 14 de mayo y yo el 15 y por ende deberiamos salir y celebrar el cumple juntos, desde ahi me empezo a buscar a mandar mensajes me pidio correos nuemeros telefononicos y me escribia tooodosss los dias era un amor de persona, me entere que habia terminado con su novia para el momento en el que empezo a escribirme, acepte salir con el y fue una maravilla, siempre me escribia un mensaje diario y por las noches hablabamos un buen rato, pasado como 3 meses otra vez de la noche a la mañana dejo de escribirme de hablarme lo busque varias veces nunca tuve respuesta hasta que un dia cualqueira estaba en su negocio con uno de mis tios y el llego hablarme como si nada hubiese pasado me invito para la playa me fui con el le pregunte que le habia pasado y me respondio que segun le habian dicho que yo tenia novio y no queria nada con el cosa que es totalmente falso de ahi empezamos otraaa vez hablarnos diario me invitaba a salir yo pasaba por su engocio cuando podia para saludarlo y eso le encantaba luego todo ese amor se convirtio en una obsesion por parte de el en querer acostarse conmigo no accedi a us pedido pero el siguio igual trtandome igual, hemos peliado varias veces pero no duramos ni dos dias sin hablarnos....... eso durante otros 3 meses que han sido los ultimos, hace cosa de 15 dias me invito a salir para la finca de su familia xq el queria que yo fuera le dije que si pero ese dia nunca nos pudimos comunicar por ningun medio, ni mensajes ni llamadas ni nada el hecho es que se fue sin mi y desde ese fin de semana volvio otra veeez al principio donde no me habla ya han pasado 15 dias de los cuales le escribi 3 veces al no recibir respuesta no insisti mas y lo he dejado asi, pero ahora nose que hacer xq siento que el si quiere algo conmigo pero es un tauro orgulloso el cual le gusta que lo busquen y le rueguen y lo digo xq hace ciertas cosas, ciertos comentarios para darme celos..... de los cuales no ha obtenido respuestas de mi parte xq me los guardo para mi no doy el brazo a torcer y me muestro indiferente ante ese tipo de comentarios....... soy muy supersticiosa... y esta es una situacion en la que ya nose que hacer lo busco o simplemente dejo que pase el tiempo y que el decida lo que quiere???


GRACIAS DE ANTEMANO XD

Ver también

L
leydi_6131983
8/8/09 a las 12:04

Ay amiga.....
un tira y afloja,un dia kiero otro dia no,te doy la de cal y otra de arena...........iwalito al mio...son asi kerida...y te hacen replantearte la relacion xq asi no se puede estar....a mi me paso algo asi.yo tenia mi novio de 10 años(escorpio)y conoci en mi trabajo a un xico nuevo,un tauro como yo.era super atractivo,ya sabes el tipico tipo alto,delgado pero musculoso...muy a la moda,con un corte de pelo muy fashion.......ummmmmm.eso si ,no hablaba con nadie,era poco simpatico,aunke commigo hizo migas desde el primer dia,miradas,aprovexaba para ponerse al lado y ablarme....imagina eso de lunes a viernes....me volvio loca y deje a mi novio por un tiempo.en ese tiempo cada vez me enamoraba mas de el...hasta q empeze a mostrarle yo mis sentimientos y.....empezo a alejarse.me dijo q con eso de mi ex y con lo de la suya(el tmb tenia novia de 2 años)teniamos q ir un poco trankilos...pero una cosa es ir trankilos y otra es q se desaparece de vez en cuando y luego vuelve cuano le da la gana como si nada

T
talita_9538372
8/8/09 a las 18:08

¿sabes?
Yo también soy tauro y estoy colgada de un tauro. En todo este tiempo todo han sido ida y venidas en el juego del tira y afloja. Si hay algo que he aprendido es que, a los tauros y taurinas en general (y mi caso no es ninguna excepción), el orgullo nos limita mucho y la comunicación se ve mermada... o en la mayoría de los casos es inexistente. Podemos pasarnos meses de indiferencia total, con el orgullo herido, esperando que sea el otro quien retroceda y dé su brazo a torcer. O simplemente dejar que pase el tiempo esperando ver una mínima señal que nos indique que vamos bien encaminados para seguir adelante, o bien para comprender que por ahí no conseguiremos nada fructífero.
Hace un par días volví a sentirme muy triste porque pasa el tiempo y todo sigue igual que siempre, así que, en un intento por analizar la situación objetivamente y ver qué hacer, anoté todas las veces que nos hemos puesto en contacto el uno con otro después de que las cosas se torcieran, y quién había sido el que dio el primer paso. Y, oh sorpresa, debo reconocer que en el último año no he sido la única en tragarse el orgullo y buscarlo para saber qué tal le seguía tratando la vida, y con más frecuencia de la que en un principio recordaba .

Así que, en base a mi experiencia sólo puedo decirte que la comunicación con una mente abierta, clara, flexible, es lo único que puede solucionar y evitar que nos rompamos la cabeza cavilando qué hacer, si será prudente, qué sentirá, qué pensará... Si te quiere, a él le duele tanto como ti.
Parece que su orgullo está curado, más o menos, pues hace por saber de ti. La próxima vez que te busque haz un pequeño acercamiento, o bien dale una pista para que vea que lo extrañas y nuevamente tiene campo abierto contigo .
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir