Foro / Astrología y Tarot

ayudaaaaa

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 10:49
A
an0N_887624999z
30/5/10 a las 10:29

estoy preocupadísima!!! creo que a mi chico le hicieron un amarre de "venganza amorosa" hace años (una ex), PERO NO PARA QUE LA AMASE SI NO PARA QUE NUNCA TENGA FELCIDIAD CON NADIE, QUE EN ESTA VIDA NO PUEDA AMAR... he estado informandome sobre los síntomas propios de este tipo de amarre y él tiene todos estos:

1) NO LLEGAR A CONSOLIDAR UNA PAREJA SENTIMENTAL O AFECTIVA EN UN PERIODOD MAYOR A 3 AÑOS. (han pasado 6 años desde que terminó la relación con ella y conmigo la relación no termina de cuajar)

2) QUE NO LE GUSTE O INTERESE NI SIQUERIA FISICAMENTE UN INDIVIDUO DEL SEXO OPUESTO (ha tenido oportunidades con chicas a lo largo de ese tiempo, pero nunca llegó ni si quiera a enrollarse con ninguna, osea ha estado 6 años sin relaciones...)

- QUE NO HAYA PLACER EN ESTAR CON OTRA PERSONA AUN A NIVEL SEXUAL (cuando estuvo conmigo, le noté que no se quedó satisfecho por mucho que él quería)

- QUE SU CORAZON SIENTE QUE NO LE SATISFACE NADIE NI ANDA DE LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE ALGUIEN LE PUEDA HACER SABER O EXTERNAR (no aprecia mis caricias, ni abrazos, es como un corazón de piedra, tiene un muro de frialdad...)

-SENTIR QUE SIEMPRE ESTA ALA BUSQUEDA DE ESE ALGUIEN PERFECTO, Y POR CONSIGUIENTE, NADIE SE LE HACE DIGNO DE BUSCARLA O CORTEJARLA, DEJANDO PASAR Y PASAR MUCHAS Y MUCHAS POSIBILIDADES DE RELACIONARSE CON ALGUEIN QUE SI LA PUEDE QUERER BIEN. (no deja de sacarme defectos a mí, y a todas las chicas con las que se relaciona en el trabajo, en lugares de ocio, en la universidad... parece que ninguna "somos su prototipo")

Conmigo lleva 1 año, pero en constantes altibajos, a veces toma el impulso de querer consolidar pero de repente retrocede los pasos... es una locura

POR FAVOR, ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTO ME PUEDE ORIENTAR, Y SOBRE TODO, SI ES CIERTO QUE LE HICIERON ESE AMARRE, COMO LE AYUDO???

Ver también

A
an0N_887624999z
30/5/10 a las 10:49

Otros síntomas
se dejó de cuidar físicamente durante esos años...

gracias por vuestras opiniones, necesito ayudaaaaa

alguien me echa las cartas para ver si le sale amarre??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir