Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaa con un sagitario enojado

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 18:10
T
tula_5676945
20/9/15 a las 17:00

Hola mi ex dice que me Ama y que se aleja porque no quiere sufrir porque le oculte que vi a mi ex (cuando yo no lo busque, el llego a mi casa y lo corrí) y se lo dije hace poco. Dime qué debo hacer? El me sigue contestando mensajes, me lee, me contesta llamadas, trabajamos en el mismo lugar. Dime cómo lo reconquistó o hago que me perdone, el me dice TE AMO, te EXTRAÑO, pero no puedo confiar en ti, si me mentiste por un mes.
Él dice que está muy ENOJADO

Ver también

Y
yohara_6270248
10/11/15 a las 18:10

El no tiwne intenciones de dejarte
Si tu sagitario te contesta, te manda mensajes y lo másimportante, te dice que te ama y te extraña es por que no te quiere dejar ir.
Lo peor que le puedes hacer a un sagitario es mentirles, la verdad y la lealtad son sagradas para el, y el tema de los ex son su perdición.
Le moviste miedos e inseguridades, el necesita saber que te interesa, primero, y después que puede confiarde nuevo en ti.
Tienes que demostrarle que lo amas mmás que a nada y nadie en el mundo, que nadie es másimportante para ti que el, después vas a demostrarle que estas muy muy muy arrepentida y aceptar que lo que hiciste estuvo muy mal, tu te equivocaste y lo sabes ( eso ttienes que demostrarle y hacerle saber, aunque tu no lo sientas así) y creeme que el volverá.
Cuando Hieres enserio a un sagitario son hostiles, no te cntestan, y menos te dicen te amo. No la tienes ppérdida pero si te tienes que esforzar.
Yo soy tauro con amigos sagitario, abuelita sagitario, y ex novio sagitario, los conozco mejor que la palma de mi mano en todas sus facetas emocionales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir