Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaa chico cancer y chica sagitario

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 17:20
H
hosnia_8493710
12/7/11 a las 23:00

Hola a todos, estoy empezando una relación con un chico Cáncer hace años que no tengo algo serio con nadie, estaba decidida a no tener ninguna relación y estar sola, pero este Cáncer fue muy insistente y amable conmigo así que decidi darle y darme una oportunidad con él.
Como les dije hace años que estoy sola por una desilusion amorosa muy fuerte...ahora que tome la decisión de intentarlo con este chico cáncer quiero que me ayuden para que funcione.
Como comportarme? Que le gusta? Que les disgusta? Son romanticos? Que esperan de la pareja? El sexo es primordial?

Espero sus respuestas.
Gracias!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
valery_8334680
14/7/11 a las 7:31

Hola,
Primero que nada, tienes unos lindos ojos, perdona que te lo diga

Bueno soy cancer y tal vez te pueda ayudar aunque primero las cosas claras...

Cancer y sagitario no van muy bien, definitivamente diferentes ideas tienen cada uno..

Otra cosa, si cancer busca luego luego sexo,, no te ama y solo te usa..

Por que vamos, nosotros enamorados no tenemos sexo,, sino hacemos el amor
y para eso lleva mucho tiempo almenos para mi...

Cancer es romantico, si definitivamente,,cancer es mucho muy romantico, cuando esta enamorado,,, tanto que hasta te espantas de sus sentimientos tan fuertes..

Que le gusta,, bueno ,,, los detalles que le hagas,, poemas, regalitos pequeños... abrazarlo,, los besos... los momentos...

Que no les gusta.... el rechazo,, la mentira,, falta de sinceridad,, descuidos,, que no le digas que lo quieres o amas..... que no seas detallista,, que seas una cualquiera.. que no te des a respetar...etc..

Y que esperamos de una chica: Bueno primero que nada,, sinceridad... apoyo,,, que nosotros demos amor y cariño y que tambien nos den... que sea honesta,, tierna...

Tal vez eso te podria ayudar... ya que no son compatibles del todo...

Y como comportarte... sencillo,, se tu misma,, se sincera,, sencilla creo que eso es lo mas importante y fundamental..ya lo detallista,,,romantica,,etc es algo que se va agregando

Espero te sirva...
Saludos¡¡

H
hosnia_8493710
14/7/11 a las 17:20
En respuesta a valery_8334680

Hola,
Primero que nada, tienes unos lindos ojos, perdona que te lo diga

Bueno soy cancer y tal vez te pueda ayudar aunque primero las cosas claras...

Cancer y sagitario no van muy bien, definitivamente diferentes ideas tienen cada uno..

Otra cosa, si cancer busca luego luego sexo,, no te ama y solo te usa..

Por que vamos, nosotros enamorados no tenemos sexo,, sino hacemos el amor
y para eso lleva mucho tiempo almenos para mi...

Cancer es romantico, si definitivamente,,cancer es mucho muy romantico, cuando esta enamorado,,, tanto que hasta te espantas de sus sentimientos tan fuertes..

Que le gusta,, bueno ,,, los detalles que le hagas,, poemas, regalitos pequeños... abrazarlo,, los besos... los momentos...

Que no les gusta.... el rechazo,, la mentira,, falta de sinceridad,, descuidos,, que no le digas que lo quieres o amas..... que no seas detallista,, que seas una cualquiera.. que no te des a respetar...etc..

Y que esperamos de una chica: Bueno primero que nada,, sinceridad... apoyo,,, que nosotros demos amor y cariño y que tambien nos den... que sea honesta,, tierna...

Tal vez eso te podria ayudar... ya que no son compatibles del todo...

Y como comportarte... sencillo,, se tu misma,, se sincera,, sencilla creo que eso es lo mas importante y fundamental..ya lo detallista,,,romantica,,etc es algo que se va agregando

Espero te sirva...
Saludos¡¡

Gracias !
Entonces si son muy romántico y si como decís no somos compatibles ya que las sagitarianas a veces somos muy independientes y bruscas y lastimamos sin darnos cuenta cosa q por muchos es mal interpretada y nos tachas de sin corazon
Tomare en cuenta tus consejos
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest