Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa!!!! Yo acuario y ella aries

Y
yali_8789362
4/3/17 a las 18:45

Hace un tiempo estoy detrás de una chica que me gusta, y se que a ella le gustaba también. Cruzamos miradas pero no hablamos, aun así yo sentía una conexión muy fuerte y eso me daba a ser escurridizo e ignorarla ni saludarla (Por que estaba muy enamorado de ella) el tema fue cuando un día me entere por medio de otro que ella estaba con otro chico saliendo y no tuve la mejor idea que preguntarle a una amiga de ella si estaba saliendo con otro chico en un chat falso (Obvio que ni me animaba a preguntarle por que no tenia la suficiente confianza para preguntarle). Ni bien se entero supo eso y me rechazo dijo que no quería saber nada con relaciones en lo profesional, pasaron par de meses y volvimos a las miradas, otra vez ilusionado, pero de pronto le dijeron algo mio que nada que ver (que yo no la quería) y de ahí se puso indiferente. Cuando la saludo ella me saluda bien, pero no como antes. Ahora yo pienso todo el día en ella y la amo con todo mi corazón, no veo otra mujer desde que me enamoré de ella. Quiero saber que piensan ustedes Aries

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir