Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa! que quiere este leo conmigo?

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 8:12
R
rabia_5323399
11/1/11 a las 12:27

Soy virgo y el Leo

Conocí a un leo por facebook que desde el principio me decia cumplidos "Hoy soñare con hermosos angeles, como tú", pero el tenia novia y yo pues solo contestaba de que si adios y se depedia, después de un tiempo me di cuenta que ya habian terminado, pero no supe nada de el por unos dias y asi estuvo la cosa (o realmente no me acuerdo bien .__. JAJAJA), y en una fiesta cuando lo conoci por primera vez en persona creo lo intimide porque se notaba muy nervioso y por msn me dijo que cuando me conocio no penso verme así y yo le pregunte como? (jajaja) y me dijo pense que te vería como una amiga pero me gustaste y yo le dije que el tambien me agrado y asi estuvo y no me conecte varios dias y me mandaba msj por face y msn donde me preguntaba si lo estava evitando? y ya le explique que no, que tengo muchas cosas que hacer (es la vdd) no lo vi un tiempo en msn ni face pero cuando nos volvimos a ver por msn me hablo y yo pues conteste muy cortante porque... no sé la vdd, no sé asi soy yo al principio algo indiferente.
Lo de su ex paso desde septiembre del 2010 (cuando terminaron) y pues ultimamente lo eh notado muy cariñoso conmigo, y en na fiesta de hace unos cuantos dias de este sabado de hecho jajajaja lo vi y me miraba mucho y me dijo que si me acompañaba a mi casa y le dije que si y se porto muy caballeroso y pues lo agarre del brazo (tengo esa costumbre) y el me agarro el barzo y me dijo sabes que? esque me gusta más que me agarren así y pues me agarro de la mano asi que se interlazaran los dedos! (y me dijo "no te estoy tirando la onda" y yo de que si claro ... y sonrio jajaja) y pues caminamos dos cuadras así y lo solte como para arreglarme el pelo pero solo fue pretexto y me abrazo despues y me dijo ya vamos a llegar a tu casa y yo si ya se jajaja y me dijo y te beso y yo que? (esque no lo escuchaba lo decia muy bajito asi hablaba cuando nos conocimos por primera vez jaja) y me dijo te beso? y yo que no te escucho bien? y me dijo más fuerte: te beso? y yo le dije que no
D:! jajajajajajajaja
y me dijo porque? y yo porque no! (algo enojada la vdd) jajaja y me dijo en el cachete? y yo si en el cachete si
D:! jajajajajajajajajajajajajajaja pero despues nos fuimos en taxi (aunque al principo dijo que si le prestaba y le dije que no ) jajaja y dijo esta bien yo pido prestado en la fiesta y cuando me baje del taxi pues solo lo abraze y por face lo vi conectado y no le hable y despues de 10 minutos el me hablo y me puso riendo 2 horas caminando! jajaja y yo de tambien me reí y le pregunte que si le habian prestado el dinero? y me dijo sii me salio bien caro pero valio la pena porque camine contigo y pues en la noche en el msn lo vi otra vez ya muy noche y no me hablo y pues un chavo en el face me dijo un cumplido y yo solo me rei y otro chavo que conoci en la fiesta tambien me puso un cumplido y no se si por eso no me hablo en la noche o que? jaja
jajajajajaja que raro es .___.

Pues las dudas que tengo esque que quiere conmigo? porque me dijo eso de "no te estoy tirando la onda"?
y me abrazaba y me trato de besar y pues todo lo que puse jajaja
Otra cosa esque me da un poco de desconfianza eso de que al principio tenia novia y me decia cumplidos
:S

Me podrian explicar? gracias por su paciencia!
ñ______________ñ

Ver también

R
rabia_5323399
12/1/11 a las 8:13

Muchas gracias leo2676
jajaja pues la verdad al principio soy indeferente con las personas ya con el tiempo les empiezo a mostrar cariño,

y pues si creo si le gusto, creo se nota mucho

jajajajaja lo único que no entiendo porque empezo asi cuando tenia novia? :S
es lo unico que me da miedito u.u

R
rabia_5323399
13/1/11 a las 7:58

Esta bien...
Muchas gracias por todo jajajajaja
pues espero salga todo bien con él

lo único que me molesta es como que aveces se hace del rogar y pues yo tambien soy asi soy muy orgullosa
pero gracias :P

aunque en vdd no entendi como que eso depende de mi? .___. JAJAJA muchas gracias amiwito! jajaja ñ__ñ

R
rabia_5323399
13/1/11 a las 8:49
En respuesta a rabia_5323399

Esta bien...
Muchas gracias por todo jajajajaja
pues espero salga todo bien con él

lo único que me molesta es como que aveces se hace del rogar y pues yo tambien soy asi soy muy orgullosa
pero gracias :P

aunque en vdd no entendi como que eso depende de mi? .___. JAJAJA muchas gracias amiwito! jajaja ñ__ñ

...........
pues yo no lo entiendo hoy tampoco me hablo, jajaja vaya que si es extraño .______.

nimodo yo no haré nada
ñ.ñ

R
rabia_5323399
14/1/11 a las 8:12

"amiguita" jajajaja se escucha bien lindo xd
gracias amiguito! si ya me hablo jajajaja aunque yo le hable primero jajaja
pues si veremos que pasa ya me invita más a salir y a vernos ñ.ñ

gracias por toso amiguito jajajaja
ojala se le quite lo orgulloso y celoso

gracias por siempre contestar !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir