Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa... soy tauro y me desepciono una escorpio

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 16:30
K
kjell_6491380
14/7/10 a las 20:41

EN UNA RELACION DE TRES AÑOS SIEMPRE FUI YO EL QUE LLEVABA LOS PANTALONES Y LUEGO LA COSA SE DIO VUELTA... ELLA ME DESIA QUE ME AMABA, QUE FUI EL PRIMERO EN SU VIDA, Y QUE LE ENSEÑE MUCHISIMAS COSAS... ULTIMAMENTE QUERIA ESTAR CON SUS AMIGAS Y ME DEJABA EN UN SEGUNDO PLANO... ES AHI DONDE DESIDI ALEJARME DE ELLA, Y EN ESA DESICION DIJE COSAS QUE NO DEBI HABER DICHO HIRIENDO SU EGO Y MORAL... A LOS 3 DIAS ME DI CUENTA QUE MI VIDA SIN ELLA NO TENIA SENTIDO Y LA LLAMO... RESULTA QUE HABIA CAMBIADO SU CELULAR, LA LLAME A LA CASA Y CONSIGO HABLAR CON ELLA PERO ME DIJO QUE NO QUERIA SABER NADA DE NADA, Y QUE NO LA MOLESTARA NUNCA MAS.. LA ESPERE FUERA DE LA CASA 2 HORAS Y CUANDO SALIO ME DIJO UN MONTON DE COSAS Y YO ENTRE LLANTOS LE PEDIA OTRA OPORTUNIDAD PERO ME DIJO QUE AHORA ERA ELLA QUE NO QUERIA SABER MAS NADA... AL LOS 10 DIAS ME ENTERO QUE ELLA EMPEZO A SALIR CON OTRO CHICO, SE CAGO EN MI, EN MI FAMILIA, MIS AMIGOS EN TODO... QUE HAGO??? ELLA SE MUESTRA PUBLICAMENTE CON ESE CHICO!! NO ENTIENDO SU REACCION PORQUE EN LOS TRES AÑOS NO ME DEMOSTRO NUNCA SER ASI... QUIERO SABER SI YA ME OLVIDO O QUE LE PASA POR SU CABESITA... TODO ESTO ME DOLIO MUCHO Y ESTOY CON UN PSICOLOGO Y TOMANDO PASTILLAS PARA DORMIR... ELLA LO DIO TODO POR MI Y YO ME LA JUGE EN CADA MOMENTO POR ELLA... SE PUDO HABER OLVIDADO TAN RAPIDO DE MI? O QUE ES LO QUE ELLA ESTAR PENSANDO EN ESTE MOMENTO SOBRE MI?? ESPERO SU AYUDAS... LA NECESITO, NO PUEDO PARA DE PENSAR QUE ELLA ESTA CON OTRA PERSONA HACIENDO LO QUE ANTES HACIA CON MIGO...

Ver también

M
maily_7292314
14/7/10 a las 21:09

Tranquilo...
Hola.. soy chica Tauro y he leído tu situación con esa chica escorpio.. yo he leído mucho sobre el carácter y la psicología de las personas de este signo tan complejo y tan especial...la verdad es que me he centrado más en los varones del signo, pero hay ciertas características comunes a hombres y mujeres... mi consejo es que analices bien todo con FRIALDAD y DISTANCIA... en caliente no se puede pensar bien y tendemos a malinterpretarnos, sobre todo en la relación TAURO-ESCORPIO.. no olvides que somos complementarios si, pero también opuestos...es necesario un profundo conocimiento entre ambas personas y lo fundamental es la comunicación.
De todas formas, me gustaría preguntarte algo: ¿hablaste con ella de cómo te sentías antes de alejarte? igual tú te sentías en un segundo plano y ella simplemente quería disfrutar de sus amigas y darse un poco de espacio. En muchas ocasiones las personas necesitamos un respiro, por distintos motivos, las relaciones a veces se hacen monótonas y simplemente relacionarse con otras personas de forma sana, enriquece la comunicación con tu pareja, proporciona nuevos temas de conversación, genera deseo y ganas de ver a la otra persona... PARA MÍ ES FUNDAMENTAL QUE POR MUCHO TIEMPO QUE LLEVES JUNTO A OTRA PERSONA, ESTES DESEANDO SALIR DEL TRABAJO PARA VER A TU CHICO/CHICA...y eso con la rutina a veces se pierde... por ello creo que debes meditar primero todo esto que te digo... para concretarte más me gustaría saber si hablaste con ella pero de momento, creo que lo primero que debes hacer es TOMAR DISTANCIA REAL, LIBERAR TU MENTE Y PENSAR CON LA CABEZA FRÍA (sé que es muy difícil...) cuando tengas todos los puntos CLAROS... entonces será cuando tomarás una decisión con SEGURIDAD Y FIRMEZA... yo de momento me centraria en eso y no la llamaría por un tiempo..(a lo mejor no le viene mal, extrañarte...)
Tranquilo, te mando todo mi apoyo y espero tu contestación pronto para poder ayudarte en lo que me sea posible.

Un abrazo fuerte..

K
kjell_6491380
14/7/10 a las 21:57
En respuesta a maily_7292314

Tranquilo...
Hola.. soy chica Tauro y he leído tu situación con esa chica escorpio.. yo he leído mucho sobre el carácter y la psicología de las personas de este signo tan complejo y tan especial...la verdad es que me he centrado más en los varones del signo, pero hay ciertas características comunes a hombres y mujeres... mi consejo es que analices bien todo con FRIALDAD y DISTANCIA... en caliente no se puede pensar bien y tendemos a malinterpretarnos, sobre todo en la relación TAURO-ESCORPIO.. no olvides que somos complementarios si, pero también opuestos...es necesario un profundo conocimiento entre ambas personas y lo fundamental es la comunicación.
De todas formas, me gustaría preguntarte algo: ¿hablaste con ella de cómo te sentías antes de alejarte? igual tú te sentías en un segundo plano y ella simplemente quería disfrutar de sus amigas y darse un poco de espacio. En muchas ocasiones las personas necesitamos un respiro, por distintos motivos, las relaciones a veces se hacen monótonas y simplemente relacionarse con otras personas de forma sana, enriquece la comunicación con tu pareja, proporciona nuevos temas de conversación, genera deseo y ganas de ver a la otra persona... PARA MÍ ES FUNDAMENTAL QUE POR MUCHO TIEMPO QUE LLEVES JUNTO A OTRA PERSONA, ESTES DESEANDO SALIR DEL TRABAJO PARA VER A TU CHICO/CHICA...y eso con la rutina a veces se pierde... por ello creo que debes meditar primero todo esto que te digo... para concretarte más me gustaría saber si hablaste con ella pero de momento, creo que lo primero que debes hacer es TOMAR DISTANCIA REAL, LIBERAR TU MENTE Y PENSAR CON LA CABEZA FRÍA (sé que es muy difícil...) cuando tengas todos los puntos CLAROS... entonces será cuando tomarás una decisión con SEGURIDAD Y FIRMEZA... yo de momento me centraria en eso y no la llamaría por un tiempo..(a lo mejor no le viene mal, extrañarte...)
Tranquilo, te mando todo mi apoyo y espero tu contestación pronto para poder ayudarte en lo que me sea posible.

Un abrazo fuerte..

Tauro991
en principio muchisimas gracias por los consejos... me pasa algo extraño, en relaidad yo no puedo perdonar ni aceptar que ella este con otra persona... yo fui siempre posecivo y ella siempre estuvo a mi lado, deje muchas cosas por ella y ahora estoy muy solo (esta mi flia y amigos), pero jamas se compararian... siento que ella no me extraña y que ya no me tiene en su cabeza... al tema lo veniamos hablando hace mucho tiempo pero nada cambiava todo segui igual y es por eso que desidi terminar todo... ahora, se que no quiero volver con ella porq al hacer eso me demostro que no es la persona que yo queria para mi futuro... tengo 21 años y ella 19... mi psicoanalista dice que yo tengo pensamientos de una persona de 40.. en mi solo nquedan los mejores recuerdos de ella y mi cabeza no descansa un minuto de pensar en que ella esta con otra persona haciendo las cosas que yo hacia con ella... sinceramente la necesito muchisimo y no se que hacer sin ella... para mi esto no tiene perdon porq se cago en todo... obviamente no la buscare mas a ella ni nada pero me gustaria entenderla porq me hace esto si yo fui siempre el que la apoyo durante tres años ys e que con la persona que esta no va a llegar a ningun lado porq es un drogadicto y mujeriego... me da mucha pena porq la amo y se que se esta equivocando y lastimosamente no tiene amigas o familiares concientes que la ayuden... creo que no me extraña... puedo entender que por despecho se bese con otro loco pero de ahi a mostrace publicamente hay una diferencia... tengo cartas de ella diciendo lo mucho que me ama y lo importante q era en su vida y sin embargo ahora me demuestra todo lo contrario... dejo sus estudios y sale de su casa todas las noches... su familia me busca tratando de entenderla... cuando estaba con migo era una chica que iba hacia adelante y hacia lo que debia hacer... soy una persona muy recta y no me gusta hacer las cosas mal... quisiera entenderla.. quisiera saber porq hace lo que hace, por un lado se que ella no es asi, ella jamas me fue infiel y siempre me dio todo... pero ahora no entiendo su accionar y eso me mata... pasamos muchas cosas y muchos proyecto teniamos pero eso en donde quedo? que pasa con ella? ya me olvido? no tengo resentimiento hacia ella porq a pesar de todo me gustaria que en su vida le valla bien y le deseo lo mejor... pero no la entiendo, no entiendo que logra con todo esto...? para mi lo que hizo no tiene perdon ya que soy una persona que no acepta que haya estado con otro loco... no se soy asi.. la puedo amar muchisimo pero se que jamas podre volver con ella... espero tu respuesta ya que me encanto la anterior y me hiso ver un par de cosas que yo ignoraba...
3 millones de gracias

M
maily_7292314
14/7/10 a las 22:30
En respuesta a kjell_6491380

Tauro991
en principio muchisimas gracias por los consejos... me pasa algo extraño, en relaidad yo no puedo perdonar ni aceptar que ella este con otra persona... yo fui siempre posecivo y ella siempre estuvo a mi lado, deje muchas cosas por ella y ahora estoy muy solo (esta mi flia y amigos), pero jamas se compararian... siento que ella no me extraña y que ya no me tiene en su cabeza... al tema lo veniamos hablando hace mucho tiempo pero nada cambiava todo segui igual y es por eso que desidi terminar todo... ahora, se que no quiero volver con ella porq al hacer eso me demostro que no es la persona que yo queria para mi futuro... tengo 21 años y ella 19... mi psicoanalista dice que yo tengo pensamientos de una persona de 40.. en mi solo nquedan los mejores recuerdos de ella y mi cabeza no descansa un minuto de pensar en que ella esta con otra persona haciendo las cosas que yo hacia con ella... sinceramente la necesito muchisimo y no se que hacer sin ella... para mi esto no tiene perdon porq se cago en todo... obviamente no la buscare mas a ella ni nada pero me gustaria entenderla porq me hace esto si yo fui siempre el que la apoyo durante tres años ys e que con la persona que esta no va a llegar a ningun lado porq es un drogadicto y mujeriego... me da mucha pena porq la amo y se que se esta equivocando y lastimosamente no tiene amigas o familiares concientes que la ayuden... creo que no me extraña... puedo entender que por despecho se bese con otro loco pero de ahi a mostrace publicamente hay una diferencia... tengo cartas de ella diciendo lo mucho que me ama y lo importante q era en su vida y sin embargo ahora me demuestra todo lo contrario... dejo sus estudios y sale de su casa todas las noches... su familia me busca tratando de entenderla... cuando estaba con migo era una chica que iba hacia adelante y hacia lo que debia hacer... soy una persona muy recta y no me gusta hacer las cosas mal... quisiera entenderla.. quisiera saber porq hace lo que hace, por un lado se que ella no es asi, ella jamas me fue infiel y siempre me dio todo... pero ahora no entiendo su accionar y eso me mata... pasamos muchas cosas y muchos proyecto teniamos pero eso en donde quedo? que pasa con ella? ya me olvido? no tengo resentimiento hacia ella porq a pesar de todo me gustaria que en su vida le valla bien y le deseo lo mejor... pero no la entiendo, no entiendo que logra con todo esto...? para mi lo que hizo no tiene perdon ya que soy una persona que no acepta que haya estado con otro loco... no se soy asi.. la puedo amar muchisimo pero se que jamas podre volver con ella... espero tu respuesta ya que me encanto la anterior y me hiso ver un par de cosas que yo ignoraba...
3 millones de gracias

De nada, para eso estamos...
Hola de nuevo, lo primero que quiero es trasladarte mi alegría por haberte sido de ayuda en tu situación. He leído en tu respuesta varias cosas que me han llamado la atención:
- Que llevábais tiempo hablando el tema y la cosa no cambiaba: es decir había un problema de pareja...?
- Que dejaste tu VIDA por la relación.. tu independencia...como ser individual..
- Que no sabes qué hacer sin ella...
Mira, estos puntos son CLAVES en cómo te sientes despues de romper con ella, lo que empezó con AMOR Y PASIÓN con el tiempo parece según lo explicas que es DEPENDENCIA, se intuye que todo lo hacíais juntos, (yo viví una relación así y también terminó...) él ya no era mi novio ni yo su novia éramos COSTUMBRE y el alargar la ruptura era simplemente MIEDO A ESTAR SOLOS... porque ya no hacíamos nada de manera independiente...AHÍ APRENDÍ QUE ESE TIPO DE RELACIÓN NO ES BUENA PARA UNA PAREJA...a lo mejor te sientes tan perdido porque no tienes tu equipo de futbol con amigos, ella no salía de compras con amigas, no salíais en grupo a bailar y divertiros..etc.. (igual no es así, ya me cuentas en tu próximo post si quieres... pero me da la sensación que es algo parecido a lo que yo viví)
De todas formas si ella te ha querido de verdad NO HABRÁ OLVIDADO NADA... eso sí... si no te ha querido NI SE ACORDARÁ.. pero eso lo sabéis solo tú y ella...
Cuando se quiere de verdad uno no olvida... mírate a tí...dices qeu no volverías con ella y sin embargo no piensas en otra cosa...
Bueno, espero tu respuesta y haberte ayudado también, y sobre todo poder seguir ayudándote.

UN ABRAZO MUY FUERTE...!!!!

K
kjell_6491380
15/7/10 a las :28

Noooo
no quiero volver... pero me duelen todas sus actitudes, quiero saber si esta extrañandome y tratar de comprender porq hiso lo que hiso... nada mas... quiero que vuelva a pedirme volver para aclararle las cosas y desirle lo que pienso.. la quiero ver arrepentida para saber si me amo durante todo este tiempo.... no quiero volver lo que hizo no tiene perdon... o por lo menos para mi... sabes lo que hoy en dia siento es un dolor terrible por haber estado con una persona durante 3 años y entregarme por completo hacia ella y que ella haga esto ahora!!! es si que duele... nada mas amigo, quedate tranquilo que jamas volvere con ella, ella no me merece!!! gracias de igual forma!!!

K
kjell_6491380
15/7/10 a las :33

Tienes toda la razon del mundo
pero hoy es que me vienen todos los recuerdo a la mente y es inevitable no pensar en lo que esta haciendo... es muy dificil amigo!!! se que no la va a pasar bien con esa persona por eso la quiero ver arrepentida... se que no va a llegar a nada, porq es una persona que necesita apoyo y mucho y se que en otra persona no lo lograra tener o por lo menos con la persona con la que ahora esta!
gracias amigo por todo... este blog es muy bueno! te mando un abrazo!

K
kjell_6491380
16/7/10 a las 1:12

Tauro991
sinceramente no soy orgulloso, eso creo, lo que quiero es que vuelva para ver si realmente me amo y hacerle saber lo mal que estuve, tambien para demostrarle que soy mejor persona que ella y que no le quitare el saludo ni muchos menos... desirle que estare siempre que me necesite pero que no quiero ser su amigo... nada mas... desirle lo que se me venga a la mente de los malos momentos que me hizo pasar... es simplemente eso
y la relacion no era tan posesiva...., yo estoy fuera de mi ciudad desde domingo a jueves y trabajo 8 hs diarias los viernes y los sabados solo por la mañana...
yo lo unico que pedia era compania o simplemente interez... ella cambio muchisimo de un dia para el otro, aunque hace un mes atras recibi una carta de ella diciendome lo mucho que me extrañaba y que me amaba, que su vida no tenia sentido sin mi y demas cosas hermosisimas... eso es lo que quizas me confunde...
tengo dudas y me hago preguntas sin respuestas... como estara ella? la estara pasando bien? me habra olvidado? la pasara como con migo con ese flaco? me extrañara y demas cuestiones que no puedo responderme... +
muchas gracias por tu ayuda, de verdad este foro me ayudo muchisimo...

K
keisy_5473772
21/7/10 a las 8:38

Animo torito!
Creo entender el porqué de las cosas, lo q sucedió es que le diste siempre todo tu amor y todo tu apoyo, que sucede? lo que siempre sucede, la otra persona alimenta su ego, se crece, se siente especial, ( lo que no saben es que la persona que verdaderamente es especial era la persona que lo daba todo!) no te sientas mal, así es la vida, una ruleta rusa, a veces ganamos, a veces perdemos, te lo dice una mujer de 40, que ha vivido cosas buenas y malas, hay que entender la naturaleza propia del ser humano,,,asi de simple entre mas amor le das más se hincha el sapo creyendo ser príncipe, los príncipes , en tu caso una princesa,,,, uno los hace, no nacen así,,, , todavía te falta mucho por vivir, verás que lo que no mata te hace más fuerte, y vas salir bien de esta con una mente mas madura, y un corazón más fuerte, los golpes duelen, pero nos sirven mucho para aprender de la vida, no llores, y si lo vas a hacer que sea para sacar todo y sanar la herida , yo te aseguro que esa chica va a llorar mucho, por mucho tiempo, porqué,, simplemente porqué la acostumbraste a recibir mucho, y ahora que salió al exterior a buscar mejores horizontes, no va a ser tn fácil que los encuentre, tu sabes que una buena relación se toma su tiempo, no es fácil encontrar lo que uno quiere, y muchas veces lo que uno quiere no existe, esa es la realidad,,,, tamb te aconsejo , busca consuelo en Dios y en Jesucristo,, nunca te fallarán,,, besos

K
kjell_6491380
21/7/10 a las 16:41
En respuesta a keisy_5473772

Animo torito!
Creo entender el porqué de las cosas, lo q sucedió es que le diste siempre todo tu amor y todo tu apoyo, que sucede? lo que siempre sucede, la otra persona alimenta su ego, se crece, se siente especial, ( lo que no saben es que la persona que verdaderamente es especial era la persona que lo daba todo!) no te sientas mal, así es la vida, una ruleta rusa, a veces ganamos, a veces perdemos, te lo dice una mujer de 40, que ha vivido cosas buenas y malas, hay que entender la naturaleza propia del ser humano,,,asi de simple entre mas amor le das más se hincha el sapo creyendo ser príncipe, los príncipes , en tu caso una princesa,,,, uno los hace, no nacen así,,, , todavía te falta mucho por vivir, verás que lo que no mata te hace más fuerte, y vas salir bien de esta con una mente mas madura, y un corazón más fuerte, los golpes duelen, pero nos sirven mucho para aprender de la vida, no llores, y si lo vas a hacer que sea para sacar todo y sanar la herida , yo te aseguro que esa chica va a llorar mucho, por mucho tiempo, porqué,, simplemente porqué la acostumbraste a recibir mucho, y ahora que salió al exterior a buscar mejores horizontes, no va a ser tn fácil que los encuentre, tu sabes que una buena relación se toma su tiempo, no es fácil encontrar lo que uno quiere, y muchas veces lo que uno quiere no existe, esa es la realidad,,,, tamb te aconsejo , busca consuelo en Dios y en Jesucristo,, nunca te fallarán,,, besos

Gracias
gracias de verdad me sirvieron mucho tus palablas... la verdad que hasta me conmovieron... ya estoy mejor aunque en mi siguen los recuerdos y el dolor de lo que me hizo... pero en la vida todo vuelve... no te tengo rencor ni mucho menos solo quiero que la vida me de una oportunidad (porque la vida es larga y no voy a estar esperando ese momento, va a ser cuando tenga que ser)para hablar con ella y asi explicarle como me senti y por las cosas que pase... no quiero volver con esa persona... y de verdad creo que madure muchisimo como persona.. me siento bn con migo mismo( dentro de lo posible)... salgo y me divierto por ahora no quiero saber nada de mujeres, solo disfrutar de mis amigos y de mi familia... de verdad gracias y espero que todo siga bien...
creo tener las cosas bien claras, es por eso que ahora dentro del dolor de lo que significa esto para mi y con la ayuda psicologica y el aguante de mi flia y amigos estoy saliendo del pozo en que me habia metido... falta mucho para cerrar esta erida pero creo que empeze por un buen camino... GRACIAS

C
celida_9937229
10/9/10 a las 16:15
En respuesta a kjell_6491380

Gracias
gracias de verdad me sirvieron mucho tus palablas... la verdad que hasta me conmovieron... ya estoy mejor aunque en mi siguen los recuerdos y el dolor de lo que me hizo... pero en la vida todo vuelve... no te tengo rencor ni mucho menos solo quiero que la vida me de una oportunidad (porque la vida es larga y no voy a estar esperando ese momento, va a ser cuando tenga que ser)para hablar con ella y asi explicarle como me senti y por las cosas que pase... no quiero volver con esa persona... y de verdad creo que madure muchisimo como persona.. me siento bn con migo mismo( dentro de lo posible)... salgo y me divierto por ahora no quiero saber nada de mujeres, solo disfrutar de mis amigos y de mi familia... de verdad gracias y espero que todo siga bien...
creo tener las cosas bien claras, es por eso que ahora dentro del dolor de lo que significa esto para mi y con la ayuda psicologica y el aguante de mi flia y amigos estoy saliendo del pozo en que me habia metido... falta mucho para cerrar esta erida pero creo que empeze por un buen camino... GRACIAS

Fuerza torito !!
Yo soy escoripianita y llevo 3 años con mi tauro y no lo cambiaría por nada ,si bien los 2 tenemos caracter fuerte ,por suerte por ahora supimos superar las diferencias .Y creo que es como vos decis que en la vida todo vuelve ,y estoy segura que la vida a vos te va a traer algo muy lindo ,por lo menos yo creo que fui la que le trajo felicidad a mi taurito después de tantas cosas malas que pasó el me dice que llegué para llenarlo de alegría y eso es lo que más quiero !!.Y con respecto a la actitud de la chica con la que estabas ,no entiendo porqué se comportó así ,tal vez te estaba pidiendo algo que tu no se lo dabas ,y espero lo más que pudo para que cambiaras y llegó a un punto que no aguantó ,somos muyyy orgullosas al igual que ustedes ,tal vez no te decia las cosas pero te las demostraba con actos ..nosé eso es lo que quiero suponer yo .
Saludos y ánimos ,que en la vida por cada cosa mala que te llega otra cosa buena te espera

F
fiama_7233528
14/7/11 a las 2:54

Soy escorpiana
Amigo, tu la dejaste, no ella. Tal vez ella esta con ese chico para no sufrir, o es lo que yo pienso. Fuiste un tonto en dejarla

A
arsela_9164606
14/7/11 a las 3:32

Me apena tu situación
Estoy en una situación similar, pero yo en los zapatos de tu chica, aunque no precisamente me encuentro saliendo con alguien. Te contaré brevemente mi historia y espero que sirva para entender a tu chica. Yo soy escorpio y terminé hace poco con mi tauro, le dije que ya no más, sin explicaciones y sin discusiones. Le dije que estaba harta de peleas sin sentido, que ya no estaba cómoda con la relación después de año y medio. Él me dijo que también pensaba lo mismos y que ya estaba harto, que no quería estar conmigo, y asi como fue así siempre se portó: grosero, orgulloso, posesivo y frío conmigo, cuando yo lo daba todo por él. Siempre estuve a su lado, nunca lo abandonaba. Quería estar bien con él. A decir verdad, él también se entregó y no quería ser tan expresivo, pero siempre se sintió seguro de que me tendría a su lado, por eso se portaba así. Grave error! De los tauros me he dado cuenta que son super azotados, dificilmente aceptan que una relación ya se acabó y pasan los meses azotándose y llorando por un amor que ya fue. La verdad yo como escorpio veo fríamente este comportamiento suyo y creo que es lo que le sucede a tu ex. Si ella te dijo que ya no quiere nada, no insistas más. Si quieres saber si te extraña, sólo ella lo sabe. En mi caso, te podría decir que igual sí te extraña pero se siente mejor al haber terminado. Se siente tranquila y libre. Quizá piensa que ya dio todo lo que tenia que darte. Yo como mujer escorpio no sorporto esas situaciones de te dejo, te trato mal y vuelvo a ti pidiendote perdon porque "te amo". No, fue lo que me pasó con mi tauro y ya le dije que no quiero volver a repetir esas escenitas porque nunca tendrán fin, me entiendes? Ahora, dices que vas a un psicólogo y tomas pastillas, ok. Te entiendo, pero no seas azotado. Ahora debes aprender que no debes ser explosivo. No lo toleramos. Qué más te puedo decir, que mi ex estaba casi en las mismas que tu, pero cree que tiene una esperanza. Sin embargo, pienso hablar con él, ya no quiero volver, lo que sentí por él ya se acabó. Así somos las mujeres de nuestro signo, pasionales, pero cuidado con hacernos daño porque eso mata nuestra pasión de la noche a la mañana. En mi caso todo se fue acabando poco a poco hasta que me cansé de luchar por todas las locuras y berrinches de este tauro. Ojalá lo entiendas. Ella no te quiere lastimar, creeme, por eso te pide que ya no la busques más. No insistas porque podrías resultar más herido de lo que ya estás. Te lo digo de corazón. Y no te azotes, ella seguirá su vida. Quizá después se arrepienta. Así somos, pero nada en nosotras es seguro. Así que sigue tu vida, no sufras. Acepta que los dos tuvieron sus errores aunque vivieron cosas lindas. Podrías buscarla, pero no ahora y podrías plantearle que sean amigos, pero en buen plan y sin pretenciones.

G
gitte_9177894
16/7/11 a las 2:40


Lo primero de todo.
¡La decepcionaste tú antes!

Lo segundo: ¿La tratas mal y esperas que haga como que no pasa nada?

No sé que le dijiste, pero debió ser bastante gordo para que corte de esa manera.

Ella ha llegado al momento en que escorpio decide que esa persona que le ha hecho tanto daño ha dejado de existir en su vida.

¿En que te ha decepcionado exactamente?

Ha sido clara, te ha dicho que no quiere saber nada y se muestra publicamente con ese chico porque ya no está contigo y seguramente te lo quiera dejar bien claro haciendo eso.

Sinceramente con frases como: "yo era el que llevaba los pantalones"
ya dejas claras bastantes cositas.

Y luego porque la chica quiera pasar tiempo con sus amigas se la lías, oye que lo de "la mujer en casa con la pata quebrada" ya no es de este siglo...

G
gitte_9177894
16/7/11 a las 2:43
En respuesta a kjell_6491380

Tauro991
sinceramente no soy orgulloso, eso creo, lo que quiero es que vuelva para ver si realmente me amo y hacerle saber lo mal que estuve, tambien para demostrarle que soy mejor persona que ella y que no le quitare el saludo ni muchos menos... desirle que estare siempre que me necesite pero que no quiero ser su amigo... nada mas... desirle lo que se me venga a la mente de los malos momentos que me hizo pasar... es simplemente eso
y la relacion no era tan posesiva...., yo estoy fuera de mi ciudad desde domingo a jueves y trabajo 8 hs diarias los viernes y los sabados solo por la mañana...
yo lo unico que pedia era compania o simplemente interez... ella cambio muchisimo de un dia para el otro, aunque hace un mes atras recibi una carta de ella diciendome lo mucho que me extrañaba y que me amaba, que su vida no tenia sentido sin mi y demas cosas hermosisimas... eso es lo que quizas me confunde...
tengo dudas y me hago preguntas sin respuestas... como estara ella? la estara pasando bien? me habra olvidado? la pasara como con migo con ese flaco? me extrañara y demas cuestiones que no puedo responderme... +
muchas gracias por tu ayuda, de verdad este foro me ayudo muchisimo...


Has dicho: " tambien para demostrarle que soy mejor persona que ella"

Madre mía... ¿seguro que la quieres? lo que pasa es que te gustaría que volviera para humillarla...

L
lele_8552898
9/8/11 a las 16:30

Hola
Bueno.... sinceramente por lo que dices, lo que te ocurre es que tu ego está herido... como cualquier persona que ve que su ex rehace su vida.
Es muy simple, tu la dejaste y le dijiste mil cosas que tuvieron que ser muy fuertes para que ella cambiase su teléfono.
Dices que te gustaría que quisiera volver contigo para aclarar las cosas... y te vuelvo a decir que eso es por tu autoestima y por tu ego herido no por amor....

Como dice el dicho "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" y a ti te ha ocurrido eso...
Simplemente porque quería estar con sus amigas, cosa que es algo normal, habitual y sano tu quisiste alejarte, porque "llevabas los pantalones" (me parece tan machista esa frase") pues sabes que ocurre?????????que a las personas hay que darles libertad como a los pájaros, para que asi, cuando "vuelen" vuelvan al nido... si los tienes en una jaula encerrados... en el momento en que abras la puerta escaparán de ti y jamás volverán.

Los 3 años que pasaste con ella están ahí, tu sabrás lo que vivisteis y te habrá querido, pero también a lo mejor la tenías demasiado atada , eso unido a que la dejases y le dijeses burradas..........puesss se cansó.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir