Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa!! sexo casual y me agregó en face?

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 21:38
I
irea_8152185
31/7/16 a las 5:16

Hola chicos, hace un tiempo conocí a un hombre, Sagitario, como es lógico de algunos Sagitario, este hombre tenía pareja y cuándo me conoció empezó acortejarme(me decia muchas cosas bonitas, pero no le crei nada, siempre asumi que era sexo), aunque llegó a gustarme(mucho feeling mental e intelectual), no pasó nada ya que respetaba el hecho que tuviera novia y en ése tiempo yo también tenía novio... Hace un año terminé con mi ex (no por el chico, sino porque no funcionó), y cerré todas la redes sociales... Meses después el hombre Sagitario rompió su relación con su novia, y me contó, cómo en ése tiempo me aleje de todos simplemente le dije que lo sentía mucho y que esperaba que estuviera mejor con el tiempo... Hace unos dias me contactó, salimos, hablamos un rato (me seguía diciendo que le gustaba, pero igual, lo asumo como parte del cortejo aunque el me dice que no es asi) tuvimos sexo casual, le agradecí y continúe normal(no esperaba mas pues lo conozco, no es muy sentimental y emotivo, ademas de que no les suele gustar el compromiso porque le tocaria mentir y el prefiere ser franco y directo)... La mañana siguiente me escribió para decirme que le enviara el link de mi Facebook porque no me encontraba, se lo di y le di nuevamente las gracias por lo de la noche anterior... Cuándo entro a mi hotmail me doy cuenta que antes de escribirme ya me había agregado pero habia cancelado la solicitud y luego de escribirme me la envió nuevamente (cómo si me hubiese buscado y encontrado pero no quería que me diese cuenta) ... Es raro, nunca me había pasado y mucho menos me lo esperaba de él... No lo entiendo, es normal eso en los Sagitario?

Ver también

B
bety_9353985
10/8/16 a las 16:11

Yo tampoco entiendo
que agradezcas el sexo .. y como sagitario es un poco clasico con el tema novias o mujeres q se toma en serio... pues q es contraproducente el darle las gracias jeje. si quierrs algo serio con el mejor dile q estas un poco avergonzada d haber ido tan rapido.

B
bety_9353985
10/8/16 a las 21:38

Pues puestos a ser sinceras
q las mujeres hayamos pasado d hacernos rogar a dar las gracias me parece un poco raro. si la finalidad es el sexo en si ok correcto pero si hay interes o sentimientos no me parece q el sexo en si mismo sea una finalidad y menos q haya q dar las gracias.igual no lo he entendido bien pero no veo donde esta el favor jeje. yo creo q la mayoria d las mujeres no sabemos separar el sexo del amor .. por lo que nos hacemos daño a nosotras mismas poniendo facil el tema. es tambien mi opinion y sin animo d faltar al respeto a nadie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir