Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa saber si le sigo gustando

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:51
S
suhong_9379242
30/11/11 a las 12:00

HOLA!!
Veran hace como cosa de un año, conocí a un geminis q a mí al principio no me atraia, con el paso del tiempo y conociendolo muxo mas me empezo a gustar.
Hace como cosa de dos meses nos besamos, desde el primer día fue todo super bonito muy atento conmigo, cariño, etc... Me dijo q le gustaría tener una relacion formal pero q para eso el necesita ir muuuuu despacio.
Pero desde hace 2 3 semanas sta muyyyyy frio, se sigue preocupando x mi, me inicia las conversaciones en el msn o solo se conecta pa decirme hola, como stoy. Yo he empezado a pensar q ya no le gusto ni le atraigo, ste finde cuando nos vimos yo le daba besos y el me respondia dandome un abrazo o me cogía las manos pero como si se cohibiera, nose como explicarlo, es como kiero pero no puedo, kiero star contigo pero no puedo, nose...como
Y no entiendo si es q ya no le gusto o q es lo q le pasa, tamb tengo q decir q x stas fechas hace un año q él lo dejo con su anterior pareja, con a cual lo paso mu mal.
He llegado a pensar q se agobia al recordar todo x lo q paso el año pasado, y ese mismo agobio hace q se aleje de mi y ya no le guste tanto.
Me pueden ayudar, gracias!!!!!!!!

Ver también

A
alona_8785387
7/12/11 a las 18:51

No quiere compromiso
no soy geminis.. pero creo que èl no esta preparado para un compromiso. Quiere ser libre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook