Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa por favoorr se los agrdecerriia !

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 16:32
X
xin yu_6035440
31/12/10 a las 21:05

holaa no abia tnido el valor para escribir en el foro pero tengo un serio problema y espero puedas ayudarme yo soy libra mi historia empieza ace muchos anos con un escorpio este chiko lo conosco desde ace 4 anos porque ivamos en la misma escuela al principio el me caia muy mal pero con el tiempo empezamos a tratrnos y acabamos de mejores amigos siempre estabamos juntos a todos lados me contaba todo hasta cuando el tenia problemas de estomago jajaja todo...! al principio yo no sentia nada por el de echo en varios momentos que yo queria celar a otras personas el me ayudaba besandome enfrente de esa persona o asi casi siempre nos besabamos o nos agarrabamos de la mano aunque no eramos novios ...

el tiempo paso y seguimos igual me llebaba a mi casa y asi luego poco a poco me di cuenta que lo queria que sentia algo por el ...el siempre me contaba que abia salido con chavas y que se acostaba con ellas ( la verdad es que jamas llegue a conocer ninguna de esas chavas )... y me daban muchos celos y el savia que me daban celos ... para ese entonccs el ya savia que yo lo queria .. un dia nos planteamos los dos que iniciariamos una relacion sin compromisos porque el no keria un compromiso y yo era muy coqueta me gustaba salir con mis pretendientes ... y aparte queria que le dieran celos como ami me daban .. pero para mi sorpresaa yo me encele masss i no pude resistir y le dije ke keria algo mas serio y el no quiso...... al terminar la escuela yo me fui a estudiar fuera del pais y ablabamos y cuando venia a visitar a mi familia saliamos ...

un dia le dije que keria estar con el otra vez y el me dijo que si queria ser su novia total empezamos esta disque relacion porque el no se daba el tiempo suficiente!!!!! para estar conmigo eso no me gustaba termine por cortarlo por el coraje que no se comprometia bien ... el me dijo que estaba bien y que no abia problema ... saliamos y nos ablabamos si yo salia con alguien mas el siempre me interrogaba y yo de tonta le decia jajaja pero como negarme queria que sintiera igual ...
despues de repente el me dice que porque me tube que ir del pais que el me estranaba que lo abia abandonado y eso me desconcerto poque jamas jamas jamas me dijo nada yo no sabia que decir ... eh ahi mi primer pregunta es verdad que el esta dolido porque me fui ?? en reralidad me estrana ??? porque entonccs no me dijo nada ???

luego bine otra vez a ver a mi familia i a verlo a el me sentia mas enamorada que nunca queria verlo besarlo abrazarlo mimarlo lo que el kiciera salimos nos besamos llevo a mis hermanitas a caminar y eso me enamoro siemplemnte masss,,,,,,,, despues de ese dia lo despedi con un beso y con un : no tienes idea de cuanto te amo ... despues de ese dia mi martirio comenzo el DESAPARECIOOO una semana y yo lo buske pk pense que abia echo algo mal o le abia pasado algo malo ... para mi sorpresa me contesto con una mensaje 4 dias despues diciendome ke no me ablaba porque tenia novia .... eso me rompio el corazon senti como mi corazon se hiso chiquitito

fue la primera vez que llore por alguien yo le respondiii : ah que bueno que estas bien al menos estas con una chava pense que te abias muerto ... i ya no le able duramos 2 meses sin ablarnos luego el me busco y me pidio perdon me dijo que abia terminado con ella .. yo estaba demaciado dolida ...pero lo amo todavia estos dias me ah dicho que me desea y cuando nos besamos siento ke el me ama pero no me dice nada ... por favor ayuda el me ama de verdad o solo esta jugando conmigo ??\
aveces le digo que me quiero olvidar de el que lo odio que jamas me able y luego vuelvo i ablamos como si nda pero en realidad quiciera sacarmelo del corazon porque el me da alas y luego no ace naaada por favor que debo acer que es lo mas correcto ???

graaciiassss !!! espero y puedan ayudarme felizz ano nuevoo !!

Ver también

X
xin yu_6035440
3/1/11 a las 22:40


por favoor algun comentario ?>??/

saludiitos

X
xin yu_6035440
4/1/11 a las 4:47


graciiiasss k3tu18 !!!
sii eh entendiido k le des su espacio ii en cuestion de los amigos que comentabas sii siempre le digo que salga i se divierta de esho me gusta k se divierta ii kreo k eso es lo k le atraee k no me molesta lo k aga siempre i cuando me diga sinceramentee que pasa de esho ee llegado a decirle sii algun dia besas a alguien mass esta bn no pasara ndaa pero se te acabo mi exclusividad !!

bno ahora me eh peliado con ell i de una manera k no te iinas... lo que pasa es que en algunas ocaciones el e smuy seco o raro i eso no me gusta ... o ke no me conteste los mensajes eso me pone de locuraa!!!
y se lo dije ii el me contesto k me enojaba por ndaaa pero en realiddad no estaba enojadaaaaaa solo preguntaba entnccs nos fuimos enojando asta ke me dijoo : ay diana eh tenido mejorcitas y no me acen tanto pedoo !!

eso me pusooooooo aaaaaaggwww super enojada y le conteste : ayy k pendejoo vete ala chingada !!
jajajaj el no me dijo ninguna mala palabraa i me dijo ok como tu digas y ya

me sorprendii de lo k dije en verdd jajajaj pero estaba demaciado enojaada .... de rato le escrbii k yo jamas lo abia eriido cmo el lo hiiso ... y ya no me cntesto nda
bno esa es la historiaa
jajaj oye estuube buscando tuu postt del 2 de enero pero no lo viiiiiii dimee para comenntarr !!

besiitoooss yy muchas gracias

X
xuzhen_8283274
5/1/11 a las 18:44
En respuesta a xin yu_6035440


por favoor algun comentario ?>??/

saludiitos

Hola
Mira yo soy escorpio y lo unico q te puedo recomendar es q no te preocupes taanto relajate buscate actividades sal con tus otros amigos, por lo q cuentas el te quiere, pero no encanta el drama y la verdad es q tu se lo proporcionas, solo no te preocupes el comentario de q ha estado con mejorcitas y no se q mas la verdad se paso pero muchas veces y no digo q sea el caso, pero si puede ser mentimos porq sentimos q esa persona nos lastimo asi q queremos hacerle lo mismo dales su espacio su tiempo.
Otra cosa cuando le dijiste q lo amabas y el desaparecio yo creo q no estuvo mal, si bien debio explicarte las cosas desde el principio, de alguna manera te dio tu lugar ya q el volvio a buscarte cuando ya no tenia compromisos q pudieran afectarlos, no es cierto? y bueno por lo menos yo cuando me dicen q me aman lo unico q quiero hacer es desaparecer y no porq no sienta lo mismo, sino porq hay veces en las me siento desbordada por los sentimientos y necesito aclar mi mente para saber si no es un impulso creado por el momento o es algo real y si es asi, si es real, pongo un muro enorme y activo defensas porque tengo mucho miedo a q me lastimen, si logran pasar todas mis defensas y confio plenamente en la persona es cuando me entrego totalmente no antes...
Solo trata de no preocuparte y vive feliz tu vida

X
xin yu_6035440
6/1/11 a las 2:13
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola
Mira yo soy escorpio y lo unico q te puedo recomendar es q no te preocupes taanto relajate buscate actividades sal con tus otros amigos, por lo q cuentas el te quiere, pero no encanta el drama y la verdad es q tu se lo proporcionas, solo no te preocupes el comentario de q ha estado con mejorcitas y no se q mas la verdad se paso pero muchas veces y no digo q sea el caso, pero si puede ser mentimos porq sentimos q esa persona nos lastimo asi q queremos hacerle lo mismo dales su espacio su tiempo.
Otra cosa cuando le dijiste q lo amabas y el desaparecio yo creo q no estuvo mal, si bien debio explicarte las cosas desde el principio, de alguna manera te dio tu lugar ya q el volvio a buscarte cuando ya no tenia compromisos q pudieran afectarlos, no es cierto? y bueno por lo menos yo cuando me dicen q me aman lo unico q quiero hacer es desaparecer y no porq no sienta lo mismo, sino porq hay veces en las me siento desbordada por los sentimientos y necesito aclar mi mente para saber si no es un impulso creado por el momento o es algo real y si es asi, si es real, pongo un muro enorme y activo defensas porque tengo mucho miedo a q me lastimen, si logran pasar todas mis defensas y confio plenamente en la persona es cuando me entrego totalmente no antes...
Solo trata de no preocuparte y vive feliz tu vida


graciiias petuniia!!
sii estoss dias eeh stadoo relexionandoo mucho en cuanto ah esoo que le tengo que dar su espacioo ii aunque por dentro me muero por mandarle un mensajiito no lo agooo porque la verdd toque fondo !! ... yo jamas le abiaa ablado a alguien asi ni tampoco habiaa permitido que alguien me hiciera esoo pero su comentario me hirio mucho yo lo unico que hice fue entregarle tdo lo mejor de mi mi corazonciito je .. y el me contesto con esoo ...

a tu pregunta que si el me busco cuando ya no tenia compromissos sii me busco cuando ya no los teniaa y la verdd lo interprete como unnn ayy ya no tengo a ndie mas peroo ahii esta alicee!! siiempre ella me perdona osea como la ultima opcionn.... o tu que piensas???

bueno la verdad lo que planeo ahora es ya ya olvidarme para siiempree de el ... porq nos acemos danoo ...
yy sii eh seguido con mi viida tngo mucho k estuudiarr ... ja bno cuidatt petuuniia y gracias por tomarte el tiempo de responderrtee

muchos saludiines y besos

E
ekia_6750119
6/1/11 a las 5:38

Holas!!
Bueno, por lo que lei, creo que el ya sabe más que claro que tu gustas de el. Y creo que eres tu la que se tiene que hacer valer, sabes. A los escorpio no les gusta tener todo en bandeja de plata. Se indiferente, sal, ten una vida, sal con otros chicos. es más dile algo asi como : "si, me enamore demasiado de ti, pero sabes, no puedo con tu actitud, no se que quieres, no se si te gusto, si me quieres".

Los escorpio no tienden a mentir, y menos si llevan tanto tiempo en este tira y encoje. Asi que si te dijo que te queria, supongo que es asi, mas no se la verdad absoluta. Pero algo debe sentir.

A ellos les encanta el drama y si el sabe que tu te afliges con lo que hace, le das mas drama y bueno...el cuento de nunca acabar. Tonces, si quieres vivir en ese drama, es el riesgo de salir con un escorpio. Creo que el no quiere compromiso, los escorpio son asi, de hecho tengo un año con el mio y no somos novio pero parecemos y me da miedo que en cualquier momento me pase lo que a ti y me diga que tiene novia, pero yo le hable claro y le dije que asi como el se puede conseguir una novia, yo facilmente ME PUEDO ENCONTRAR UN NOVIO (obviamente eso lo pico).

El punto es que el no sienta que te puede pisar, que tu eres tan fuerte como el, y que los dos estan a la par. Es decir, tu tienes novia, yo tengo novio, tu te molestas yo tambien, tu te desapareces, yo tambien.

Se un reto, hazte valer. Si, me gustas, si te quiero, pero sabes...puedo vivir sin ti. Eso los jode porque quieren ser el centro de tu vida. Y por lo que veo, has convertido a ese chamo en el centro de tu vida y el lo sabe, se aprovecha, te arma dramas y te hace sufrir!

Beso...

X
xuzhen_8283274
7/1/11 a las 16:32
En respuesta a xin yu_6035440


graciiias petuniia!!
sii estoss dias eeh stadoo relexionandoo mucho en cuanto ah esoo que le tengo que dar su espacioo ii aunque por dentro me muero por mandarle un mensajiito no lo agooo porque la verdd toque fondo !! ... yo jamas le abiaa ablado a alguien asi ni tampoco habiaa permitido que alguien me hiciera esoo pero su comentario me hirio mucho yo lo unico que hice fue entregarle tdo lo mejor de mi mi corazonciito je .. y el me contesto con esoo ...

a tu pregunta que si el me busco cuando ya no tenia compromissos sii me busco cuando ya no los teniaa y la verdd lo interprete como unnn ayy ya no tengo a ndie mas peroo ahii esta alicee!! siiempre ella me perdona osea como la ultima opcionn.... o tu que piensas???

bueno la verdad lo que planeo ahora es ya ya olvidarme para siiempree de el ... porq nos acemos danoo ...
yy sii eh seguido con mi viida tngo mucho k estuudiarr ... ja bno cuidatt petuuniia y gracias por tomarte el tiempo de responderrtee

muchos saludiines y besos

Hola
Hola perdon por tardarme en contestar esk io misma me como la cabeza pero con un chico capri jaja

Pero bueno ahora k dices eso de k siempre lo perdonas y asi la verdad es k eso a mi no se me habia ocurrido yo mas bien pense k era para poner en orden todo, pero bueno independientemente de eso el consejo es el mismo distraite buscate un buen de actividades k te gusten mucho
y ia el tiempo arreglara las cosas tu no te me preocupes
y siii e no vallas a descuidar estudiooos por un escorpio
k io se como somos y como absorvemos jajajajaja
saludooosss!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir