Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa no entiendo que es lo que quiere, algo serio o pasajero?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 2:16
W
waqas_9036974
17/10/14 a las 1:31

Bueno soy sagitariana y hace dos semanas un chico aries comenzo a escribirme, nos conociamos hace tiempo, nunca hablamos ni nada solo de vista y me dijo q le gustaba desde hace mucho pero q nunca se habia animado a hablarme hasta ahora, ya nos vimos dos veces, y las dos veces cuando estamos juntos y hablamos es como todo muy natural como si nos conocieramos hace años, pero cuando nos besamos y nos acariciamos es de una manera muy apasionada, y eso me hace sentir q solo quiere tener sexo conmigo y nada mas, aunque yo lo freno pues yo no quiero eso, pero luego con sus actitudes me confunde, me dice q le gusto mucho, q le gusta mi compañia, cuando me abraza lo hace fuerte contra su pecho, me toma de las manos constantemente, me escribe todo el tiempo, hasta en las mañanas para desearme un lindo dia, tambien me dijo te quiero la segunda vez que nos vimos, y luego de eso por msj, tambien me dijo q hace mucho estaba en busca de una compañera, me cuenta cosas acerca de el, y me dice q puedo confiar en el, se interesa por lo q me gusta y eso, y siempre me dice q quiere verme, ahora hace dos dias que no nos vemos y me dijo q me extraña... Cuando empezamos a hablarnos me dijeron que era un mujeriego y q por eso no me enganche, el se entero de q yo creia eso de el y se enojo y me juro q no era asi, y ayer me dijeron haberlo visto caminando con otra chica, por eso no se ya si creerle o que pensar, eh leido muchas cosas de sagitario con aries pero aun asi sigo confundida, en fin el me invito a cenar mañana a su casa, y estaba pensando en preguntarle q es lo q realmente quiere, pero nose creen q se enoje si lo hago? Creen q es un mujeriego realmente y quiere algo pasajero? O algo un poco mas serio?

Ver también

I
isolde_6500740
22/10/14 a las 2:16

A aries directo al grano
Al aries le tienes que andar de tira y afloja . de repende le das, de repente le quitas ...
De por si son mujeriegos , creo que aunque esten casados siempre tendran una aventurilla por ahi , asi son aunque tengan a la mujer que aman y en verdad la amen , siempre tendran a alguien mas solo por divercion... pero bueno preguntale directo que es lo que quiere , igual de directo te va a contestar. ellos son muy apasionados y son muy sexuales , pero una cosa es solo atraccion y otra que se enamore de ti.
Si este chico no te quiere para algo serio y tu si , es mejor alejarte. Pero si tu estas de acuerdo con tener algo casual pues bienvenida porque son de lo mejor como amantes
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir