Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa me estoy volviendo loca con este chico soy una chica leo....

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 18:24
Y
yrama_5438698
28/8/12 a las 4:43

alguien q haya pasado por lo mismo q me ayude!!! hace unos meses salia con este chico todo iba muy bien lo keria tanto y pensaba q el a mi tb pro un dia se fue a la playa y ahi a stado su ex ellos pasaron juntos y al regresar el me busco pro yo ya no me sentia tan bn por lo que paso,, luego el se portaba raro ya no keria verme ni nada ntonces llego un dia que me contaron q se esta viendo con su ex y pues me aleje.. pasaron 2 meses y el me pidio ayuda para una clase en la universidad yo ya no estaba afectada y le dije que bueno pero como amigos yo no sentia nada de nuevo (todavia) pasaron las semanas y me escribia pro todo bn yo iwal estaba saliendo cn un chico y me empezo a contar q sta mal cn la ex q no sabe q hacer y creo q si la keria mucho ntonces un dia me dijo q mejor ya nada q ya no soporta esa relacion y q ya habian terminado y osea yo seguia cn mi chico y mientras pasaba el tiempo empece a sentir cariño de nuevo x el y el tb empezo a portarse super lindo cnmigo (cm son al principio estos peceees :evil termine cn el chico q staba saliendo xq decidi estar bn cn este piscis y ahi comenzo todo a estar de malas.. ya no se q hacer si buscarle para q sienta q le kiero o alejarme para q se de cuenta q me puede perder me voy a volver locaaaaaaaaaaaa!! lo vi hace unos dias pasamos super bn y dsd ntonces todo esta mal no seeeeee le extraño pro prefiero q ya no me escribiera!!! NO SE Q HACEEEEEEEEEEEEER .... yo soy leo alguien q me de un consejo para tratar de q el me kiera aunq sea un poco!!!!!

Ver también

B
beena_7190315
28/8/12 a las 7:47

Mmmm..
Hay que considerar que este pisiciano está confundido por lo de su ex...y entre perderte a ti o su ex....bueno lastima q a veces se dan cuenta tarde.
El quería acercarse con eso de la ayuda...Ahora yo daría una iniciativa...escribele un mensajito...a veces son medios tímidos y quieren asegurarse si le importas....pero ojo ya si les escribes siempre y nunca contesta por un tiempo....es obvio mandalo a freir espárragos.

Saludos
pd, no soy pisciana...pero tengo mi amorcito que es piscis...y cierta información es de su propiedad

Y
yrama_5438698
28/8/12 a las 17:41

Graacias oddieone
sabes q hace como un mes y medio chateamos casi toodos los dias pro yo estoy clavadisima y x eso trato de evitar un poco ayer no hablamos todo el dia pro de noche me mando un mensaje diciendo "buena noche" yo le conteste cero cariñosa y ya! trato de ser un dia cariñosa y otro no a ver q pasa crees q estoy haciendo bien?

B
beena_7190315
29/8/12 a las 7:07
En respuesta a yrama_5438698

Graacias oddieone
sabes q hace como un mes y medio chateamos casi toodos los dias pro yo estoy clavadisima y x eso trato de evitar un poco ayer no hablamos todo el dia pro de noche me mando un mensaje diciendo "buena noche" yo le conteste cero cariñosa y ya! trato de ser un dia cariñosa y otro no a ver q pasa crees q estoy haciendo bien?

Ni lo uno ni lo otro
No se trata ahorita de darle cal y arena. Como te comenté escribele en buena onda y no necesariamente tiene q ser cariñosamente. .... ahorita es de escribir si y despues no , linda y despues esquiva.... eso se puede malinterpretar y puede pensar que su presencia te incomoda o que no tienes interés :s , y eso no estas buscando creo.

Y
yrama_5438698
29/8/12 a las 16:51

Ok lo hare
bueno seguire tu consejo veamos q pasa! eso de desaparecerse tooodo un dia es normal siempre lo ha echo lo q me molesta s que siempre dice q esta haciendo fuull cosas "importantes" pro esta con sus amigos y bueno yo no le digo nada pro asi cm 2 de la mañana me escribe a desearme linda noche .. pienso q el kiere tenerme ahi x si "acaso" eso me da rabia tu q opinas?

H
harpal_8030591
31/8/12 a las 22:44

hola ultimamente mucha visista del signo leo jeje
Yo igual salgo con una chica leo.leyéndote recuerdo cuando empecé con esta chica leo no era nada de lo que yo deseaba de una niña solo adoraba su seguridad y que era capaz de decirme las cosas de frente a mi y a cualquier otra persona jeja, siempre estaba para mi para cualquier cosa, recuerdo hace unos meses que tuvimos que estar corriendo para ir a varios lugares para que yo entregara mis trabajos ella fue muy linda y no se quejo tenia taconeos y fue un día muy largo, me dijo que tendría paciencia y que me ayudaría ese día, es cuando comenzó a ser especial para mi por que sé que podría hacer cosas por mi sin importar el por que, sé que me quiere mucho por eso le digo que no me trate de manar por que ella lo qué quiere lo desea al ya y eso no funciona conmigo lo sabe cuando sea linda y adorable y cero negativa por que hay días demasiado negativa lo tendrá y me dice que la sorprendo mucho que cuando no espera que sea linda con ella es cuando lo soy y que por eso tendrá mucha paciencia. Ella sabe que tengo mil cosas que hacer al día trabajo, voy al gym preparo el material de mi trabajo y en la noche platicamos un poquito por msn, al principio pedía mas atención pero cedió cuenta que ella también esta ocupada y que solo en las noches tendríamos un tiempo, solo nos vemos el fin de sema y pasamos todas las horas juntos hace unos días nos regañaron en un museo x besarnos apasionadamente jajaja nos reímos y dijimos es que casi no nos vemos. Espero que te sirva mi historia y alas leo solo les pido que no sean tan dominantes sepan esperar y no esperen cuando ustedes lo deseen, tengan paciencia y cuando el piscis quiera aclarar algo digan todas sus quejas o peticiones ese es el momento pero tranquilamente no se alteren, cuando mi chica leo empezó aponerse celosa yo le dije que no tiene porque ella es la dueña de todos mis minutos libres y se puso feliz ademas sabe que yo soy muy especila y no ablo acualquier persona si a ella le costo mucho hablar conmigo por eso confia en mi...

Y
yrama_5438698
2/9/12 a las 19:30

Hooola q linda historia ...
sabes q SII ustedes son tan dificiles de ntender he kerido tener paciencia pro me estaba volviendo loca jaja!! sabes q me he alejado de el casi x completo no se si ste haciendo bn sq ya no podia mas me sentia muy mal xq n serio le quiero y yo estaba sufriendo mucho!! dime q hago para poder star cn el xq me interesa mucho pero trato de evitarlo para no hacerme mas dañooo!!!!

H
harpal_8030591
3/9/12 a las 1:39
En respuesta a yrama_5438698

Hooola q linda historia ...
sabes q SII ustedes son tan dificiles de ntender he kerido tener paciencia pro me estaba volviendo loca jaja!! sabes q me he alejado de el casi x completo no se si ste haciendo bn sq ya no podia mas me sentia muy mal xq n serio le quiero y yo estaba sufriendo mucho!! dime q hago para poder star cn el xq me interesa mucho pero trato de evitarlo para no hacerme mas dañooo!!!!

Ola chica leo...........
la verdad creo que el piensa que lo ignoras un poco por que lo hablas de una forma muy seca esa es una de las cosas que hablo mucho con mi chica leo que no me hable tan directo que sea más tierna o que lo diga bonito, hace poco le paso algo malo con un proyecto que no entrego ella me echo la culpa de una forma en que yo fui el culpable me sentí mal de verdad por ser responsable por el cual ella no entrego el proyecto... ella me dijo que le paso por que ella solo pensaba en mi pero el tono y forma no fue el correcto sentí que se arrepentía de no entregarlo nunca sentí lindo.. es muy lindo el detalle pero a ella le cuesta expresarse de una forma tierna o usar palabras lindas al expresarse yo no soy cualquier persona eso lo puede hacer con ellos.. el consejo que te doy es que trates de pasar tiempo con el sal advertirte pásala bien pero no trates de ser su novia antes de asegurarte si el te adora como tu. Siento que tu quieres ser su novia antes de crear un vinculo muy fuerte entre ambos...pero no olvides que vamos muy despacio los piscis enamóralo con tú forma de ser sal apóyalo divierte y convéncete de que te amo o asegúrate de que no siente nada por ti...al hacer esto no te pido que te rebajes y que agás mil cosas por enamorarlo solo se tu y un poco mas tierna de lo que eres con los demás. Este es mi consejo espero que te sirva. No conozco mucho tu relación. Pero también te digo que si sientes que no te quiere no te esfuerce mucho y solo se su amiga.

Y
yrama_5438698
3/9/12 a las 18:24

Como se si solo me quiere como amiga?
yo se q ustedes son super sensibles jamas debemos tratarles mal pro tu sabes q las leo tenemos el caracter fuerte talvez ella queria mas tu apoyo no lo se pero se ve q tienen una relacion fuerte q envidia jeje ... no sabes lo cariñosa q soy con el para mi el es la persona mas especial en mi vida ahora y yo trato de apoyarlo ayer hablamos asi todo lindo el se porta tb cariñoso pro x ejemplo si yo me pongo suuper cariñosa estoy muy pendiente el se empieza a portar medio distante x eso me confunde!! yo confio en el no se xq pero a pesar q se q tiene muuchas chicas atras se q no se meteria con cualkiera o no si me estoy equivocando dimelo x eso sq nunca le celo y cuando le celo es n son de broma y el se siente comodo con eso!! como le dije a el q jamas le dejare solo siempre estare para el! ya vamos asi como 3 meses solo kiero q sepa q le kiero!! ahora dime si estoy haciendo bn? jeje sabes q l no me dice nunca para vernos solo chateamos y ya ni sikiera hablamos x telefono nada ntonces q conclusion sacarias tu ante toodo esto? graacias x ayudarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir