Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa hice bien al hacerle esto a un aries?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 20:27
A
an0N_603982699z
7/9/16 a las 22:22

me cansé de que esto no avanzara. el me dijo que me quiere de verdad .. que no le gusto pero me ve mas que a una amiga .. que no andaría conmigo porque su primo estuvo enamorado hace muchos años atrás de mí, pero que quiere enamorarme. diganme ? esto es para volverse loca. me lastima y muchas veces se lo dije. pero ya no pude mas y lo elimine de todas partes.antes le dije el porque me alejaba pero no me contesto nisiquiera miró el mensaje, que pasará ahora? lo quiero con todo mi corazón pero si el actúa así no puedo me duele que hago? ayudaaa!

Ver también

A
akitten_ea57fez
12/9/16 a las 3:06

Ya sabes la respuesta
Claro que hiciste lo correcto!!!!!! Hacé tu vida y no permitas que siga jugando así. Es simple si quiere algo que te conquiste, de hecho eso esl o que hacen los hombres cuando les gustamos, ya sabrás seguro.
Pasá de página y buscate un novio nuevo o disfrutá de tu soltería.
Hombres hay como peces en el mar, no lo idealices y verás que no era tanto.
Los aries tienen eso del ego que los hace sentirse inalcanzables, pero cuando se lo quitas, son como gatitos.
Mi novio es un amor, pero si dejo que su ego se infle no lo paro más.

A
an0N_603982699z
13/9/16 a las 20:27
En respuesta a akitten_ea57fez

Ya sabes la respuesta
Claro que hiciste lo correcto!!!!!! Hacé tu vida y no permitas que siga jugando así. Es simple si quiere algo que te conquiste, de hecho eso esl o que hacen los hombres cuando les gustamos, ya sabrás seguro.
Pasá de página y buscate un novio nuevo o disfrutá de tu soltería.
Hombres hay como peces en el mar, no lo idealices y verás que no era tanto.
Los aries tienen eso del ego que los hace sentirse inalcanzables, pero cuando se lo quitas, son como gatitos.
Mi novio es un amor, pero si dejo que su ego se infle no lo paro más.

Gracias!
muchas gracias con contestar tienes mucha razón, aunque yo lo quiera no puedo estar así.. debo ir hacia otro rumbo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest