Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 7:22
F
feliza_5311026
17/10/14 a las 21:29

Holaa soy una chica piscis tengo 16 años y hace aproximadamente 5 meses termine con mi chico virgo.. el fue mi primer novio encerio conocia a toda su familia y el a la mia salimos de vacaciones juntos duramos 8 meses en fin yo me enamore de el yo tambien pense que el se habia enamorado de mi pero un dia el fue donde una compañera hacer un trabajo eran 4 hombre y ella la unica mujer , sus amigos empezaron a decir que se dieran un beso y el le dio 3 "piquitos" bueno yo vi una foto donde salian en grupo y le dije este no me repondio los mensajes y no me hablo durante 2 dias ,dps el me dijo que hablaramos y me conto la verdad terminamos y nunca mas supe de el hasta que me hablaba pero frio ... ahora por que no me busca si yo era su primera novia vivimos lindos momentos juntos ahora el se cree la gran cosa y todas babean por el yo sigo enamorada de el incluso varias veces lo busque y segun el no siente nada por mi pero yo se que si siente aun algo el era un virgo super lindo y tierno conmigo y nose que hacer para que me busque y volver con el ...me siento sola y triste el era mi apoyo pero lo que hizo soy capaz de perdonarlo me da miedo hablarle y que me rechaze nose que hacer

Espero una ayuda de comoo hacer para que volvamos o si seguir con mi vida..

Ver también

R
rolan_8619427
19/10/14 a las 4:59

Sigue con tu vida mejor
hola alejandra 150

los virgo cuando terminamos es para siempre quisas volvamos en son de amigos solo. nosotros nos alejamos por por algunos motivos por ejemplo cuando la chica nos rechaza nos sentimos profundamente heridos y empesamos a dar marcha atras aunque no tes des cuenta.o cuando vemos q no hay comprensión y entendimiento en todos los aspectos.
para nosotros encaja bien esta frase.
cuando un hombre deja de querer a una mujer puede hacer todo por ella pero menos volverla a querer.
una de mis enamoradas fue una piscis la unica en mi vida ella fue la que termino comigo yo nunca la deje. e analizado el caso y nunca encontré una respuesta al por que me dejo. lo extrañe sufri mucho pero a los virgos rapido nos pasa y nos recuperamos. suerte espero haberte ayudado

A
an0N_674294299z
19/10/14 a las 7:22

Porque los virgos son asi ? una vez que te tratan d enamorarte al final se alejan?
Hola chica piscis soy chica cancer ..wow que triste tu historia yo tambien estuve pasando con el chico virgo que me gusta y me da a creer que le gusto tambien solo que el problema es la distancia en q vivimos pues eso me da a pensar q no seria idea en una relacion de tanto tiempo q nos hemos conocido dandonos ese lindo detalle d amor puro tranadome d enamorarme y bueno como empeze a hablar con mis primos y un amigo normal solo como amigos y creo q el le dio celos y apesar d q yo a mis amigos les hablaba normal creo q el lo mal interpreto y aparecio una mardita en su vida y empezo el a darme celos con ella obvio yo quede celosa pero no lo mostraria en publico y bueno yo no quise ser juego d nadie y me retire..creo q aun ellos se hablan no se

Lo q si es q qde dolida xq una vez q te enamoran q pasa? Ya todo acabo? A mi me toco un chico sincero fiel no d esos casanovas pero al final me jugo con esos celos y obvio no quise seguir y el le ponia atencion a esa,yo con el corazon roto me retire no quic saber nada..

D verdad q no entiendo a los virgos a veces..yo no estaba en relacion con el pero siempre imagine ser su novia y el me daba alas para estar juntos pero creo q la distancia en q vivamos algo lejos nos alejo deseria q el se arriesgaria para estar juntos pero q va seguire con mi vida


Asi creo q personas como nosotras debemos seguir adelante no nos qda remedio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir