Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa!!como reconquistar a este escorpio?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 5:06
Y
yuxia_9665107
8/11/09 a las 14:58

Hola, os voy a contar el caso de una amiga, a ver si nos podéis echar una mano porque estamos totalmente perdidas
Ella es leo y él escorpio. Estuvieron durante 3 meses juntos, como novios, pero durante todo este tiempo, ella mantuvo el contacto con el ex (como amigos). Él no ha aparentado ser celoso, pero le molestaba bastante que mantuviera el contacto con él dado que no la trató bien y, a pesar de la amistad que ella pretendía, siguieron las constantes discusiones, las constantes descalificaciones y los disgutos que el novio, impotente, no podía controlar. El caso es que hace una semana aproximadamente, ya harta de esta situación con el ex, le mandó a freir espárragos borrando todo contacto con él. Y cuando iba a dar la noticia a su novio, era tarde, paralelamente esa tarde, el ex se había puesto en contacto con el escorpio mediante un e-mail y éste, tomó la decisión de terminar la relación con ella.
Cuando cortaron, él le dijo que la quería mucho, pero le había creado inseguridad esta situación. Pero, por primera vez, era la única con la que no quería cortar la relación de amistad y quería seguir manteniendo el contacto con ella.
Ella le está dando vueltas y querría luchar por él, pero¿lo hace o no?y si es que sí, ¿CÓMO?.Él contestó que una vez tomada esa decisión, no se echa para atrás aunque se arrepientapero a él aún le sigue gustando. Nos ayudáis??GRACIAS!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuxia_9665107
9/11/09 a las 17:36


una manita por fis?

B
boro_6909123
9/11/09 a las 18:56


Uyyy que dificil, si preguntás por el como...... debería ganarse su confianza. Algo muy complicado ya que por lo que se lee, ¿ser amiga del EX??, por favor..... más con el historial que cuentas. Para mi solo se es amigo de un ex, cuando se quiere volver.
Está más que claro que la confianza que había se rompió, obviamente que le crea inseguridad y si a "tu amiga", siendo amiga de su ex, de repente se da cuenta aún estando con el escorpio, que todavía tiene sentimientos hacia su ex y decide dejar al escorpio???
Yo le recomiendo que si quiere volver con su escorpio que se arme de valor y se prepare para remar, remar y remar, porque le va a costar.
Además que el ex se ponga en contacto con el escorpio??? eso le debe de haber molestado muchísimo, vaya uno a saber que le escribió.
Yo como escorpio en una situación así también tomaría la misma decisión, una persona no puede pretender ser amigo de su ex, cuando éste la trataba mal.... ahí había sentimientos este escorpio los descubrió y no le gustó ser un segundo.
Suerte!!!!!!!!!

Y
yuxia_9665107
12/11/09 a las 19:38
En respuesta a boro_6909123


Uyyy que dificil, si preguntás por el como...... debería ganarse su confianza. Algo muy complicado ya que por lo que se lee, ¿ser amiga del EX??, por favor..... más con el historial que cuentas. Para mi solo se es amigo de un ex, cuando se quiere volver.
Está más que claro que la confianza que había se rompió, obviamente que le crea inseguridad y si a "tu amiga", siendo amiga de su ex, de repente se da cuenta aún estando con el escorpio, que todavía tiene sentimientos hacia su ex y decide dejar al escorpio???
Yo le recomiendo que si quiere volver con su escorpio que se arme de valor y se prepare para remar, remar y remar, porque le va a costar.
Además que el ex se ponga en contacto con el escorpio??? eso le debe de haber molestado muchísimo, vaya uno a saber que le escribió.
Yo como escorpio en una situación así también tomaría la misma decisión, una persona no puede pretender ser amigo de su ex, cuando éste la trataba mal.... ahí había sentimientos este escorpio los descubrió y no le gustó ser un segundo.
Suerte!!!!!!!!!

Um...
Bueno, hay gente y gente. Y también de cómo se ha terminado la relación. En mi caso, yo creo que si yo terminara con mi relación actual, tal y como se porta mi pareja conmigo, podríamos ser amigos perfectamente. Porque ante todo, una pareja es amigo, y para mí, él es mi mejor amigo.
En este caso, por lo que yo he visto,ya no había sentimientos de amor a hacia el ex. Intentaba mantener una cordialidad como lo ha mantenido con sus anteriores parejas, pero con éste ha sido imposible, más bien, al revés...pero seguía teniendo fe en ello.
Además, ahora ella es ex de este escorpio. Y él si quiere mantener la amistad con ella y nunca perder el contacto, que la quiere muchísimo. Un poco paradojico si no mantenéis el contacto con las ex-parejas, por qué con ella sí?

Gracias por contestar!!

B
blanka_6485631
12/11/09 a las 20:40
En respuesta a yuxia_9665107


una manita por fis?

Ummm...
Por un lado entiendo a Escorpio, xq que tu pareja tenga relacion con el ex y mas si da problemas....es algo insostenible. Pero ahí tiene que verse el amor, la complicidad y la confianza de la pareja. Tu amiga no puede hacer nada mas que decir la verdad tal como es. Es el quien tiene que creerla. Tu amiga yo creo deberia de ser tajante y hacerle ver a Escorpio que un ex, alguien que es pasado, no puede conseguir que se termine su presente.
Luchar es un termino muy relativo, no siempre luchar significa estar presente, y ahora tras esto las unicas armas cn las que cuenta tu amiga es poner la verdad por delante, decirle de forma muy seria lo que siente y estar bien consigo misma ya que no ha hecho nada malo.

Pese a lo insostenible que ha tenido que ser esto para Escorpio, pienso que seria muy injusto si no la cree y si no lo intenta.

Y
yuxia_9665107
13/11/09 a las :18
En respuesta a blanka_6485631

Ummm...
Por un lado entiendo a Escorpio, xq que tu pareja tenga relacion con el ex y mas si da problemas....es algo insostenible. Pero ahí tiene que verse el amor, la complicidad y la confianza de la pareja. Tu amiga no puede hacer nada mas que decir la verdad tal como es. Es el quien tiene que creerla. Tu amiga yo creo deberia de ser tajante y hacerle ver a Escorpio que un ex, alguien que es pasado, no puede conseguir que se termine su presente.
Luchar es un termino muy relativo, no siempre luchar significa estar presente, y ahora tras esto las unicas armas cn las que cuenta tu amiga es poner la verdad por delante, decirle de forma muy seria lo que siente y estar bien consigo misma ya que no ha hecho nada malo.

Pese a lo insostenible que ha tenido que ser esto para Escorpio, pienso que seria muy injusto si no la cree y si no lo intenta.

Po zi
Ella también entiende eso que has comentado, pero siempre ha intentado dejarle claro que LE QUIERE A ÉL!!!Quizá por ello, él tampoco quiera cortar el contacto con ella.
Ella piensa que aunque no lo diga expresamente, él no la cree cuando le dice que ya no tiene contacto con el ex (gracias que SI, que ya lo ha hecho!!Y le ha dado muestras, pero no acaba de creérselo). Aparte, intuye que hay otra chica que se ha cruzado en la vida del escorpio y ya está pensando en tirar la toalla...Pienso que, viendo como se comporta el chico con ella, AÚN hay algo. ¿Debería tirar la toalla pero decirle lo que piensa y lo que sienta?
Un detalle, que creo que es importante, es que lloró cuando quiso dejarla como pareja.
Y hace unos días, estando todos en grupo (son de la misma panda de amigos), me contó como le saludó: le tomó la mano, le preguntó como se encontraba y tardó en soltarsela. Le preguntó durante toda la noche, otras 3 veces más, como estaba. Ella, estaba extremadamente habladora y él tremendamente callado...
A mí eso, me está indicando que hay algo, no?

Y
yuxia_9665107
22/11/09 a las :21

...
Todos pueden opinar, pero es que hay un factor que mentas y que no es así: Ha sido sincera con él siempre. Nunca miente y el escorpio lo sabe. Nunca le ha ocultado nada, él sabía que seguía manteniendo el contacto con el ex y el novio sufría porque veía que aún el otro le seguía tratando mal y ella no tenía fuerzas para cortar la relación.Ella seguía con la esperanza de que su ex se portara como amigo. Pero no fue así, y es más, se metió a espaldas de ella a contactar con su novio. Ella no ha hecho nada malo . Siempre va con la verdad por delante, con todo el mundo, pero sobre todo con él.
TAmbién he dicho al princpio que el escorpio la dejó después de que paralelamente, esa tarde, el ex ya había mandado un mail al escorpio y ella, por la noche, cuando está hablando con el ex, toma fuerzas, le manda a freir espárragos, va a darle la noticia a su novio de que por fin lo ha hecho...y se encuentra con esa sorpresita, es decir, de lo que había hecho el ex (el mail y eso). Y es cuando él toma la decisión terminar la relación.
Parece ser que lo que pone en ese mail, es que no se meta en su amistad con ella o algo así, no pone más. Todos comprendemos que eso es la gota que colma el vaso. Pero ella, en sí, no le ha hecho nada.
Él le ha dicho que la quiere muchísimo y que lo más probable es que se arrepienta de esa decisión...
Además los he visto juntos recientemente, junto con más amigos y él se sentó a su lado, se quedó con ella hablando aparte y tienen buena relación.
Yo creo que volverán...nu se... con el tiempo, habrá posibilidades?

A
an0N_581813599z
21/12/09 a las 23:54

Soy una chica piscis y el un chico escorpio
Cechi
me llamo cecilia soy pisciana quiero reconquistar a un escorpiano,les cuento la historia, que yo me fui de viaje en octubre a bariloche estando haya me empezo a gustar este escorpiano,me sentia culpable pues estaba de novia,sin embargo, mientras estaba en el vieje el que era mi novio me salio despues de 4 meses que lo nuestro era solo sexo cosa que nunca me habia dicho. En esos dias me habia hecho muy amiga de este escorpiano,en el viaje de vuelta ya estaba sin novio por lo cual decidi darle la oportunidad a este chico. Empezamos a vernos en fiestas porque tenemos todos los amigos en comun, luego comenzamos a ir a un gym juntos,como es en el parque hay un banquito donde siempre nos sentabamos a conversar casi tres horas y nos haciamos mimos. Como me llevo muy bien con nuestros amigos empezo a decirme no te gusta pablito, no te gusta pedrito? todo porque en alguna fiesta que habiamos tenido habia conversado o bailado con ellos pero tambien estaban amigas mujeres en el grupo,siempre le aclare que el es quien me interesa es el y que lo quiero. El problema es qsiempre anda sin credito y el sabado le mande un mje para decirle que lo iba a visitar,como no me respondía me mande y me di con que el no estaba en casa la madre me quiso mandar a casa del amigo pero me dio verguenza la madre me hizo pasar y bueno cuando el volvio me vio conversando con sus padres pero el estaba bien ahi hasta unos dias antes habiamos hablado porque le pregunte si podiamos ser mas que amigos y respondio que eramoas mas que amigos ese dia tambien me dijo que habia una fiesta esa noche a la cual fui con una amiga y nos quedamos con amigos que tenemos en comun tembien con el con mi amiga y estabamos con gente de nuestro grupo cayo el se quedo un rato y despues se fue a un rincon con otros amigos, en un momento un amigo se acerca a saludarme y despues de un rato me di cuenta que volvio no se en que momento al grupo nuestro, despues de un rato despedi a mi amigo al terminar la fiesta me fui con el,me quiso acompañar hasta casa no lo deje y me arrepiento porque al rato pasaron grupos de chicos tomados me asuste y le empece a mandar mensajes que se vuelva, me resguarde en una casa y me late que se volvio y al no verme se fue despues le mande diciendole que se vaya nomas que recien podia partir a mi casa.
Ese dia le mande un mensaje a la tarde para que arreglemos para ir al gym al otro dia al mediodia,como se que no tiene credito lo llame y no atendio,10 minutos antes dela hora que habiamos acordado el lunes me mando un mje diciendo que iba que tal vez mañana pero nunca apareció,el martes a la noche le dije si queria ir el miercoles me dijo que no que pareciamos novios le dije que no eramos novios,despues me salio con que queria que seamos amigos por un tiempo porque se sentia invadido, esta noche estuvimos en una fiesta y mi mejor amigo le pregunto que onda conmigo pero porque mi mejor amigo que ria saber, el le dijo ya era,no entieno porque a mi me dijo algo totalmente distinto,que necesitaba tiempo porque se sintio invadido que seamos amigos por un tiempo y hoy a mi mejor amigo le dijo esa otra cosa. Ayudenme porque realmente lo quierooooo¡¡¡¡¡






K
kadda_5641700
25/12/09 a las 5:06

Me vuelve loco¡¡
jeje mira soy xico escorpio''

las mujeres que se vistan royo pin-up nos vuelven locos independiente de su ermosura, sobre todo que vistan mu excitantes (tacones altos,pantalones prietos , a la moda) aunque suene grosero es verdad xicas

tendemos al fetiche (no extremo en este aspecto, pero algo existe) sino haz la prueba

somos algo cortados aunque estemos deseando expresaros nuestro amor, mira si te sigue en las conversaciones y sobretodo sonrie es que le interesas.. si notas lo contrario que mira para otros lados y algo serio es que no¡¡¡
en el caso afirmativo acercate a el y aunque te cueste dar el primer paso sobretodo por ser tu mujer (no me llames maxista) besale la cara.. le estaras allanado el camino mogollon. Veras como te responde y a partir de ai no te volvera a costar muxo que el de el primer paso (una vez has entrado todo es liquido)
es decir roto el caparazon todo es carne

luego nos cuentas jeje¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest