Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa, chica géminis con chico capricornio!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 20:26
L
liga_9362633
25/3/07 a las 12:53

He conocido a un chico capricornio, separado, que me encanta,llevamos muy poquito, pero estoy muy feliz con él, y él muy feliz conmigo, es como si hubiera mágia entre los dos. El problema está en que pueden pasar hasta 2 semanas hasta que me dice de volver a quedar. Entiendo que dispone de muy poco tiempo libre, pero es que ni me llama! solo algun mensaje al móvil, o en el msn, poniendo alguna gracia o que soy maravillosa, y ya está. A mi esto me pone de los nervios, porque yo soy muy impaciente, y me dan ganas de llamarlo yo para saber de él, pero mis amigas me han dicho que no le llame, que sea él el que me llame a mi, o se romperá la mágia. No sé si está jugando conmigo, o si me está parando los pies para que no me enamore de él. Debo de llamarle yo?hablo claro con él? creeis que es posible una relación géminis-capricornio??

Ver también

I
izan_9563082
30/3/07 a las 21:44

Hola
Ja estoy en la misma situación, pero yo soy el capricornio y ella la géminis..

Siento la misma magia que dices... Lo que te puedo decir es que a los capricornios nos encanta que nos hagan sentir especiales y que nos lo digan y demuestren. A veces somos frios y cortantes, pero eso no quiere decir que no sintamos nada o queramos algo con la otra persona, si no que así somos...Incluso somos muy suceptibles en ciertas cosas, como el amor...por lo mismo actuamos frios e indiferentes por lo regular.

Si te dice que eres maravillosa, probablemente quiere que te enamores de el, los capricornios cuando queremos algo luchamos para conseguirlo con mucha paciencia somos muy tenazes, así que es muy probable que estes en sus planes, se un poco paciente se que es dificil para las personas géminis jeje, pero es lo mejor.. tu hazlo ssentir especial con frecuencia y de repente no le contestes enseguida algun mensaje de correo o cel, tomate dos días y sí tiene interes en tí lo tendras con el corazon palpitando de cierta angustia jeje(aunque no lo demuestre) e ahí nuestra suceptibilidad... Pero no abuse mucho de esa técnica por que es probable que se canse y decida alejarse pues puede ser desgastante =) SuerTE!

pd. AAAh espero que tu me digas que cosas te molestan como geminis, y cuales te facinan, espero me contestes el Tip =) podemos hacer un gran equipo y atrapar nuestros respectivas parejas JA

I
izan_9563082
4/4/07 a las 21:24

=)
Hola.... ja fijate que me encuentro en una situacion extraña =(... al parecer he perdido a mi géminis, o quizás no... la verdad es que nos alejamos... todo iba muy perfecto, hasta un día que discutimos sobre política... la verdad tuvimos diferencias, y yo me porte un tanto grosero por que fui sarcástico y lo siento... aunque los dos nos cegamos en la platica..y ya al final estabamos en una fiesta y estaba enfadada conmigo al parecer aunque lo intentaba ocultar... y pues yo si la frecuente pero no fue lo mismo, al final que la deje en su casa se despidio con un frio bye... al día siguiente le llame y sólo me envio u nmensaje diciendo buenos dias, le volví a llamar con la intención de poder verla y pues peedirle disculpas personalmente pero ya no contesto, y desde ahi no le he llamado ni nada, ni ella a mí... y pues al parecer todo se ve extraño, tu que opinas? o alguna otra gémenis ¿... hay posibilidades de algo?....

Y gracias por los tips, tienen mucha lógica con ella...
Espero siga la llamita viva =(

L
liga_9362633
5/4/07 a las 19:30
En respuesta a izan_9563082

=)
Hola.... ja fijate que me encuentro en una situacion extraña =(... al parecer he perdido a mi géminis, o quizás no... la verdad es que nos alejamos... todo iba muy perfecto, hasta un día que discutimos sobre política... la verdad tuvimos diferencias, y yo me porte un tanto grosero por que fui sarcástico y lo siento... aunque los dos nos cegamos en la platica..y ya al final estabamos en una fiesta y estaba enfadada conmigo al parecer aunque lo intentaba ocultar... y pues yo si la frecuente pero no fue lo mismo, al final que la deje en su casa se despidio con un frio bye... al día siguiente le llame y sólo me envio u nmensaje diciendo buenos dias, le volví a llamar con la intención de poder verla y pues peedirle disculpas personalmente pero ya no contesto, y desde ahi no le he llamado ni nada, ni ella a mí... y pues al parecer todo se ve extraño, tu que opinas? o alguna otra gémenis ¿... hay posibilidades de algo?....

Y gracias por los tips, tienen mucha lógica con ella...
Espero siga la llamita viva =(

Holaaaa
Las géminis somos bastante inestables, esas rabietas en mi al menos, siempre han sido bastante normal. Pero igual que me enfado, se me pasa. Estáis saliendo?? Mándale mensajes al móvil, diciendole que le echas mucho de menos y lo maravillosa que es. Consigue ilusionarla de nuevo y seguro que ni se acordará de esa pequeña discusión.

I
izan_9563082
9/4/07 a las 3:57
En respuesta a liga_9362633

Holaaaa
Las géminis somos bastante inestables, esas rabietas en mi al menos, siempre han sido bastante normal. Pero igual que me enfado, se me pasa. Estáis saliendo?? Mándale mensajes al móvil, diciendole que le echas mucho de menos y lo maravillosa que es. Consigue ilusionarla de nuevo y seguro que ni se acordará de esa pequeña discusión.

!!
Pues ahi va la cosa otra vez mejorando al parecEr gracias...espero las cosas esten mejor contigo! si necesitas otra opinión cuando gusteS te ayudo !

A
an0N_970900199z
9/4/07 a las 4:37

Waw!
jaja me sorprende esto he? yo tambien salgo con un chico capricornio, y parece que relatan mi historia. jaja el es muy histerico, yo paso prendida al cel esperando algun mensaje de el. no soy muy demostrativa ya que el es medio frio, y en realidad no se que quiere con migo, pues me llama todos los dias para vernos, y nos vemos pero me demuestra muy poco o nada lo que le pasa, nos conocimos hace poco no pretendo que me diga que me quiere o cosas asi, pero si muchos mimos y muchas cosas lindas. todos los dias nos peliamos y cada uno para su casa pero al otro dia parece estar todo bien y ni se habla del tema yo me muero de ganas de hacerlo pero a el no le gusta hablar de esas cosas, yo he optado por no llamarle mi mandarle mensajes, pero no se que hacer con el!!!!

Z
zi_9136334
16/4/07 a las 20:26
En respuesta a izan_9563082

Hola
Ja estoy en la misma situación, pero yo soy el capricornio y ella la géminis..

Siento la misma magia que dices... Lo que te puedo decir es que a los capricornios nos encanta que nos hagan sentir especiales y que nos lo digan y demuestren. A veces somos frios y cortantes, pero eso no quiere decir que no sintamos nada o queramos algo con la otra persona, si no que así somos...Incluso somos muy suceptibles en ciertas cosas, como el amor...por lo mismo actuamos frios e indiferentes por lo regular.

Si te dice que eres maravillosa, probablemente quiere que te enamores de el, los capricornios cuando queremos algo luchamos para conseguirlo con mucha paciencia somos muy tenazes, así que es muy probable que estes en sus planes, se un poco paciente se que es dificil para las personas géminis jeje, pero es lo mejor.. tu hazlo ssentir especial con frecuencia y de repente no le contestes enseguida algun mensaje de correo o cel, tomate dos días y sí tiene interes en tí lo tendras con el corazon palpitando de cierta angustia jeje(aunque no lo demuestre) e ahí nuestra suceptibilidad... Pero no abuse mucho de esa técnica por que es probable que se canse y decida alejarse pues puede ser desgastante =) SuerTE!

pd. AAAh espero que tu me digas que cosas te molestan como geminis, y cuales te facinan, espero me contestes el Tip =) podemos hacer un gran equipo y atrapar nuestros respectivas parejas JA

Eh pedido algunos consejos pero nadie me responde
Quiero que me aconsejes con respecto a mi situacion con un capricornio y yo que soy de geminis , tu siendo hombre y capri estoy segura que me podrias aconsejar bien.
Eh pedido algunos consejos pero nadie me responde.
AYUDENME POR FAVOR ya que no me keda mucho tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram