Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa! cáncer y aries

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 11:42
S
surine_5154282
30/11/14 a las 7:17

Hola! Me pueden dar su opinión de la compatibilidad entre un chico cáncer y una chica Aries? He visto que casi no se llevan y a mi me interesa mucho! Gracias

Ver también

L
linet_5539719
30/11/14 a las 9:12

Yo tuve una novia aries
Es una linda relación, lo unico malo son 2 cosas q Aries es escurridiza esta de acá para allá en mucho movimiento a diferencia de cancer q es mas hogareño perezoso y sedentario, esto provoca molestia a un cancer xq es perezoso y terminaría con la paciencia de Aries. Luego el carácter, Aries es temperamental por sus impulsos, cuando le molesta algo lo histeria y cancer debidos a sus cambios de humor repentinos puede pasar de estar feliz a estar triste.
Ahora lo bueno de esta relación es q cancer es romántico y Aries pasional, a Aries le gusta las personas con un buen sentido del humor, cosa q tiene cancer q es un gran bromista. Aunq tienen personalidedes diferentes cancer le da paz y tranquilidad y aries le da mas espontaneidad y diversión.se entienden muy bn en la cama. Cáncer le da el cariño a Aries el cual le cuesta demostrar. Y aries con su iniciativa e independencia guía y domina al cangrejo.
Para q esta relación funcione aries tiene q estar tranquilo en los momentos de pereza de cancer y al contrario cancer debe seguir al ritmo de Aries cuando esta de acá para allá. Cuando sus caracteres chocan deben seder o si no darán inicio a una discucion sin fin. Y como en toda relación cada uno debe aceptar las diferencias negativas del otro

L
linet_5539719
30/11/14 a las 9:51
En respuesta a linet_5539719

Yo tuve una novia aries
Es una linda relación, lo unico malo son 2 cosas q Aries es escurridiza esta de acá para allá en mucho movimiento a diferencia de cancer q es mas hogareño perezoso y sedentario, esto provoca molestia a un cancer xq es perezoso y terminaría con la paciencia de Aries. Luego el carácter, Aries es temperamental por sus impulsos, cuando le molesta algo lo histeria y cancer debidos a sus cambios de humor repentinos puede pasar de estar feliz a estar triste.
Ahora lo bueno de esta relación es q cancer es romántico y Aries pasional, a Aries le gusta las personas con un buen sentido del humor, cosa q tiene cancer q es un gran bromista. Aunq tienen personalidedes diferentes cancer le da paz y tranquilidad y aries le da mas espontaneidad y diversión.se entienden muy bn en la cama. Cáncer le da el cariño a Aries el cual le cuesta demostrar. Y aries con su iniciativa e independencia guía y domina al cangrejo.
Para q esta relación funcione aries tiene q estar tranquilo en los momentos de pereza de cancer y al contrario cancer debe seguir al ritmo de Aries cuando esta de acá para allá. Cuando sus caracteres chocan deben seder o si no darán inicio a una discucion sin fin. Y como en toda relación cada uno debe aceptar las diferencias negativas del otro

De todas formas
Depende mucho tambn el ascendente de la perosona por ej: yo soy cancer con asc en leo por eso soy mas aventurero y extrovertido.

M
mamady_6353544
1/12/14 a las 11:42

Por experiencia!
En compatibilidad honestamente no es 100%, puede que sea un 50 a 70, los 2 signos son muy diferentes, en el ámbito de que CANCER es mas de piel, es decir mas hogareño. mas culto, y aries es poco lo contrario en ese sentido.
En lo demás si los 2 sabe llevar esos 2 puntos iria bien, pero a CANCER, no le molesta el salvajismo, la impaciencia, lo aventurera, y sobre todo lo que mas valora el aspecto pasional, ya que todo eso busca cancer, a alguien interesante y misteriosa, pasional, y con toques de ternura.

Entre los 2 también hay grandes cualidades que hacen que se completen muy bien y aya una gran relacion entre ambos, Sobre todo el aspecto que mas le gusta a ARIES, es de tener un amigo y amante, que siempre va estar pendiente de cualquier cosa que le pase a la mujer aries. No importa que los 2 signos sean independiente, los 2 tienen grandes corazones bondadosos, que le gusta ayudar a los demas

Para los 2 a lo primero es complicado que los 2 que se entiendan, ya que cancer, va estar a la defensiva estudiando a la mujer aries, un poco a la indiferencia, y aries, talvez no le moleste mucho la indiferencia si muestra el mejor lado que tiene cancer que es ser misterioso eh intrigante...
Puede que sea bueno como también malo, ya que aries no le gusta esperar, va a lo que va, mientras que cancer, es paciente.

Como también puede que sea bueno, ya que aries le gusta conquistar.

Asi como estas cualidades, encontraras muchas mas.

Mi novia es ARIES, y no tienes idea cuanto la AMO. Y para que decirte creo que la relación es envidiable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram