Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa ya nose que hacer con este capricornio!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 2:19
E
espana_7843676
9/5/11 a las 19:25



Hola me presento yo me llamo laura 23 años y soy de Tauro y tengo un problema porque estoy enamorada de un capricornio de 22 años . Y nunca pense que iba a hacer esto pero bueno siempre hay una primera vez para todo, y esta es mi historia yo lo conocí en julio del año 2010 pasado porque el es el amigo del novio de una prima mía y bueno así lo conococí en el cumpleaños del novio de mi prima y hasta que un día lo vi entre los contactos del facebook y yo lo agregue al facebook nose porque vi su foto y me parecia conocido y entonces lo agregué y bueno así empecé a hablar con el por faceboock en el mes de septiembre todo bien yo empecé un día la charla y así a los otros días ya me hablo el y así y a la tercer noche era un sábado me pregunto si iba a salir a bailar y yo le dije que si y me dijo para vernos en el boliche y tomar algo yo le dije que bueno y me pidió mi numero y le di mi numero y me dijo ya esta ya lo agende este es mió y me dio su numero y bueno agende y así quedamos y a la noche a eso de las 1:30 me manda diciendo nena no voy a poder salir porque me surgió un imprevisto beso. Y yo le contesto ok beso. Y así paso la semana y nos volvimos a ver conectados por facebook y le hable yo y el me contesta ya si todas las noches de septiembre un día me hablaba el un dia le hablaba yo y asi agarrábamos confianza y hablábamos como amigos muy bien jodiamos hasta se nos hizo costumbre hablar todos los dias de las 00:00 hasta las 3 o 4hs de la mañana contandonos cosas del día o las cosas q nos justaban, hasta que una tarde el 22 de octubre 2010 a la tarde me manda un mensaje a mi celular con un chiste y yo no le contesto porque pienso que se equivocó entonces pasan 10 minutos y me manda otro mensaje con otro chiste y ahí me doy cuenta que no se equivoco que era para mi y no le contesto y pienso y al otro día le mando un chiste yo a la mañana y así al otro día me manda el y así estuvimos toda la semana mandándome un día yo un día el mandándonos chistes hasta que llego el finde semana y me pregunto por mensaje si salía le dije que no y le pregunto si el salia me dijo que si y bueno a si seguimos mandandonos mensajes de ves en cuando hasta que llegaba el finde semana que el seguro me mandaba mensaje pregundome si salía para vernos asi estuvimos desde octubre hasta diciembre el mandandome mensaje y yo siempre diciéndole que me hiba a otro lado a bailar no donde iba el siempre le contestaba bien le decía que no hasta que no me mando un finde semana de diciembre porque ya se me hizo costumbre que siempre me pregunte si salía para vernos entonces yo le mande y le pregunte si salía y me dijo que si que iba a un boliche que se llamaba zazu tengoe el cumpleaños de un amigo y entonces yo le dije que yo iba a otro que se llamaba canotaje y entonces el me dijo y al final cuando te voy a poder ver?? Y yo le dijo y ándate hoy donde voy yo jaja y el me contesta jaja hay que viva es el cumple de un amigo hoy no puedo andate mejor vos a donde voy yo, y yo no no importa ya esta beso, y el me contesta ok lo dejamos que te diviertas beso. y asi paso el tiempo y nunca nos poníamos de acuerdo para vernos porque el salia todos los fines de semana pero yo no tengo tanta libertad para salir todos los findes de semana y bueno y asi tratábamos de ponernos de acuerdo para poder vernos pero nunca cuando yo salia el no, o iba a otro lado y llego el 13 de enero su cumpleaños y le mande mensaje a su celular decienadole un feliz cumpleaños y que a ver si algun dia lo puedo saludar personalmente jajajaj y el me contesta- gracias gorda este finde festejo mi cumple y te aviso besos.- Y bueno asi llego el finde semana me aviso que festejaba su cumpleaños en un boliche que le pase los nombres de misamigos si voy , entonces le contesto y le digo que si voy a ir y le doy los nombres de mis amigas y asi llegamos al boliche y yo lo veo de lejos el no me ve a mi pero me puse toda nerviosa y queria irme porque nose yo no soy asi de liberal y no me daba vergüenza ir y saludarle como que lo re concosco si bien por computadora y celular hablamos como muy amigos tenerlo en frente es otra cosa y yo soy muy tímida pero muy timida el hecho que ni bien le vi me queria ir del boliche y le dije a mis amigas que no me iba a animar a ir a saludarlo y mis amigas me dijieron noo jodiste tanto con este vago poder verlo y ahora que lo tenes cerca no te animass agarra y mandale mensaje y decile que estas aca y que donde esta el para ir a saludarlo y vamos todas y vos tratalo como un amigo total por mensajes hablan como amigos, y yo no no me quiero ir y estube asi de las 1hs que llegamos al boliche hasta que a las 3hs. Me anime a mandarle mensaje diciendole que donde estaba para ir a saludarlo con mis amigas y el me contesta al instante que esta cerca del baño que vaya, y bueno asi me anime y fui con mis 3 amigas a saludarlo a el y a sus 10 amigos y bueno empezamos hablar como si nada mejor dicho el me hablaba porque yo no decia nada de los nervioss jajaj y bueno asi me dice hasta que por fin te puedo volver a ver te hiciste rogar hace 3 meses que estamos jodiendo para vernos y yo me rio y le contesto no es que cuando yo salia vos no salías o te ibas a otro lado y el no pero yo siempre podia vos era la que te ibas a otro lado, y asi empezamos hablar de lo que estudia el ingineria y yo prof. de historia y bueno empezamos a hablar y después a bailar, y asi hasta que en un momento de la charla yo le digo que elegi prof. de historia porque mi papa es profesor y porque me gusta y y el me acaricia el cabello y me dice y a mi me gustas vos y me empieza a besar y asi empezamos estuvimos esa noche bailando y besandonos y riendonos en el primer beso yo no senti nada y el me acariciaba y me besaba primero con los ojos abiertos y yo tambien hasta que se estaba haciendo de dia entonces nos teniamos que ir porque le boliche esta al lado del rio y empezaba a aclara y le digo bueno me tengo que ir y el me dice no vos te quedas conmigo yo le digo no yo me voy, y el me dice cuando te voya volver a ver? Y yo nose hablamos y entonces me besa re apasionado con los ojos cerrados esta ves y entonces yo tambien cerre los ojos y en el ultimo beso senti de todo como esas mariposas en el pecho y entonces el me dice nos vemos y me voy ( yo pensaba en el camino a mi casa que carajo fue eso que senti al final y después ya no le di importancia) y asi llego el otro finde de semana y no me mando mensajes y yo me acostumbre a que todos los findes de semana durante 3 meses me mande mensajes entonces dije bueno a este vago no le paso nada conmigo y segui mi vida asi llego el otro fnde de semana y aparece me manda mesnajes si salgo a bailar para vernos y yo le dije que no y asi pasaron varios findes de semana que el buscaba y yo no le hacia caso y después yo lo busque dos fines de semana y el me dicia que si salia me avisaba en tonces lo deje de mandar mensajes y hata que el me volvio a mandar mensaje buscandome y asi hasta que lo volvi a ver otro finde semana y volvimos a vernos en el boliche el me mandaba mensaje que por donde estoy y yo le contestaba y el venia serca mio y empezabamos a hablar y asi y volvimos a besarnos y ahí me di cuenta que me pasaban cosas fuertes con el porque en el primer beso se me revolvio todo por adentro mi corazon recibia como puntadas y mi pansa se revolvia eso que sentis cuando estas enamorada bueno el se me acercaba y y ya sentia de todo y ahí me di cuenta que sentia cosas por el y bueno asi pasaron los fines de semana y hablabamos hasta que un dia dejamos de hablar nose porque el no me mando mensajes ni yo tampoco pasaron 13 dias sin hablar de esa ves que estuvimos besandonos y el me volvio a mandar mensajes y hablar de vuelta y bueno asi empezamos de vuelta nos volvimos a ver nos besabamos el me presentaba a sus amigos como su chica y era mas cariñoso conmigo me besaba y abrazaba cada ves mas y cuando estabamos juntos me contaba de sus cosas de su facultad, de su hermanito de sus cosas de sus amigos, y cuando no podíamos vernos y yo le decia que si iba salir el me decia me que me divierte bebe pero no tanto! Besotess, asi cada ves era mas cariñoso conmigo me deciaba canciones románticas, de oasis de u2, me escribia poemas en ingles y me mandaba a mi celu entonces yo tambien le mandaba yo todos los dias me decia dulces sueños bebe, osino me decia que tengas un lindo dia linda nena, y asi me trababa re lindo y yo a le también hasta que cuando lo volvia ver en el boliche y era re atento conmigo me acariciaba todo el tiempo me miraba diferente las utimas veces que estabamos juntos me cantaba al oido y me abrazaba mucho me trataba como si fuera la novia, asi hasta que desaparecio 3 dias y me volvio a mandar mensajes, y este finde semana pasado estuvimos hablando todo bien en la semana y cuando estoy en el boliche le mando mensaje diciendole que linda la camisa jaja (pero yo no lo habia visto mi amiga no mas le vio y me dijo que el estaba y que andaba con una camisa acuadro ) y el me contesta por donde estas nena? Y yo en entonces me estoy yendo al baño a contestarle el mensaje para decirle estoy en el baño para que venga, y en el camino esquivando gente nose como pero el asunto es que me quedo en frente de el y yo re sorprendida porque lo veo lo saludo como si nada el se rie y resaluda me habla que con quien vine y yo le digo con mis amigas y le digo esperame me voya l baño vos te quedas aca y el me dice si y cuando salgo del baño no esta mas ye nonces yo le amndo mensaje dicendole hey donde te metiste? y el me contesta por donde andas? y yo le contesto estoy donde estabas vos veni y no me contesto nada y nunca aparecio y mi me dio una bronca porque yo le mande mensajes dicendole que linda camsia no mas y el me pone por donde andas entonces pienso que me quiere ver y le busco mandandole mensajes y el se hace el lindo y no me contesta el mensaje y yo esperandolo como una ... . Y ahora nose que hacer porque siemprte fue el que me busco y este finde semana pasado se hizo el lindo conmigo y no me contesto o no me pelo y ni siquiera me puso mira nena ahora no te quiero ver o que se yoooo algoo no dejarme esperándolo, al fin y al cabo el me puso por donde estaba yo y yo le contesto y e digoq ue venga y no aparecee hace una semana que no hablo con ell y ya estoyyy loca nose que hacer si lo busco y le mando mensajes como si nada paso o le mando mensajes preguntándole que le paso el sabado o no le mando mensajes y dejo que sea el que me mande al fin y al cabo el fue el que no me contesto el mensaje o noseeee el asunto es que yo estaba enojada porque me hizo eso esprarlo como ... pero no le dije nada desde ese dia no hablo con el y ya me estoy muriendo, y necesito que me ayudes la ultima ves que hable con el fue 1 de mayo 2011 y encima son mas complicados estos capris que vienen y se van y yo la verdad lo quiero mucho y no quiero perderlo tenemos tantas cosas en comun a yo soy de tauro pero a la ves me aguanto las ganas enormes que tengo de mandale mensajes porque al fin y al cabo el no tubo la delicadeza de contestarme el ultimo mensaje y decirme mira no me esperes no voy a ir, pero a su ves no le entiendo para que me manda donde estas?? Estoyyy toda confusa mis amigas o amigos me dicen que yo me resco un vago que no me valore y quiera de verdad pero ellos no son lo que estan con el y no sientern lo que yo sientooo y muchas gracias por ayudarme a toods y tomarse el tiempo de leer mi historia y si no es mucha molestia si me poden aconsejarque hagooo dejo que el me busque o lo busco yo que ago ? Muchas gracias a todos devuelta besossss..

Ver también

E
espana_7843676
9/5/11 a las 22:41

Graciasss
hayy bueno muchas garcias por tomarte tu tiempo y leer paciencia es lo que me sobra pero se desaparece sin avisar vos decis que le mando un mensaje como si nada paso que no me molesto que me deje esperandoo en el boliche sin avisarme q se va,, igual nose porque me hace eso pero lo unico que se es que me miraa reeee lindoo cuando me habla despacitoo enontonces que hago le mando un mensaje como si nada deciandole buenas nochess??? como el lo hacia todas las noches y yo le contestaba o yo le mandaba y el me contetaba... o espero que el me mande?? besotesss

E
espana_7843676
9/5/11 a las 23:01

Muchas gracias
aahhh beuno dejoq ue el me busque entonces besitosss aunque nose si me aguante y no le mande yo un slaudito antes jajaja bueno pero voy a intentarlo al fianl quedamso en suspenso los dos desde ese dia... beuno gracias por la pasiencia tuya besotessss...

A
an0N_637385599z
10/5/11 a las 19:40

Ay con los tauroo...nunca nunca se sabe-
..la verdad es que los tauro son algo distintos y tambien algo parecidos a los capri...
yo soy mujer de signo capricornio y tambien me paso lo mismo con uno de tauro...el es algo indiferente conmigo y se da su lugar..(esto hace que yo muera por el)...pork aunque no lo creas a nosotros nos gustan las cosas dificiles...ago facil nosa aburre..!!! ..!!
somos muy detallistas ..peor a la vez algo inseguros asi..que el no va perder su orgullo por ti...es que los capri somos demasiados orgullosos como para humillarnos hacia alguien..asi nos guste demasiado...(()()(
...por ejemplo: SI ESA PERSONA NOS DICE QUE NO A CADA RATO..PENSAMOS QUE ESA PERSONA NO QUIERE NADA CON NOSOTROS...Y LA DEJAMOS DE LADO..PORQUE ODIAMOS QUE NOS DIGAN QUE NO A CADA RATO...AL MENOS UN SI DE VEX EN CUANDO NOS ENAMORA...!!

somos de las personas que..cuando nos gusta alguien de verdad la tomamos en cuenta en todo..y a lo visot el te tome en cuenta siempre...ASI QUE DEJA TU TIMIDEZ DE LADO..y solo liberate un pokito...pork si siemrpe le dices qu NO..de hecho que te dejara delado....suerte..!!esta combinacion es extraordianaria..capri y tauro nunca se aburren juntos..y como le gusta lo mismo se entienden..y su relacion sexuañ es estupenda..(buena es to es que cuando tenga mas tiempo...conocelo primero..ah y otra cosa..no le des tampoco todo facil...pork eso nos aburre..==

S
soufia_9718320
17/5/11 a las 2:19

Yo estoy pasando por lo mismo
A mi me pasa lo mismo, si buscas mi escritos, lo vas a ver.

Hace tres semanas que no se que hacer,

Despues de desaparecer, me mando un texto que viajaba por 10 dias Llegó ayer, ni se contactó. Pero se que llegó.

Para que me mando que viajaba ??????

Mirá, aunque dificil, es mejor dejar que vuelvan si quieren. No le mandes nada. Esperá.

Yo es lo que voy a hacer. Basta. Muero de amor, pero no voy a mendigar porque esto no me lo merezco.

Pasamos un mes y medio genial, y de golpe desaparecio. Lo juro.

Beso
Suerte.

PD: no le mandes nada. Aguanta.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest