Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa!! quiero que este virgo se aleje de mi!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 18:15
N
nadira_8041449
2/3/12 a las 14:35

Simplemente no se como hacer para que de forma natural el se aleje de mi... yo se que para el solo soy una opción de sexo, pero aun diciéndole que no quiero volver a estar con el, y aun el teniendo novia y diciéndome que la quiere mucho y que es fiel... me sigue molestando!. quiere saber todo de mi, vuelve preguntándome que si ya estoy con alguien, manipulandome así le cuente mis intimidades, y la verdad que yo me pongo débil por su manipulación y cuento cosas que no debería y cedo en cosas que no quiero!! y estoy cansada!!
El es alguien importante en mi historia fue mi primera vez pero la verdad es que me gustaría que solo se aleje de mi, o bien encontrar las palabras adecuadas para decirle que no quiero nada absolutamente nada con el... nunca mas! y quedar bien sin rencores! porque no suelo quedar mal con las personas!.
La verdad que pensaba que al estar de novio se iba a alejar de mi... pero la verdad es que no lo hizo ya van a ser dos años de no dejarme estar en paz! No quiero contarle por su insistencia sobre mis parejas, no quiero que me insista en vernos, no quiero que me obligue a recordar cosas de nuestra ex relación, no quiero que averigüe todo de mi, no quiero que me insista para decirle que EL fue lo mejor o que es el mejor porque en realidad no lo es...
Solamente quiero que se vaya!! o bien que este ahí pero sin ser así, sin ser tan manipulador, tan asfixiante!!

Ver también

M
meie_5937689
16/3/12 a las 1:58

ignòralo
Cuidado!!!!
De verdad algunos hombres virgo son asì tal cual: manipuladores, y asfixiantes, y no es que te quieren....es que necesitan alguien que se deje lastimar....y esa...eres tu....date cuenta de su juego antes que sea muy tarde.......con el tiempo te daràs cuenta que buscarà alguien a quien lastimar porque tu ya no estàs...se hacen como adictos....

G
gitte_9177894
16/3/12 a las 13:11

Umm
Díle que si sigue así vas a tener que contarle a su novia lo que está haciendo...

N
nadira_8041449
16/3/12 a las 18:15


Gracias chicas por responderme... la verdad que despues de todo este tiempo lo ignore, deje de contestarle, y se alejo... ya no me habla por suerte. Espero que no sea una de esas desapariciones que siempre tiene y que vuelva de nuevo... espero que de verdad no vuelva a molestarme mas! por el momento estoy muy feliz y tranquila sin el!!
Y como dicen ahi abajo sii es asi busca alguien a quien controlar, y yo fui por estos años la victima perfecta pero esta vez ya por fin puse control y fin a esto!! hay que tener cuidado con estos virgos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir