Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa! porfavor!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 6:00
Z
zaka_5858835
26/10/14 a las :31

Estoy que me muero por esta mujer de virgo yo soy tauro ascendente virgo, bueno al principio nos mirabamos y nos sonreiamos, despues comenzamos a hablar la empece a alagar acerca de su inteligencia y belleza y un dia le lleve sushi a su trabajo y un dia me presto un lapiz y me dijo que me lo habia rentado y le pregunte que si que me costaria y ne dijo no pense que me lo preguntaras total quedamos de ir al cine con su primo y una amiga, y nunca quedamos y ya después le invite un cafe y me dijo que si que estaba bien total quedamos y el mero dia me dice que lo dejemos para otro día, bueno hasta aqui ya no se que hacer realmente quiero tener algo con esta mujer es tan perfecta me encanta y aqui pido su ayuda QUE HAGO??

Ver también

Z
zaka_5858835
26/10/14 a las :34

Al parecer un amigo la espanto
Otra cosa que se me paso decir es que un amigo le dijo que si yo le gustaba que siempre me miraba mucho que si es asi, bueno es obvio que esto la espanto

Z
zhang_8079990
26/10/14 a las 6:00
En respuesta a zaka_5858835

Al parecer un amigo la espanto
Otra cosa que se me paso decir es que un amigo le dijo que si yo le gustaba que siempre me miraba mucho que si es asi, bueno es obvio que esto la espanto

Hijole ~
Mira, yo soy tauro y mi ultimo novio fue virgo.
Lo que pasa es que estas yendo bastante rápido. Primero tienes que conocerla bien.
Somos tauro!! Somos muy pacientes y cuando nos proponemos algo, lo cumplimos.
Coincidimos bien con los virgos porque con ellos es dejar muuuucho tiempo. Paso a paso.
Si te muestras desesperado por conocerla, la asustarás y se alejará.
Pero si eres ese chico tauro. Lindo y educado. Que un dia te acercaste a hablar y al otro ya ni la reconoces, la atraeras a ti. Ante todo es mujer, y nos gusta ese misterio y ese juego que nos provocan los chicos a la hora de la conquista.
Tu se tu mismo, compañero
Un hombre seguro vale mucho hoy en día
Y ten paciencia ~
Cuando fijamos objetivo, nadie se resiste a nuestros encantos taurinos <3
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir