Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa! me gusta un chico piscis, soy acuario

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 22:08
X
xuyong_8265222
1/10/12 a las 16:16

Hola! hace un tiempo nos estamos conociendo con un chico de Piscis, solamente nos vimos dos veces la verdad es muy extraño porque hace mucho no siento algo asi por nadie quiero estar con el todo el tiempo, y lo extraño. Pero cuando le digo para vernos siempre tiene algo que hacer, yo lo entiendo pero pienso que podria tener al menos una tarde libre para estar conmigo
A veces intento no pensar en el y ni siquiera le mando mjs ni nada de eso, y ahi es cuando el me vuelve a mandar mjs y preguntarme como estoy y que hace mucho no hablamos ni nos vemos, la verdad no lo entiendo. Por mjs es muy amoroso y dulce, pero siento que me esquiva cuando le digo que tengo ganas de verlo. Alguien de piscis que me ayude porfissss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xuyong_8265222
8/10/12 a las 4:32

Gracias por responder
Es cierto que la mayoria de sus amistades son mujeres La verdad me interesa bastante este chico, y me gustaria tener una relacion un poco mas seria con el .. ¿eso sera posible con piscis?

X
xuyong_8265222
8/10/12 a las 22:08

Gracias !!
Ay realmente lo estas describiendo es muy triste, ojala pudiera ser yo la que lo enamore a el. Pero en verdad a veces siento que asi como es conmigo tambien lo es con las demás chicas . Nuevamente gracias por responder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir