Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 6:08
C
clelia_8171272
30/8/17 a las 6:05

Hola necesito ayuda!!! Mi patron es de virgo desde el primer día que empese a trabajar sentí química de parte de los dos. Con el correr de los días me trataba diferente a las demás y yo pensaba como todas solo quiere sexo.... Pero empezó ancomprarme bombones alfajores... Un día nos quedamos a ver una pelo en el trabajo durante un rato y me retire me pago el taxi para irme.... A la semana siguiente me invito otra vez y me beso casi paso algo in!@#*! pero lo rechase por el miedo de que esa relación tan linda que llevamos se fuera a estropear... Al momento de irme luego de haberme negado me abrazo fuertemente...🙈🙈🙈 durante las horas de trabajo intenta acercarse a mi... y me despidió con un beso en la boca... pero hay momentos que me trata con indiferencia y al rato me trata como si fuera su única atencion ... no lo entiendo ayudenmen el es de virgoo solo quiere sexo o le pasa algo mas????

Ver también

C
clelia_8171272
30/8/17 a las 6:08

Me tiene en un jaque x que no lo puedo entender... Hoy me dijo que me quedaba muy lindo el peinado y aveces me abraza de la nada por la espalda y me besa en el cuello y se va... No quiero estropear la relación linda que tenemos si llego a dar mal un paso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir