Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 18:36
L
liuva_6392350
14/9/16 a las 16:47

Hola, pues les contare brevemente mi historia con virgo, por lo que les he leido todas las relaciones con virgo son casi igual, bueno, llevabamos un año de relación, al comienzo fue como todos ya saben, por una minima pelea se desaparecia pero siempre volvia, muuuuchas idas y vueltas como todos los virgos jaja, hace 3 meses todo iba perfecto, al fin se habian acabado esos terminos y estabamos muy bien, por lo que me decia el estaba muy enamorado, hacia planes conmigo para el futuro y me hablaba siempre de todo lo que queria para nosotros, de verdad estos meses habian sido maravillosos, hasta que hace una semana el decidió terminar y el motivo? Actitudes mias que no iban con el, yo estaba pasando por un mal momento por lo que no era la chica mas feliz ni la mas sonriente y eso le molestaba, el me dijo que necesitaba estar solo, luego de una semana sin hablar le hable y le pregunte si estaba mejor solo y me dijo que sii
Que debo hacer? Me olvido ya de el? Por qué se comporto asi de un dia para otro? Ayudaaaaa

Ver también

L
liuva_6392350
16/9/16 a las 18:36

Creo que si
Es verdad, deben estar pasando por un momento en donde se los come la mente, pero yo como geminis no logro entenderlos, he pasado por un momento muy dificil y no recibi ni un poco de preocupación de su parte, solo me dijo que tenia muchas cosas que decirme pero no las diria, que no me preocupe (????) quien los entiende!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir