Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa con estee canceeeeeeeeeeeeeeeer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 2:30
M
mengyi_9918721
12/8/09 a las 1:40

hola chicxs, quiero contarles que conozco a un chico cancer el cual me gusta mucho, que acaba de salir de una relacion como yo, pero nos encontramos juntos en este momento y nose, de alguna manera nos atraemos.
nuestra relacion comenzo de manera rara porque sin hablarnos salimos juntos un dia, y la pasamos bien, ambos teniamos pareja en ese momento, pero nose, fue raro...
luego cad uno se separo y comenzamos a hablarnos mas, bahh, solo chateamos hasta largas horas, y otra vez ibamos a encontrarnos por un asunto de trabajo, pero yo ya me habia ido cuando me llamo. otro intento fallido de salida fue que lo invite a salir una noche y me dijo que si que buenisimo que a donde ibamos que ya estaba casi yo por salir y retracta a ultimo momento diciendo que no se siente bien, que no sabe qque le pasa, que lo perdone pero que me estaba mintiendo porque en realidad no tenia ganas de salir, que no era yo, que le encantaba la idea pero que no era el dia adecuado.

tambien me dijo que no me quiere hacer estas escenas justo a mi pero es un problema suyo, que lo disculpe que salimos otro dia, a lo que yo le digo que esta todo bien, el me dice que nuestra relacion es rara, pero que le gusta hablar conmigo, que no sabe porque pero de cierto modo le atraigo, anque seamos diferentesy luego lo veo porque trabajamos juntos y digo " bueno no voy a molestarlo asi no siente que no lo dejo en paz" y el tampoco me saluda, ni NADA y cuando me voy me manda un mensaje para decirme que no lo evite, que porque no nos saludamos?, luego se conecta al msn y hablamos lo mas bien, me dice que esta cansando de esta relacion casi virtual y yo le digo, bueeno hablemos en vivo, y me dice "bien" ... y asi otra vez, lo veo y hablamos poco, siempre nos miramos a los ojos cuando hablamos a no ser que yo no aguante porque sino me delato solaa con mis miradas a el
realmente nose que hacer, porque de algun modo me quiero acercar, en el sentido de ser un poco mas demostrativa pero realmente soy muy timida, MUY timida, casi al punto de evitarlo, como el hace jaja, y no entiendo porque me comporto asi con el, soy libra yo. y realmente desde que comenzo esta "historia" que me siento como una niña de 10 años ...

por favor si pueden darme algun consejo de como tratarlo, de si es que no demuestro asi mucho en cuanto a cariño, abrazos, besos, y de repente quiero mostrarlo no se asuste, nose si es bueno tampoco.
en realidad tampoco se si realmente tiene interes en mi o me esta histeriqueando como veo que varias chicas cuentan en el foro, espero puedan ayudarme, yo les seguire contando esta historia, que por ahora me tiene como una ñiña embobada, si no lo puedo ver y nose, cruzamos miradas y me muero, o me toca la mano y me pongo super nerviosaa jajaja nose que me pasa !


gracias y besos a todxs

Ver también

E
elene_7872589
13/8/09 a las 18:04

El niño de la luna
Hola,
Lei tu mensaje completo...yo llevo una relacion con un cancer por mas de un año...
Al principio es bueno que no le demuestres mucho lo que sientes pues puedes asustarlo, los cancer demoran mucho en olvidar y son muy timidos, lo mas probable es que aun este traumatizado por la relacion anterior. Son chicos buenos, muy cariñosos y te hacen sentir realmente especial una vez que ya establezcas una relacion con ellos.
Lee mucho acerca del signo para que tengas una idea de como son, sus humores varian pero no sus sentimientos, si tu realmente le gustas el no te soltara, dejalo que sea el quien tome la iniciativa mas a menudo, dejalo que te proteja y se tierna, muy tierna con el, empatiza con su situacion y escuchalo, no lo vuelvas loco, ni lo persigas, ni le llames constantemente...intrigalo. Hablale de tu niñez, de tu familia, de cuanto añoras estar con ellos. Empatiza con su madre una vez que la conozcas y el te adorara. Si el realmente te quiere te buscara.
Mucha Suerte!!!

M
mengyi_9918721
4/9/09 a las 2:30
En respuesta a elene_7872589

El niño de la luna
Hola,
Lei tu mensaje completo...yo llevo una relacion con un cancer por mas de un año...
Al principio es bueno que no le demuestres mucho lo que sientes pues puedes asustarlo, los cancer demoran mucho en olvidar y son muy timidos, lo mas probable es que aun este traumatizado por la relacion anterior. Son chicos buenos, muy cariñosos y te hacen sentir realmente especial una vez que ya establezcas una relacion con ellos.
Lee mucho acerca del signo para que tengas una idea de como son, sus humores varian pero no sus sentimientos, si tu realmente le gustas el no te soltara, dejalo que sea el quien tome la iniciativa mas a menudo, dejalo que te proteja y se tierna, muy tierna con el, empatiza con su situacion y escuchalo, no lo vuelvas loco, ni lo persigas, ni le llames constantemente...intrigalo. Hablale de tu niñez, de tu familia, de cuanto añoras estar con ellos. Empatiza con su madre una vez que la conozcas y el te adorara. Si el realmente te quiere te buscara.
Mucha Suerte!!!

Nuevas noticias

Bueno, pasaron ya unos dias desde que comente esto, a esta altura ya tuve mi primer beso con este cacner, tenia mis serias dudas, pero el me dijo que le gustaba pero que no esperaba realmente encontrarse en esta situacion.
Ahora nos vemos todos los dias y casi toda la saemana por cuestiones de trabajo, estamos en el mismo lugar y en el horario de trabajo nos saludamos como dos compañeros, hablamos como tal, y siempre tenemos que esperar a que se vayan todos o escondernos de los demas, es algo que realmente me molesta y me hace desconfiar mucho de sus intenciones conmigo... porque el dice que no le molesta, pero que no quiere que nos vean como novios, porque realmente no lo somos y tampoco quiere estar de novio ahora, hace 2 meses que se separo y no quiere otra relacion tan pronto, que quiere un tiempo para el, pero que quiere seguir viendome y que le gusta estar conmigo...
Yo realmente, tambien sali hace poco de una relacion, tampoco es que quiero entrar en otra, pero se que con el tiempo empiezo a sentir mas cosas por el, porque me gusta y nos llevamos bien, entonces tengo miedo, de quedarme queriendo sola y que el al final solo estuviera probando a ver que pasa... puede pasarme a mi tambien. Pero ustedes que piensan, por estas actitudes que tiene de no querer mostrarse conmigo en el ambiente de trabajo y de decirme sinceramente que no queria estar de novio con nadie, esta jugando cono, no le intereso... o tengo que darle su espacio sin presionar ? Porque cuando esta conmigo es lo mas cariñoso que hay, es muy lindo, pero quizas no le gusto tanto como el me gusta a mi....

Denmee consejos por favor, y un beesoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir