Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, yo libra, el sagitario

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 4:27
Y
yamira_6382545
20/4/15 a las 16:39

buenos dias chicas!, estoy en un desastre que no sé como salir. Hace un año y unos meses conocí a un chico en una fiesta (el sagitario), yo trabajo en esto así que era uno de 30 personas mas, por lo que pasé de el. Con el tiempo nos fuimos conociendo con el y otros chicos, hasta llegar a formar un gran grupo de amigos con los que compartimos salidas y muchas charlas, en ese momento yo estaba felizmente de novia así que algunas veces no iba a todas su reuniones. Pasó el tiempo y nos volvimos a encontrar en una fiesta cuando era justo su cumpleaños, retomamos contacto con ese grupo y fiestas van, fiestas vienen el 14 de febrero terminamos besandonos y el confesando que gustó de mi todo este tiempo. Todo iba super bien y nos entendiamos en todo, hasta en las discusiones, discutimos dos veces una por mis celos sobre un mensaje que le habia mandado una chica con la que yo sabia que paso algo y otro porque no me prestaba atencion y yo no sabia por que. Afortunadamente salimos airosos de esas cosas pero el fin de semana pasado el salió con esta chica y su grupo de amigos sin avisarme nada, cuando me enteré se lo dije y estuvo toda la semana llamandome y mandandome miles de mensajes por mucho que yo lo tratara mal y le dijera que no queria verlo mas. Finalmente nos vimos el jueves, discutimos y se me larga a llorar diciendo que no podia creer como todo habia salido tan mal, terminamos yendo a su casa porque era muy tarde pero solo dormimos y cuando me fui le deje una carta diciendole que lo queria con un postre que yo habia hecho. Al día siguiente le mande un mensaje diciendo que yo lo queria mucho pero que me queria mas a mi y que por mas que salieramos este fin de semana no iba a pasar mas nada porque me habia hecho mal, dicho y hecho, no pasó nada mas que algunos abrazos y un beso de despedida, cuando me fui le mande un mensaje diciendole que necesitaba distancia para aclarar las cosas y el me mando que el me queria mucho, que iba a respetar mi decision y que soy una mujer increible, que siempre cuente con el para lo que necesite y que sabía que yo iba a decirle eso pero que habiamos pasado cosas muy felices y que el piensa muchas cosas buenas de mi. Como hacer que se deje de juegos y se ponga serio conmigo? Si me alejo le causara algo? desde ya muuuchas gracias chicas.

Ver también

Y
yamira_6382545
20/4/15 a las 17:56

Hola, gracias por la respuesta
saliamos, y a la vez eramos amigos con derecho pero todo siempre se terminaba tornando muy romantico y con un sexo genial!, el dia que nos vimos el llamo a esta chica y le dijo que si estaba ilusionada que le pedía perdón pero que el no podía mentirle que estaba conmigo, no terminamos para nada mal el sabe que es importante para mi y yo por todo lo que estuvo haaciendo me di cuenta de que soy importante para el de hecho sé que si llega a pasar algo puedo llamarlo tranquilamente y el me va a contestar y decir que nos veamos.No fue grave, pero el siempre supo que odio las mentiras y sin embargo lo hizo, por eso decidí tomar un poco de distancia para aclararme las cosas pero tengo miedo de que se lo tome en serio y me olvide mmmmmmmmmuy rápido. Sabe que mis idas y vueltas no son a propósito, de hecho siempre se mostró muy empatico conmigo y yo con el por eso mismo no llegamos a pelearnos mal y hasta ayer a la noche nos mandamos mensajes de buenas noches pero sin salir del limite de "amistad", creo que lo quiero en mi vida pero tambien quiero que entienda que conmigo no puede jugar.

Y
yamira_6382545
22/4/15 a las 18:25

Hola!
finalmente fui el lunes a verlo, me dijo que estaba empezando a sentir cosas por mi pero que con todo lo que pasó y todo lo mal que me hizo sentir no podía por lo menos por ahora seguir con lo nuestro ni teniendo sexo porque no podía separar lo sexual de los sentimientos, que el me super quiere y soy increible. Finalmente me quede a dormir, dormimos abrazados, al otro día desayunamos juntos y nos tomamos el mismo bus que nos deja a ambos en nuestros trabajos, antes de bajarse me abrazó, me dió un beso y me dijo que nos tomemos un par de semanas para descansar de todo lo que habia pasado. Mas allá de eso hablamos la noche anterior y me contó que en su ámbito laboral están pasando muchas cosas, que está muy estresado por eso y algunos otros problemas que está teniendo. Decidí darle su tiempo y no le hablaré mas hasta que el no lo crea necesario, estaré muy errada?

Y
yamira_6382545
24/4/15 a las 15:09

Hola!
cuando pasó que yo me enteré que se había ido a una fiesta con esta otra chica lo bloquee de todos lados, le dije que no me diera explicaciones de nada y que no quería verlo mas estaba súper furiosa y en todo ese enojo el me llamaba y mandaba mensajes para vernos y arreglar todo. El día que nos vimos le cayó un mensaje de esta chica y al rato nos cruzamos a su ex y el se quería morir! había salido todo mal y yo la pasé terrible, esa misma noche habló supuestamente con la otra chica y le dijo que perdón por romper sus ilusiones pero que sentía cosas por mi. Al cabo de unos días yo le dije que lo había perdonado, que vayamos a un evento con nuestros amigos en comun, pero que necesitaba tomar un poco de distancia y el me mando "podía entender lo que pensabas igual y por eso me quede con vos esperando en la Antártida Yo también te quiero y mucho, sabes todo lo que pienso de vos y sabes que te banco en todas. No se si sera una despedida o no, obviamente voy a dejar que tomemos distancia para evitar que se empañen los lindos recuerdos juntos, pero sabe que siempre voy a estar acá si me necesitas o algo. Gracias por todo en serio, sos una mujer increíble y vas a tener éxito en todo lo que te propongas, confia en vos y Dale para adelante con lo que te gusta, porque te va a ir bien! Cuidate mucho, en serio,porque te quiero ver bien " pero el lunes fui a verlo porque no podía terminar todo por mensaje y el me dijo que el también necesitaba eso porque no se perdonaba haberme hecho mal y que sentía muchas cosas por mi etc etc. Mi intención nunca fue retenerlo con culpa, necesitaba que el se diera cuenta que las cosas no son así, al menos conmigo. Hoy hacen cuatro día que no hablamos y no sé si debería mandarle algo yo o esperar.

Y
yamira_6382545
11/5/15 a las 3:03

Hola
hola! volvi, desde esa vez a la semana que pasó lo bloquee porque vi que la chica por la cual nos habíamos peleado subió una foto almorzando con el... Me mando mensajes preguntando como estaba y después se dio cuenta de que yo lo había eliminado de todas partes. Como toda libriana le conteste al día siguiente diciéndole que estaba bien y que tenia mis razones para bloquearlo porque era un mentiroso (no le explique por que le dije esto pero el me había dicho que quería estar.solo para estudiar, y otra sarta de boludeces) nos peleamos, va en realidad yo me enojé bastante pero esta semana era el cumpleaños de un amigo en común y me dijo que lo llame para que vayamos los dos y no se genere todo un problema, lo llamé, le hablé lo justo y necesario diciéndole que yo iba a ir de todos modos porque este chico es mi amigo también y que el también debia ir que no iba a haber problemas, el me hablo muy atento y decoroso pero no pensé en seguir hablando. Nos vimos ayer (fui resplandeciente, me llevé un vestido muy lindo y traté de mostrarme de muy buen humor a pesar de todo) evité que cruzaramos palabras pero sus miradas decian todo, no paró de mirarme un segundo, trató de entablar charla varias veces en las que fue rechazado porque no soporto las mentiras, trató de darme su abrigo porque yo tenia frío y le agradecí y le dije que no y varias cosas mas como tratar de ver que hacia con mi celular, terminó volviéndose a las 4:30 de la manana después de que un chico me coqueteara. No lo entiendo para nada.

Y
yamira_6382545
11/5/15 a las 3:10

Mm
cabe la posibilidad de al verme tan fría y distante haya caído de nuevo? cuando estábamos juntos yo siempre era muy cariñosa y demostrativa y ayer apenas que le dije "hola" y cuando me pregunto como estaba no le contesté. El día que discutimos me dijo "no vamos a volver a estar juntos" a lo que yo contesté "y quien quiere volver a estar con vos? me alejo porque no me gusta que me mientan", estaba muy subido a un caballo que nada que ver, y creo que la caída dolió o al menos eso vi.

Y
yamira_6382545
13/5/15 a las 4:27

Hola!
mañana temprano te mando un mensaje así te cuento mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook