Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! yo capricornio, él cancer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 19:18
F
fenna_710929
30/7/06 a las 6:32

Hola, necesito de verdad consejos que me puedan ayudar a llevar este relacion mas sana, estoy con el desde hace más de un año, y aun asi seguimos teniendo muchos problemas, yo lo amo y me desvivo mucho por él, se que el tambien siente lo mismo porque si me procura; pero siempre esta mas atento y prefiere las fiestas, a mi tambien me encanta el relajo pero siempre pienso primero en él, no entiendo porque seguimos teniendo tantas diferencias conozco mis defectos llego a ser muy demandante y sentida le pido y le llego a exigir mucho hasta yo me caigo mal pero él no se esfuerza mucho, ni me valora como deberia de ser, siento que cada vez se confia más y más, cabe mencionar que nunca me habia sucedido esto, es la primera vez que me abro tanto y me entrego tanto, estoy muy enamorada y mi relacion no sale a flote, AYUDENME POR FAVOR!!!

Ver también

Z
zosima_8015319
2/8/06 a las :53

Respuesta...
te cuento que a mi me ha pasado lo mismo, resulta que yo soy capricornio y el es cancer y dejame decirte que ellos son muy relajados y convencidos de que uno los quiere y cuando ellos quieran uno va esta ahi, pienso que ahy que relajarse y dejarlos de llamar un poco y esperar a que ellos tomen la iniciativa, ami me ha funcionado esto, creo que hay que hacer un pare y hablar de las cosas, porque sino se va quedar la situacion asi y no va proceder a nada.. animo..oajala no puedas hacer...poque q veces resulta muy dificil contnerse...pero hazlo.

Z
zina_8284469
2/8/06 a las 23:03

Hola amiga capri
Te escribo para decirte que mi situacion es alreves...yo soy cancer y mi novio es capricornio...en principio te digo que nosotros somos muy sentimentales y los capricornio no tanto..lo de la fiesta es pura pantalla asi que lo que te puedo recomendar es que solamente seas un poquita mas tierna y cariñosa con el..que tengas unos detalles casi y cursis..que le derames una lagrimita de vez en cuando y veras como capturas su corazon de inmediato..yo te lo garantiso amiga suerte!!

F
fenna_710929
12/8/06 a las 21:54
En respuesta a zosima_8015319

Respuesta...
te cuento que a mi me ha pasado lo mismo, resulta que yo soy capricornio y el es cancer y dejame decirte que ellos son muy relajados y convencidos de que uno los quiere y cuando ellos quieran uno va esta ahi, pienso que ahy que relajarse y dejarlos de llamar un poco y esperar a que ellos tomen la iniciativa, ami me ha funcionado esto, creo que hay que hacer un pare y hablar de las cosas, porque sino se va quedar la situacion asi y no va proceder a nada.. animo..oajala no puedas hacer...poque q veces resulta muy dificil contnerse...pero hazlo.

Muchas gracias!!
de veras que hasta estos dias entendi, que en realidad me estaba alterando y tomaba muy en serio esto, cuando en realidad el no le daba la importancia que yo si le daba, y cuando el se dio cuenta decidio pedirme un tiempo, ya no le gusto q estuviera siempre para él, pero pues haber q pasa, no lo voy a buscar voy hacer mis cosas y si el me busca y trata de cambiar pues quien sabe, GRACIAS x sus consejos ojala todo resulte bien aunq sea para mi

N
nile_5706337
21/9/06 a las 19:18
En respuesta a zosima_8015319

Respuesta...
te cuento que a mi me ha pasado lo mismo, resulta que yo soy capricornio y el es cancer y dejame decirte que ellos son muy relajados y convencidos de que uno los quiere y cuando ellos quieran uno va esta ahi, pienso que ahy que relajarse y dejarlos de llamar un poco y esperar a que ellos tomen la iniciativa, ami me ha funcionado esto, creo que hay que hacer un pare y hablar de las cosas, porque sino se va quedar la situacion asi y no va proceder a nada.. animo..oajala no puedas hacer...poque q veces resulta muy dificil contnerse...pero hazlo.

Capricornio y cancer una mezcla rara?
Hola a todas, miren yo soy capricornio (formal) y mi novio es cáncer (relajado)y nuestro noviazgo es algo raro pues ha sido muy criticado por muchas personas que nos conocen, pue no se explican como una chica como yo ande con él si somos "muuuy diferentes", eso dicen, pero bueno,la verdad es que nos llevamos muy bien pues él me invita a salir de mi soledad para divertirnos y yo lo invito a reflexionar su vida y hacer lo mejor para superarnos, aunke a veces pienso que él cree que sin él mi vida sería muy aburrida y que él es él que me está enseñando realmente a vivir.Lo malo es que creo que sí es vdd. pues antes de conocerlo era super seria en el aspecto sentimental pues me considero una líder en el ámbito profesional (escuela y trabajo).Como ven esta mezcla es muy rara pero asi es el misterio de la realidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram