Foro / Astrología y Tarot

Ayuda !!! ya he esperado 2 años a un virgo!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 22:11
E
egle_5603540
22/7/10 a las 23:04

Hola soy escorpio, necesito ayuda, ya es demasiado tiempo, quiero decir lo que siento y saber si ella (virgo) siente algo!!!

Nos conocimos hace 3 años, nos entendimos bien, pasabamos mucho tiempo juntos, pero hubo cosas que no me dejaban decidir que quería con ella, (por ser tan rara como lei en todos los foros, aveces me hacia entender que le gustaba y otraz veces no) ahora que ya ha paso tanto tiempo, no se si debo ya decirle todo lo que siento, ya me parece que es suficiente...

Hemos tenido una relacion muy especial durante los primeros 16 meses, luego ella se fue lejos y no la volví a llamar por que me sentí muy utilizado, ahora que volvió, estoy confirmando que lo que siento por ella (virgo) es mas fuerte.....y ahora que?, realmente los virgos utilizan a la gente cuando se dan cuenta que son debiles?, son personas crueles como lo pense tanto tiempo?, ahora vuelve a buscarme que hago??

Ayuda!!!!

Ver también

V
valeri_6123675
4/8/10 a las 22:11

Dile lo que sientes.
si ya es mucho tiempo el que la has tratado, y ahora vuelven a encontrarse, y te das cuenta de lo que sientes, pienso que deberias tener una cita con ella y hablarle bien de tus sentmientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir