Foro / Astrología y Tarot

ayuda vrigos celos y virgo!

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 8:11
A
an0N_871801799z
14/7/10 a las 1:02

Hola, es una pregunta muy sencilla,
son celosos los virgo?
los celos son una manera de hacerles poner en alerta?
les aleja mas?
graciaaaaaas

Ver también

A
an0N_871801799z
14/7/10 a las 12:45


alguien me puede ayudar??
gracias!

A
aroua_5665346
14/7/10 a las 20:01

Siii...
Al menos yo soy MUY celosa No está bueno serlo, pero es una forma de demostrar que realmente lo quiero. No lo pongas celoso... no es bueno! A mi me pone loca jaja

J
jilali_9654572
14/7/10 a las 23:52

Bueno depende!!!
bueno yo soy virgo y te puedo decir que nuestros celos no es como lo de los demas, primero que nada, solo los demostraremos si llevamos mucho tiempo juntos o si nos importa demasiado, de resto, lo que hara ser obviarte poco a poco hasta sacarte de su vida... para nosotros lo que no sirve se bota!!!

si aun no tienes el triunfo asegurado con tu virgo, que el sienta celos es perfecto para que salga de tu vida no por el hecho de sentirse menos, sino por que no le das la atencion y el puesto que el merece...

saludos!!!

A
an0N_989634999z
17/7/10 a las 2:27

De niños
crear celos en una persona solo malogra la relacion, mejor se indiferente y no le des tanta atencion, eso choca mas y es mas maduro.

A
an0N_974214899z
18/7/10 a las 8:11

Con conocimiento de causa
Mira, mi ayuda seria decirte que soy chica virgo y uufff que soy celosa y posesiva.Por lo mismo cuando me dan celos a proposito salen para atras conmigo.eso nos aleja de la persona.Mientras mas celos nos dan, mas nos alejamos.Sabemos muy bien lo que valemos y los celos demuestran que la otra persona nos esta probando o esta jugando.Y si decidimos abandonar el barco, lo hacemos sin mirar atras.
Ojala te sirva, adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook