Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente.soy aries y sólo llegan hombres virgo a mi vida

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 1:44
R
rayane_9721235
11/9/09 a las 11:32

Hola
Necesito ayuda,alguien que sepa de ésto y pueda explicarme.Soy Aries y parece que mi vida estuviese magnetizada para los hombres de Virgo.Mi padre y mi jefe(durante 10 años) son Virgo y me adoran,he conocido por diferentes motivos(laborales,saliendo de fiesta,amigos de mis amig@s,etc) a 8 chicos Virgo y con 6 de ellos hubo una atracción de ellos hacia mí desde el primer momento,y tras hacernos amigos(eso sí,me parecen seres suaves,muy honestos y fáciles de tratar como amigos,nos llevamos muy bien) con el tiempo esos 6 chicos confesaron esta enamorados de mi,pero nunca hubo nada más que amistad entre nosotros.
Sin embargo fue con los otros 2 de esos 8 que tuve las 2 únicas historias importantes de mi vida y sufrí muchísimo.Tenía la sensación de que nunca nos entenderíamos y que nunca tenían claro lo que querían,hoy nos odiábamos y mañana nos adorábamos.
La cuestión es que ahora he conocido en la red a un chico que me encanta,comenzó él a hablarme,nos estamos conociendo y todo perfecto hasta...que me dijo su signo NOOOOOOO
POR QUÉÉÉÉÉÉ???? es Virgo y al saberlo me han dado ganas de salir corriendo.Me encanta(y creo que es mutuo)pero sé que si nos conocemos más será inevitable que estemos juntos y luego el final será desastroso como antes.Lo bueno es que sé perfectamente cómo son,lo que les gusta y lo que no,pero también sé que son relaciones sin futuro en las que yo termino dañada.Es cierto que con la experiencia enfrento las situaciones de otro modo,ese afán de ellos por sacarle puntilla a todo,quisquillosos y gruñones,tan analíticos y medio hipocondríacos,que yo no soporto.¿Qué hago?me dejo llevar(quizá tantos Virgo en mi vida sea para conocerlos y prepararme ?) o corto tajantemente.AYUDA PLEASE.GRACIAAAAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rayane_9721235
11/9/09 a las 21:30

Graciass
Jajaja BORN TO BE WITH A VIRGO ENTONCES!!Muchas gracias de verdad,la verdad es que no puede ser casualidad no? Es que no le gusto a ningun otro signo,sólo se me acercan ellos y mire donde mire ARIES-VIRGO INCOMPATIBLES Cruzo los dedos al preguntar la fecha de cumpleaños y mi cara siempre es y luego una sonrisa: Ah... eres Virgo.En fin,si no podemos con el enemigo...habrá que unirse.
Muchas gracias de verdad.A ver qué pasa.
Muackkks

R
rafik_9702268
13/9/09 a las 1:51

Aaj
jaja qe onda

yo soy virgo con luna en aries.


mepa q vos sos mas analatica q ellos ajajajajaj!

fijate

A
aijun_8346234
16/9/09 a las 1:44

Hola chica:
No soy experta en astrología pero si se lo suficiente, sobre todo se una relación ARIES-VIRGO, sabes yo también soy ARIES y mi ex-esposo es VIRGO y creeme, se por experiencia que como pareja es una relación muy dificil se que ellos son muy buenos chicos, y que a lo mejor a veces te critican sin el afan de ofender pero al final uno como buen , ARIES terminas desesperandote de tanta critica y perfección y sobre todo terminas, casi siempre sintiendote cumplable de todo lo malo que pase en la relación, es mejor como amigos...como amigos y amigas son magnificos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir