Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente sobre hechizo

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:44
A
an0N_933834099z
18/6/07 a las 14:45

Necesito uno para que se aleje una persona de mi, o para que mi pareja se separe de mi. Gracias. Espero vuestra ayuda.

Ver también

A
aner_6402197
18/6/07 a las 14:50

Hola
¿Ya habras probado a decirle las cosas claras antes de meterse en hechizos q muchos pueden salir con unos resultados muy diferentes a los esperados?.

saludos

A
an0N_956170899z
18/6/07 a las 14:54

No lo hagas
si no tienes esperiencia, es mejor que te asesore alguna de nosotras que sea profesional en ello, si lo haces mal podria salirte al reves. Besos.

N
noha_10039955
18/6/07 a las 14:58

Mandalo o mandala a la mielda
mierda o ke le den por culio

A
an0N_933834099z
18/6/07 a las 15:02

No sabeis??
Solo m a contestado 1, no sabeis ninguna mas?? necesito uno que funcione d verdad xfa. besikosssss

D
devi_8568534
18/6/07 a las 15:03

Hola sarita
te dejo esta oracion que funciona , de verdad.
rezala con mucha fe.
ya veras como poco a poco se alejara de ti.
un saludo
mayka

ORACIÓN A SAN ALEJO (enciende una Vela de color blanco)
Oh, Gran Padre Celestial, por los meritos de San Alejo aparta de mí el mal que me aflige. En el nombre del Bienaventurado San Alejo lo obtuvo todo de vuestra santidad, bondad y justicia, por sus plegarias, así ruego se atiendan mis suplicas.
Oh, Glorioso San Alejo, concédeme el ruego que te pido (hacer petición). Protégeme de las energías negativas y limpia mi hogar de todo mal, por Jesucristo Nuestro Señor, AMEN.

N
noha_10039955
18/6/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_933834099z

No sabeis??
Solo m a contestado 1, no sabeis ninguna mas?? necesito uno que funcione d verdad xfa. besikosssss

A la mierda o a tomar por culio
llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_933834099z
18/6/07 a las 15:06
En respuesta a devi_8568534

Hola sarita
te dejo esta oracion que funciona , de verdad.
rezala con mucha fe.
ya veras como poco a poco se alejara de ti.
un saludo
mayka

ORACIÓN A SAN ALEJO (enciende una Vela de color blanco)
Oh, Gran Padre Celestial, por los meritos de San Alejo aparta de mí el mal que me aflige. En el nombre del Bienaventurado San Alejo lo obtuvo todo de vuestra santidad, bondad y justicia, por sus plegarias, así ruego se atiendan mis suplicas.
Oh, Glorioso San Alejo, concédeme el ruego que te pido (hacer petición). Protégeme de las energías negativas y limpia mi hogar de todo mal, por Jesucristo Nuestro Señor, AMEN.

Gracias
gracias muxas gracias, si sabeis alguno mas me lo decis vale??

A
aner_6402197
18/6/07 a las 15:12
En respuesta a devi_8568534

Hola sarita
te dejo esta oracion que funciona , de verdad.
rezala con mucha fe.
ya veras como poco a poco se alejara de ti.
un saludo
mayka

ORACIÓN A SAN ALEJO (enciende una Vela de color blanco)
Oh, Gran Padre Celestial, por los meritos de San Alejo aparta de mí el mal que me aflige. En el nombre del Bienaventurado San Alejo lo obtuvo todo de vuestra santidad, bondad y justicia, por sus plegarias, así ruego se atiendan mis suplicas.
Oh, Glorioso San Alejo, concédeme el ruego que te pido (hacer petición). Protégeme de las energías negativas y limpia mi hogar de todo mal, por Jesucristo Nuestro Señor, AMEN.

Cuidadin con lo q pedimos y decimos que despues se puede liar
ORACIÓN A SAN ALEJO (enciende una Vela de color blanco)

Oh, Gran Padre Celestial, por los meritos de San Alejo aparta de mí el mal que me aflige. En el nombre del Bienaventurado San Alejo lo obtuvo todo de vuestra santidad, bondad y justicia, por sus plegarias, así ruego se atiendan mis suplicas.
"si nos lo aparta el mal pq nos pasa algo malo tb nos lo aparta"


Oh, Glorioso San Alejo, concédeme el ruego que te pido (hacer petición). Protégeme de las energías negativas y limpia mi hogar de todo mal, por Jesucristo Nuestro Señor, AMEN.

"No se especifica como se limpia el hogar de todo mal por lo q pueden producirse efectos indeseados q haga q eso ocurra".

"Ademas hay q tener mucho cuidado con lo q se pone y dice en la petición pq la podemos liar aun mucho mas".

Ejemplo pedimos q se aleje todo mal de nosotros y a lo mejor nuestra pareja q esta negativa por el trabajo pues tiene un accidente y acaba en un hospital, esto parecen tonterias pero estas cosas ocurren los rebotes magicos son muy peligrosos, por ello a la magia se le debe tener mucho respeto.

Aparte como esta oracion es de santeria, con San Alejo se invoca realmente a un espiritu del panteon yoruba q nada tiene q ver con ningun santo.

saludos

N
noha_10039955
18/6/07 a las 15:14

Es mejor maricion a tomar por culio
y dile mierdon

A
an0N_903432399z
18/6/07 a las 15:17
En respuesta a aner_6402197

Cuidadin con lo q pedimos y decimos que despues se puede liar
ORACIÓN A SAN ALEJO (enciende una Vela de color blanco)

Oh, Gran Padre Celestial, por los meritos de San Alejo aparta de mí el mal que me aflige. En el nombre del Bienaventurado San Alejo lo obtuvo todo de vuestra santidad, bondad y justicia, por sus plegarias, así ruego se atiendan mis suplicas.
"si nos lo aparta el mal pq nos pasa algo malo tb nos lo aparta"


Oh, Glorioso San Alejo, concédeme el ruego que te pido (hacer petición). Protégeme de las energías negativas y limpia mi hogar de todo mal, por Jesucristo Nuestro Señor, AMEN.

"No se especifica como se limpia el hogar de todo mal por lo q pueden producirse efectos indeseados q haga q eso ocurra".

"Ademas hay q tener mucho cuidado con lo q se pone y dice en la petición pq la podemos liar aun mucho mas".

Ejemplo pedimos q se aleje todo mal de nosotros y a lo mejor nuestra pareja q esta negativa por el trabajo pues tiene un accidente y acaba en un hospital, esto parecen tonterias pero estas cosas ocurren los rebotes magicos son muy peligrosos, por ello a la magia se le debe tener mucho respeto.

Aparte como esta oracion es de santeria, con San Alejo se invoca realmente a un espiritu del panteon yoruba q nada tiene q ver con ningun santo.

saludos

Rebotes
es cierto, cuando he hecho alguna vez algo se m ha rebotado, pedí q alguien m dejara en paz y se alejara y tuve yo un accidente..

A
an0N_956170899z
18/6/07 a las 19:44

Macacha
estoy siguiendo este mensaje y veo que estas de cachondeo no?? Ya pediras ayuda alguna vez como ella...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir