Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente romero

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 13:35
S
safah_6487586
22/11/05 a las 12:26

Hola a todos!
Me gustaría que me ayudáseis a resolver una duda que tengo. Hace unas semanas me dio romero una gitana y me dijo que era importante que lo metiera durante 24 horas en alcohol y después dijese "romero, romero, que salga lo malo y entre sólo lo bueno". Así lo hice y lo tengo en mi habitación. El problema viene porque a mi novio también se lo dieron, pero él no lo quería y cuando se fueron las gitanas me lo dió a mí. Lo suyo no lo metí en alcohol ni dije la frase en cuestión y lo dejé también en mi habitación. Curiosamente las cosas han empezado a ir mal entre nosotros y con mi familia también. No sé si tendrá que ver con el romero de mi novio ni si debo tirarlo, quemarlo, quedarme con lo mío y deshacerme sólo de lo suyo...
Alguien sabe de estas cosas gitanas y qué consecuencias puede tener?
Muchas gracias, espero que podáis ayudarme.

Ver también

A
an0N_706269099z
22/11/05 a las 12:44

Hola wapa
Mira, haz una cosita....
El tuyo dejalo como está...
pero el de tu novio... te cuento... vas a su casa, intenta estar sola (que él no esté), o inventate un royo para que lo haga su madre, pues tiene que hacerlo una mujer y en día viernes.
Quema el romero de dentro de la casa para fuera... y dí...
Romero bendito
Bendito romero
Que salga lo malo
y entre lo bueno.

Los restos del romero quemado no los metas de nuevo en casa, tiralos directamente al contenedor.

Yo lo de meterlo en alcohol nunca lo había oído, pero si te lo dijeron las gitanas, pues supongo que será efectivo.

De todas maneras puedes estar tranquila... no creo que le hayan deseado ningun mal a tu novio, lo de los enfadillos que tenéis puede ser casualidad.

El ritualillo que te di es muy bueno para limpiar las malas vibraciones en general.

Besos

Ayalgga

S
safah_6487586
22/11/05 a las 12:52
En respuesta a an0N_706269099z

Hola wapa
Mira, haz una cosita....
El tuyo dejalo como está...
pero el de tu novio... te cuento... vas a su casa, intenta estar sola (que él no esté), o inventate un royo para que lo haga su madre, pues tiene que hacerlo una mujer y en día viernes.
Quema el romero de dentro de la casa para fuera... y dí...
Romero bendito
Bendito romero
Que salga lo malo
y entre lo bueno.

Los restos del romero quemado no los metas de nuevo en casa, tiralos directamente al contenedor.

Yo lo de meterlo en alcohol nunca lo había oído, pero si te lo dijeron las gitanas, pues supongo que será efectivo.

De todas maneras puedes estar tranquila... no creo que le hayan deseado ningun mal a tu novio, lo de los enfadillos que tenéis puede ser casualidad.

El ritualillo que te di es muy bueno para limpiar las malas vibraciones en general.

Besos

Ayalgga

Hola
Muchas gracias por contestar!
El problema es que lo de quemar el romero en su casa es imposible, él no cree para nada en estas cosas y si se entera se va a enfadar mucho conmigo.
No podría hacerlo yo en mi casa aunque el romero fuera suyo? lo digo porque como me lo traje yo aquí desde el principio...en su casa no ha estado nunca ese romero.
Un beso

A
an0N_706269099z
22/11/05 a las 13:35
En respuesta a safah_6487586

Hola
Muchas gracias por contestar!
El problema es que lo de quemar el romero en su casa es imposible, él no cree para nada en estas cosas y si se entera se va a enfadar mucho conmigo.
No podría hacerlo yo en mi casa aunque el romero fuera suyo? lo digo porque como me lo traje yo aquí desde el principio...en su casa no ha estado nunca ese romero.
Un beso

Ayss perdona, no vi que me contestaste aqui..
te he dejado la respuesta en la otra charla

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir