Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente!!!, ritual para que me paguen

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 2:28
D
dolors_9702954
22/7/08 a las 2:23

Hola a tod@s, estoy desesperado, tengo dinero invertido en una obra de construccion pero el arquitecto no me termina, creo que ya se gasto mi dinero y no tiene para terminar, me dicen que le ponga una veladora de pagame pronto, pero no se que ritual usar, o si haya algo mejor que eso para que me termine la obra.
Ya hasta perdi un par de clientes interesados, solo porque no me ha terminado.
Quien tenga una solucion mandeme un privi por favor.
Gracias de antemano!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lynne_8143996
22/7/08 a las 7:57

Te lo subo
A ver si alguien sabe un ritual de estos, porque a mi tambien me debe mi empresa un dinero, y veo dificil el cobrarlo.
Gracias.

L
lynne_8143996
22/7/08 a las 7:57
Mejor respuesta

Te lo subo
A ver si alguien sabe un ritual de estos, porque a mi tambien me debe mi empresa un dinero, y veo dificil el cobrarlo.
Gracias.

A
an0N_844027699z
22/7/08 a las 13:27

Mira el post de yaiza de abundia
ella te ayudará

suerte!!

Y
yanely_5625541
22/7/08 a las 20:04

Como cobrar, ritual del cavernicola cabestro español.
Perdonad, que sea tan cafre, pero solo valen tres cosas, amenazar con querellas criminales, usar un mamporro para obollar el coche y que no te pillen, y ademas acudir al juzgado para empaquetarlos tan bien, que esten una temporada con el proctologo.

S
sumi_695399
22/7/08 a las 20:10

A mi me pasaron este
ya se lo envie a ursus.

Lo hise y me estan pagande de a poquito pero ya es algo.

Si te deben dinero...
Es muy sencillo, coges un trozo de papel en blanco, sin renglones y escribes el nombre de tu deudor con tinta negra. Lo escondes bajo el felpudo de tu casa.

ESTA FORMULA ES MUY EFECTIVA PARA Q TE PAGUEN EL DINERO Q CONSIDERES PERDIDO, CONSIGUE:

1 PLATO BLANCO SIN RAYAS NI FIGURAS NUEVO
1 VASO D VIDRIO SIN RAYAS NI FIGURAS NUEVO
3 MONEDAS DORADAS
MEDIO CUARTO D MIEL D ABEJA
1 PAPEL BLANCO
1 LAPIZ
AGUA CORRIENTE D LA LLAVE
7 VELAS BLANCAS
7 VELAS VERDES
7 VELAS AZULES

UN SABADO DE LUNA LLENA EN EL PAPEL (CALCULA Q SEA DEL TAMAÑO DEL PLATO) ESCRIBE EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA Q TE DEBE ESE DINERO; PON EL PAPEL SOBRE EL PLATO, SOBRE EL PAPEL ACOMODA LAS 3 MONEDAS DORADAS EN FORMA D TRIANGULO, AÑADE LA MIEL, AL LADO DERECHO DEL PLATO PON UN VASO DE VIDRIO TRANSPARENTE SIN RAYAS NI DIBUJOS CON 3/4 PARTES DE AGUA CORRIENTE D LA LLAVE Y VELA EL TRABAJO (ESTE QUEDARA EN EL CENTRO DE LAS VELAS) CON 3 VELAS ACOMODADAS EN FORMA TRIANGULAR, COLOCADAS D LA SIGUIENTE MANERA:

LA BLANCA EN LA PARTE SUPERIOR
LA AZUL DEL LADO IZQUIERDO
LA VERDE AL LADO DERECHO

AL ENCENDERLAS, ASEGURA:
"(MENCIONA EL NOMBRE DE LA PERSONA A TE DEBE EL DINERO) NO TENDRAS PAZ HASTA Q ME PAGUES EL DINERO Q ME ADEUDAS DESDE HACE (MENCIONA EL TIEMPO) EN MENOS D 30 DIAS CUBRIRAS TU DEUDA CONMIGO Q SOY (MENCIONA TU NOMBRE)"

UNA VEZ CONSUMIDAS LAS CERAS, ARROJA LOS RESIDUOS A LA BASURA Y GUARDA EL RESTO DEL TRABAJO HASTA Q TE PAGUEN LO Q TE DEBEN.

LAS VELAS RESTANTES ... DEBERAS ENCENDERLAS DE IGUAL FORMA DURANTE 7 SABADOS, EN CASO NECESARIO. NO CAMBIES EL AGUA DEL VASO, CUANDO SE EVAPORE AGREGA MAS LIQUIDO.

Saludos

M
minmin_6055939
20/2/11 a las 19:04

Tengo tu respuesta:
Mira mas que nada no necesitas ningun ritual ni conjuro ni nada por el estilo, simplemente dile a tu arquitecto que ya le has pagado lo que tenias que pagarle y si no accede pues simplemente cogelo por el cuello o amenazalo con mandarle a matar con dos rumanos

T
tess_9168398
8/3/13 a las :40

Respectuosamente quiero desirte q te quiero
bella te adoro mi niña

E
eydan_7101689
10/8/14 a las 2:28

Alluda
Como ago para saber por que meodia la prima de mi marido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir