Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente porfa. metida en un lio.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 16:00
J
jenara_7831943
17/9/08 a las 3:47

Hola amigos, aunque soy bastante pesimista con esta relacion les pido su ayuda urgenteeee.
Les cuento hace mes y medio o dos meses estoy saliendo con hombre cancer de 33 años, tiene dos hijos de mujeres diferentes, uno de 14 y el otro de 2, se que le atraigo y le intereso mucho el me lo ha dicho y lo se.
Pero el problema es que no se decidia a formalizar nada, y eso es importante para mi, saber que cuento con alguien y ademas cuidar mi reputacion. El caso es que fui novia de otro hombre cancer con el que dure 5 años, terminamos hace año y mediio, vivimos en ciudades diferentes, pero el me marco mucho, vivimos muchas cosas y me acostumbre demasiado a el, motivo por el con mucha frecuencia sale en mis conversaciones.
El hombre con el que estoy saliendo ahora siempre se dirige a el tono subidito como con celos aunque no lo admite, bueno, ayer sali con mi actual cancer y mi ex se entero y llamo y me hizo sentir como una basura, pero le conteste, me defendi le puse en su puesto y le dije que estaba saliendo con alguien, ese alguien que era su amigo cuando vivia en esta ciudad. Le conte de esa llamada al cancer con el que estoy saliendo y le dije que que pasaba con nosotros, me dijo que el no me podia ofrecer una relacion como la que yo queria, que veia que me importaba mucho lo que mi ex pensara y que le preguntara todo a el, que si queria seguir con el tendria que ser a escondidas ya que me importaba tanto lo que mi ex pensara y que ademas a el no le servia tener una relacion publica, por que el tenia dos hijos y que en este momento no estaba preparado para una relacion formal. Le pregunte que si tenia otras relaciones no formales y no contesto, y hemos tenido inconvenientes por que viaja y apaga el celu y cosas asi, ademas se queda en casa de la mama de los hijos cuando viaja y todo lo escuda en los hijos. No ha dado la cara en mi casa que por timidez pero ayer antes de que le contara mi charla con mi ex me dio a entender que iba a hacerlo y ademas me dijo que el cambiaria lo que me molestaba, hoy le dije que por que habia hablado de cambios si me proponia las cosas a escondidas y dijo que el no me habia dicho de que manera iban a ser los cambios... entoncesssss??????? que hago?
El quiere que acepte las cosas a su manera y a mi no me sirve estar a escondidas, eso para mi es no valorarme y el dice que si no es asi, no hay nada, y que cualquier cosa le pregunte a mi ex que el me sabra decir mejor que el.
Que hago quedo de venir a hablar conmigo y no se como hacer para arreglar las cosas y que todo vuelva a ser normal... lento pero seguro... ah? yo se que valgo mucho y q no deberia estar preocupandome por eso pero, me interesa, y si se puede solucionar de alguna manera pues intentare hacerlo.

AYUDENME POR FAVOR. GRACIAS.

Ver también

J
jenara_7831943
19/9/08 a las 3:08

Ninguna idea??
No chicos... ninguna idea?... al dia de hoy han bajado los animos, de todo lado y acepte su ofrecimiento por que no se si lo hizo por que realmente no le sirva mantener una relacion publica o lo haya hecho por la furia que tenia y quiso lastimarme. El dice que todo va a volver a la normalidad pero que mantengamos las cosas ocultas. mmm que opinan?

E
edwige_7234340
19/9/08 a las 8:51
En respuesta a jenara_7831943

Ninguna idea??
No chicos... ninguna idea?... al dia de hoy han bajado los animos, de todo lado y acepte su ofrecimiento por que no se si lo hizo por que realmente no le sirva mantener una relacion publica o lo haya hecho por la furia que tenia y quiso lastimarme. El dice que todo va a volver a la normalidad pero que mantengamos las cosas ocultas. mmm que opinan?

Pero,
vamos a ver, ¿te ha dcho por qué motivo quiere mantener la relación oculta?

J
jenara_7831943
19/9/08 a las 16:00
En respuesta a edwige_7234340

Pero,
vamos a ver, ¿te ha dcho por qué motivo quiere mantener la relación oculta?

Veras...
El dijo que por que me importaba mucho lo que pensara mi ex y que ademas el tiene dos hijos y que el tampoco esta preparado para una relacion tan seria. Pero a mi parecer antes de que le contara de la llamada de mi ex, las cosas iban lentas pero cada dia mejoraban. . Desde ese día no hemos vuelto ha hablar casi nada y menos de eso. El se esconde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest