Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente para entender a este chico tauro por favor

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 1:10
I
irene_8145291
25/9/12 a las 15:45

El verano del año pasado tuve una historia (amigos con derecho) con un chico Tauro que estaba en la ciudad donde yo hice mi año Erasmus. Después de irme, me mandó un par de mensajes para preguntar qué tal y nada más. A mí el chico me llegó a gustar bastante, pero nunca le dije porque él siempre había dicho que desde que tuvo una mala experiencia no quería tener novia y además era muy promiscuo. Sin embargo, desde febrero lleva hablándome cada vez con más frecuencia y aunque nos antes congeniábamos, no nos habíamos conocido lo suficiente.

En abril él volvió a España (yo sigo en Alemania) y me decía que quería q nos viéramos cuando yo fuera a visitar a mi familia. Al final su padre tuvo problemas de salud y yo tampoco me pude ir a visitarlo a su ciudad porque me fui de vacasiones así que al final no nos vimos.

Un día mientras hablábamos me cabreé y le dije que no iba a volver a estar en su lista de chicas con las que se acuesta, que yo sabía que se acostaba con cualquier chicaPero se enfadó y me dijo que llevaba meses sin acostarse con nadie porque no quería y que me debería hacer sentir mejor el hecho de que quisiera conmigo También una amiga en común me dijo él había madurado bastante desde que volvió a España y que es posible que ya no estuviera acostándose con chicas a la ligera.

Está buscando un piso para independizarse de sus padres y dice q en cuanto tenga el piso me compra un vuelo para que pasemos unos días juntos, que se muere de ganas de verme Es cierto que nos conocemos bastante más desde éstos últimos meses que hablamos más. Él siempre es quien me busca para hablar mínimo unas tres veces por semana (yo nunca inicio el contacto), últimamente se ha puesto celoso cuando le he hablado de algún amigo, siempre me está diciendo piropos e incluso el otro día vió una foto en la q aparecía fumando shisha y me dice no me gusta q fumes, oscurece mucho los dientes. No sé, me sonó como si yo fuera algo suyo para q se atreviera a decírme ese no me gusta que. Dice q cada vez q le ha dado una oportunidad a una chica, le han hecho daño y por eso se volvió un ... con las chicas, pero que yo soy un cielito

Creéis que puede haber cambiado y al conocerme mejor quisiera algo serio conmigo? No entiendo porqué un chico que puede tener a cualquier chica, quiera comprarme un vuelo y pasar unos días conmigo estando en otro país. Es un chico bastante sincero, pero yo soy bastante insegura y pasé por una muy mala experiencia. Aunque me gusta hasta el punto de que tendría una relación a distancia con él, no soportaría preguntarle si tanto interés significa algo serio y que él me diera un no por respuesta.

Yo también me muero de ganas de verlo, pero a veces me entran miedos de que vaya , lo pasemos genial y luego él no quiera saber nada más de mí porque sea un simple capricho que tiene entre ceja y ceja :/ O de que esté durmiendo con otras chicas entonces me encierro en mí misma y no me quiero abrir a él

Chicos y chicas Tauro, me podriáis ayudar a descifrar su comportamiento y saber lo que realmente piensa??
Llevo meses con este asunto y a veces me dan ganas de tirar la toalla.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

R
riffat_6058084
3/10/12 a las 1:10

Es como si viera el mio
Tambien mi tauro es igual de olvidadizo, me pregunta cosas, le contesto y luego muuuy tarde me contesta.... ya ni le hago caso a eso, no pierdo el tiempo en esas boberias, aprovecho todo lo que pueda con el. Y también mi relación es a distancia, por el momento. Se que soy importante para el pq busca la manera de que nos veamos, ya fui a visitarlo y ahora viene a verme...wooohooo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir