Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente no quiero hacerle daño

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 18:19
I
ibana_6973903
1/4/09 a las 23:54


Esta es mi historia:

10 Años con un chico virgo, llendo y viniendo. Hace algo mas de año y medio que lo dejamos definitivamente.

No acabamos mal, simplemente dejamos de vernos yo por mi trabajo, pero en nuestros cumpleaños nos felicitabamos, en navidades...vamos, como amigos.

Hace algo mas de un mes, mi ex-virgo me llamo para felicitarme por mi cumple y entonces le dije que me iban a operar de algo un poquito serio. En ese instante se preocupo, como lo haria otra persona.

A los 15 dias me llamo (cosa que me sorprendio) para preguntarme que tal estaba. Quedamos en vernos todos (yo, el y la cuadrilla que tenemos en comun) antes de la operacion.

Finalmente la cuadrilla no pudo venir a la cita, asi que quedamos los dos solos.

Ahora el gran problema: hemos estado 3h. juntos y en todo momento a estado cariñoso conmigo( abrazos, piropos, roces....) . Jamas antes lo habia hecho e insiste en ir a verme al hospital varios dias.

Estoy preocupada,no se si se ha comportado asi simplemente porque me aprecia o hay algo mas.

Por favor, espero que alguien me oriente porque no me gustaria hacerle daño.

Gracias de antemano

Ver también

R
ricky_6049298
2/4/09 a las :34

Hombre virgo escribiendo...
Tu situacion es muy particular, no me ha pasado, pero si me enterara que una ex esta pasando por un mal momento estaria dispuesto a ayudarla.

Si no quieres hacerle daño entonces tienes que decirle la verdad, preguntandole el porque se su actitud, y diciendole lo que realmente sientes, si prolongas esa situacion le vas a hacer mas daño si es que el siente algo por ti.

Suerte.

David.

I
ibana_6973903
2/4/09 a las 15:06
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Tu situacion es muy particular, no me ha pasado, pero si me enterara que una ex esta pasando por un mal momento estaria dispuesto a ayudarla.

Si no quieres hacerle daño entonces tienes que decirle la verdad, preguntandole el porque se su actitud, y diciendole lo que realmente sientes, si prolongas esa situacion le vas a hacer mas daño si es que el siente algo por ti.

Suerte.

David.

Gracias
por responderme. A mi no me extraña que se preocupe, lo raro es que sea tan cariñoso.

Lo de preguntarle, conociendole, jamas me diria sus motivos reales. Asi que bueno, intentare mantener las distancias haber que ocurre

I
ibana_6973903
12/4/09 a las 18:19
En respuesta a ibana_6973903

Gracias
por responderme. A mi no me extraña que se preocupe, lo raro es que sea tan cariñoso.

Lo de preguntarle, conociendole, jamas me diria sus motivos reales. Asi que bueno, intentare mantener las distancias haber que ocurre


Esto no me gusta como va. Desde hace una semana me llama todos los dias, si no le cojo se mosquea y sutilmente me hecha en cara que no le llamo; ademas esta planeando vernos.

Pero porque??? No entiendo que es lo que el quiere. Con lo tranquilita que yo estaba. La verdad que estoy BASTANTE agobiada. No es la persona que yo conoci durante 10 años y me asusta

Por favor, necesito ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram