Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente ....necesito vuelva a ser lo que era

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las :53
X
xiara_9594249
27/9/12 a las 19:16

Hola buenas tardes , necesito por favor ayuda urgente me duele lo mas fuerte en mi interior el alma.
Conoci a un ARIES hace 4 años , el vino a por mi con todo su armamento y varias veces , yo lo rechaze todas ellas y huia de el casi a diario.
Hace 2 años volvio a escribirme pero no le hice caso .
Pues bien hace unos 4 o 5 meses volvio a contactar conmigo y estuvimos enviandonos mensages a ver como nos iba .De repente lo vi diferente cambiado, me empezo a encantar hablar con el , era a diario sus buenos dias , conversaciones largisimas, en una de tantas me dice que esta enamorado de mi y buenas noches tardias....
Me pidio verme y que charlaramos con unas cañas , bien yo se como es un aries porque un ex mio lo era y ufff menos mal que ya paso de el y no me importa su existencia para nada .....(que me desvio))) jajajja
Seguimos ;;; quedamos y me trato como una autentica princesa , su boca me daba los besos mas intensos y que mas deseaba yo en ese momento ... sus caricias me encantaban (ALARMA ME ESTABA GUSTANDO MUCHO). le pedi por favor que parara pero nada , ibamos por las calles como una autentica pareja super feliz cogidos de la mano , besandonos, la gente del pueblo nos miraba con una especia de felicidad de ver una pareja asi y envidia,,, al llegar al coche utilizo toda su arma pesada yo me resisti varias veces , luche contra el le pedi que me respetara que parara , pero sus bellas palabras y la forma de convencerme con tanto amor pudo conmigo asi estubimos mas de 3 horas , que si que no .... al final cai en sus redes ....

A partir de ahi el dia siguiente menos mensages y nada de conversacion , solo como estas , que haces , pero pocas veces me contesta a los que yo le mando .....creo que el fallo fue darle sexo pero vamos no era la primera vez que el lo intentaba y de verdad eran tantas vivencias similares en nuestras vidas, tantas coincidencias y gustos similares que lo vi de otra manera y cai ............

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A QUE ARIES VUELVA A INTERESARSE Y AMARME......

Ver también

J
jurij_8149433
27/9/12 a las 23:26

Hola!!
Es la primera vez que tuvieron relaciones? y me imagino que no son novios ni nada eso, solo andan saliendo vdd?

X
xiara_9594249
27/9/12 a las 23:55

Si es la primera... ayudarme
Si asi es ,,, hace 4 años el lo intento y dio todo por mi ... yo no quise nada ...
Ahora despues de muchas charlas insinuar incluso decir estoy enamorado de ti .... pues al vernos hemos tenido nuestra primera relacion sexual...
El me hablaba como pareja por mensages ....
por favor decirme algo ...Que pensais ,,,,

J
jurij_8149433
28/9/12 a las :29
En respuesta a xiara_9594249

Si es la primera... ayudarme
Si asi es ,,, hace 4 años el lo intento y dio todo por mi ... yo no quise nada ...
Ahora despues de muchas charlas insinuar incluso decir estoy enamorado de ti .... pues al vernos hemos tenido nuestra primera relacion sexual...
El me hablaba como pareja por mensages ....
por favor decirme algo ...Que pensais ,,,,

Pues...
Que raro que después de lo de sexo halla cambiado, mira lo que puedes hacer es que no lo agobies con los mensajes, que no te vea muy segura, si ya se que aburre, pero déjalo que el sólito te busque y si no te envía mensajes tu tampoco, pero si te envía se linda y buena onda no seas indiferente, ni cortona y has que la conversación sea interesante y cuando lo veas muy interesado y lo tengas ahí, dile que tienes que hacer otras cosas que hablen otro día , para que lo dejes picado y quiera mas de ti, y así volverá a buscarte, están en plan conquista recuerda... ya cuando sean novios es otra cosa...

Ahh que no sepa de ti uno o dos días jajajajaj. lo dejarás pensando en ti irá detrás de ti.

X
xiara_9594249
28/9/12 a las :51

A ver como me explico ....
Pues yo hos hare caso en todo ... la verdad que el sexo no fue `para tirar cohetes porque yo le decia en todo momento que no queria , por miedo a que al ser aries no quisiera quedar mas conmigo , tambien le decia eso ...... entonces estubimos mucho tiempo ....
Hubieramos disfrutado mas de otra manera ..... ahora bien si volvemos a quedar creeis le tengo que dar todo ¿?????
a mi realmente me vuelve loka y esta claro que se lo hubiera dado ya....
Gracias por vuestros consejos porque yo ya iba a ser tajante total jajajajajja

X
xiara_9594249
28/9/12 a las :53

Es verdad ???
¿¿¿Es verdad que a un aries no le tienes que dar todo en la cama la primera vez que estais solos ?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir