Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente!!!! necesito opinion de todas las chicas arianas.....

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:37
H
harpal_8030591
12/3/10 a las 23:36

tengo una amiga ariana yo soy pisis con luna en leo... es una niña tan facil.. de entender k ala vez es dificil... x k aun k la pesques mintiendo ella lo sontendra y sera con una seguridad tangrande k solo los pisis con luna en fuego hacemos bien creia...pero como toda ariana....sus ojos nunca te mentiran es lo unico k no pueden controlar...ja,ja ... pero cariñosa lo es pero les contare la historia..

hace unos dias la vi despuesde varios años nos aviamos peliado y como ella nunca pide perdon se k ledolia y gual o mas k ami su corazoncito de una ariana es tan fragil pero el orgullo es tangrande k fue lo mejor olvindarnos para k desaparesca el sentido de perdida x nunca msa nos veriamos.. algo lindo k le dige k la cuidaria toda mi vida yo y ella solo somos amigos...pero sigo contando yo le dige undia k seri capas de enferntar su caracter y ponerle un alto si se esta portando mal no megusta k aga cosas malas x k despues sucorazoncito se parte x el arepentimiento y eso meduele mas k todo lo k pueda hacerme cunado este molesta....y ledigo k sake lo mas fuerte k tenga en sucaracter k niasi meara de cambiar de opinion y menos dejare dedecir k no megusta y k estamal lo k hace son tanfuertes las arians y fragiles ala vez-- y ella se sorprende x k soy el unico k soporta ese enorme caracter k tiene la verdad los pisis podemos tranquilisar a una arina claro k no todos los pisis pueden tienen k tener fuego tambein,,,,

pero son tan dulces y tiernas k uno solo kiere quererlas pero cuando lo merecen... pero mi pegunta es esta xk regreso depues de tanto tiempo y hizo un viaje de tres horas cuando la invite ami cumple si el motivo x el k nos peleamos es k ledije k megustaba y dijo k no sentia eso... x mi... y la otroa x k siempre medice en voz alta y alegre y como k va ami ..k siempre sale con un amigo apasear... y k aveces toma mucho con el.. cuando se k ella condos otres serveces ya esta bien mariada..y no le gusta y lo deja.. x k siemrpe me menciona asus amigos x k lo pone en micara diciendo k hace mil cosas con ellos cuando ami me dijo undia k soy el mejor amigo hombre k atenido en su vida...crei un dia otroa cosa realmene ahora solo la keiro como amiga pero cuidarla es algo k prometi y hare con ella siempre k pueda y este a mi alcance.. y lo ultimo k medijo k hablo en e l chat k hablo de una forma tan linda y k puedo ser muy carñoso y k ella nunca sedio el tiempo de conocer eso demi par mi es una forma de pedir perdon... x k me lastimo y ella no entiende bien como mesigo llevando muy bien con ella y la sigo considerando mi mejor amiga de toda la vida... pero historia largo---

no ce si las chicas arinas me contestes me gustaria saber su opinion si no me contestan de todas formas gracias y se las kiere...ay dias k peinsoo y se k ya no valgo lo mismo k antes para ella x k dice k sea cuerda y manda meseajes atodos sus amigos menos ami..y me cosnta lo e visto....aun k un dia medijo k sera difiil k mesake de su coracon x k pasaran dis meses y años y no podra pero x k no mebusca y no hace eso x k sillo no lo ago ella no lo ase, xk tengo muchos por k ,,,la intuision de pisis medice otra cosa pero ella hace otra, la conosco tmabien k ella es tan perfecta dando vuelta ls cosas k para tenerla contena dejop depreguntar hasta k me de cuenta k megane su confianza otra vez empezare apreguntarle otra vez,,ja,ja crei k solo yo hacias eso x k yo domino y ago k ese corzon sea lo dulce k puede ser no me desespera pero no ay nada dificil ni complicado para un pisis con la compresion y la pasiensia necesaria lo entendere pronto aun k me lleve mucho tiempo...

chcas arinas espero sus cometaris.....besitos.... y ayuda con mi mejor amiga la keiro entender de verdad y sera siempre mi amiga no peudo verla con otros ojos solo como amigos cuando un pisis olvida olvida de verdad pero me interesa mucho su amista,,,,y somos los unicos delos signos k podemos llevarnos bien con nuestros enemigos o con alguien con quien nos peleamos mu feo y perdonar algo k para un aries no todos es una lokura impensble creo conocer bien alas arians pero se k me falta muchoo..ja,ja

Ver también

A
an0N_954687199z
13/3/10 a las :06

No entiendo
Hola LuisAlberto:

No consigo descifrar tu entrada ni tampoco exactamente cuáles son tus preguntas. Imagino que escribiste con mucha rapidez pero por más que he intentado entenderte, no lo consigo.

Lo que he entendido es que tienes una amiga ariana, que sois amigos pero que os enfadasteis y dejasteis de veros durante años porque tú le dijiste que te gustaba. Pues a partir de ahí, no entiendo ninguna de las preguntas que quieres hacer ni nada más.

Saludos.

P
penda_5426261
13/3/10 a las :47


NO ENTENDI NI PEPINO ENTRE TU MALA ORTOGRAFIA Y TU EXTRAÑA REDACCION PERO EN LO POCO Y NADA QUE PUDE ENTENDER VI QUE A TI NO TE INTERESA ESA ARIES PERO QUE SI LA QUIERES PROTEJER, AHORA BIEN SI TU LA QUISIERAS TE RECOMENDARIA Q TE ALEJARAS UN POKITO PERO COMO VEO QUE NO LA QUIERES Q SOLO ES TU AMIGA ENTONCES YO CREO QUE LO MEJOR ES SEGUIR CON LA AMISTAD ASI TU CUIDANDOLA COMO TE LO PROMETISTE A TI MISMO PERO QUE ELLA NO SE CONVIERTA EN EL CENTRO DE TU VIDA...YO CREO QUE TU DEBES BUSCAR A ALGUIEN QUE REALMENTE TE INTERESE AUNQUE CREO QEU ESTA ARIANA AHORA SE HA DDO CUENTA QUE TE KIERE SIN EMBARGO AL PARECER YA ES TARDE PARA ELLA POR ESO MEJOR TU SIGUE CONTU VIDA Y CUIDALA PERO MAS QUE ESO NOSE QUE PUEDES HACER....

M
mele_9778625
13/3/10 a las 1:03

Epa epa....
Voy a tratar de responder a tus preguntas, de verdad se hace dificil leerte, debido a que has escrito con prisa y se complica asi, ademas ha sido un poquito larga jajaaj perdona! soy aries, y bueno tu sabes!! has dado tantas vueltas que me mareo un poco en tu historia.
Me hace acordar mucho a una historia que tuve yo, un amigo... el cual se confundio conmigo, y se puso tannnn pesado que un día me enoje con el... pues pasaron mas o menos 8 años y lo volvi a buscar...¿Por que?, por que era una buena persona, y yo en ese momento fui muy inmadura y no pude decirle en forma clara y educada que a mi no me pasaba lo mismo. Lo busque, hable con el, le explique, que a mi no me pasaba lo mismo y le pedi disculpas por haber sido tan grosera en aquel entonces. Que significa esto??? que solo lo busque por que es una buena persona, y por que me di cuenta de que yo actue mal con el. No significa que lo ame ni mucho menos, estamos componiendo nuestra amistad de a poco. (con lo cual, eso de que aries nunca pide perdon... ya ves! es falso... o sere la excepcion que confirma la regla)
Si hace cosas malaas, pues no te metas, puedes aconsejarla una vez, pero no podes decirle que VOS le vas a poner un alto a eso. Con que derecho???. A ningun aries, le gusta que lo controlen o le digan lo qeu tiene que hacer, por mas buenas intenciones que vos traigas. NO LO HAGAS MAS.
Te cuenta de sus amigos, habiendote dicho que tu eras el mejor amigo hombre, justamente por eso: POR QUE ERES SU AMIGO. No esta queriendote dar celos ni hacerte sentir mal, solo esta contandole algo a un amigo.
Si la conoces tan bien como dices... sabras entender que retomar un ataque de preguntas despues de que te has vuelto a ganar la confianza es lo peor que puedes hacer. Ella, te ve como amigo, y si le pregutnas o te vuelves pesado con muchos por que"S", la vas a defraudar!.. y probablemente la vuelvas a perder. No subestimes a los Aries, bah a nadie...si tu crees que va a hacer una cosa y luego hace otra... es por que tal vez tu crees que la conoces y no es tan asi. O si, pero seria un grave error de tu parte, hacerle ver que la lees como un libro abierto. La harias sentir expuesta.
Saludos y espero haber entendido tus preguntas.

H
harpal_8030591
16/3/10 a las 23:37

Gracias niñas les subire el resto del tema en otro y perdon por tanto testamento aun asi mefalta
gracias le subire el resto espero k opinen solo quiero contarlo por que a nandien se lo econtado despues de varios años yo me alege y deje en paz el tema con ella y algo lindo de las arianas son las unicas mujeres de todos los signos que adoran los detalles nadien como ustedes para hacerte sentir que un detalle es como uno lo penso incluso mejor.... las hace tan feliz que uno se sorprende lodigo por que tengo 3 amigas arianas despues de ella...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir