Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente!!!!!!!! mujer libra y hombre tauro

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las :33
M
malen_6494136
8/10/10 a las 23:07

Hola, necesito ayduda urgente!!! alguien puede darme consejo por favor!!!!
El hombre al que amo es Tauro y yo libra, estábamos de novios el vive ahorita fuera del país y la relación la estábamos llevando a distancia a pesar de ser tan difícil las cosas estaban medianamente bien en realidad hemos tenido problemas siempre por los celos de lado y lado, pero en general cada dia nos sentíamos mas enamorados o eso nos decíamos todo el tiempo!!!
Incluso etsabmos haciendo planes para que yo me fuera el próximo año al país donde el esta a vivir hasta hemos hablado de hijos y el es el que siempre insiste en que los quiere y que sea pronto
La cosa es que tuvimos problemas de conexión por internet y no supe nada de el una noche y un dia seguidos lo cual no es normal con el asi que después de pasar por lo celos lo que en realidad estaba era muyyy asustada cuando apareció le pelee de una porque no me había hecho saber que estaba bien y el se puso furioso que se sentía perseguido y que no se iba a aguantar eso que yo era muy celosa y que no necesitaba estar mortificado y me termino!!!!
Si lo hubiera hecho hace tiempo como que hasta lo entiendo pero hasta ese dia estábamos en el idilio de amor mas grande y haciendo mil proyecto justos
Sera que hay alguien mas??? Me bloqueo en el face, borro una foto mia del msn no se que pensar con semejante cambio tan radical!!!!
Se supone que el venia en dic y al parecer eso se complico y ya no va a venir y dice que las cosas asi hacen que sea una bobada seguir juntos
Cuando empezamos paso algo similar y después apareció diciéndome que no podía estar lejos, fui a visitarlo por una semana y desde eso estamos supuestamente completamente enamorados.
Alguien que me aconseje por favor!!!!!!!!

Ver también

F
fausta_9180921
8/10/10 a las 23:59

Hola
yo tambien soy libra y me gusta un tauro, yo creo que en tu caso la verdad si hay alguien mas, digo, el estar lejos y la distancia ya sabes, pueden encontrar a otra persona.

No seee, opiniones de tauro?? las libras somos un amor, que les pasa?? jajaja

C
caiqin_5652225
11/10/10 a las :01

Soy chica tauro ojalá te pueda ayudar
Hola, soy taurina y cuando nos enamoramos somos 100% fieles, el problema con tu chico es que él está lejos y eso crea desconfianza en tí, mira tus celos son entendibles yo soy re celosa también pero hay formas y formas de expresar lo que sentimos; tú fuiste directo al ataque, tu forma de expresarte fue reclamando y eso hace que la otra persona se ponga a la defensiva, se enoje y te responda de la misma forma... los tauro tenmos mucha paciencia y es difícil hacernos enojar pero cuando nos enojamos es en serio.
Te aconsejo que le des tiempo, que se enfríen un poco las cosas, dale tiempo para que él piense y si es amor verdadero te va buscar seguro, entiendo como te sientes medio frustrada sin poder hacer nada que si tuvieras alas ya estarías allá donde él... Bueno si pasa un buen tiempo y él no te ha buscado tal vez sería bueno que tú le hables, dile algo neutro sin demostrar muchos sentimientos 1ro para tantear terreno y si todo va bien le dices que lo extrañas y tal vez se arregle todo, y si eso no pasa y resulta que ya tiene otra no te preocupes; todo pasa por algo tal vez simplemente él no era el indicado para tí. Las personas llegan a nuestras vidas con una misión, algo aprendemos de ellas y algo les enseñamos también, una vez que la labor está cumplida deben irse para que otras personas lleguen a nosotros, son ciclos... Si de verdad lo quieres le vas a desear lo mejor y que sea felíz aunque no sea contigo...
Espero haberte ayudado

M
malen_6494136
11/10/10 a las :33
En respuesta a caiqin_5652225

Soy chica tauro ojalá te pueda ayudar
Hola, soy taurina y cuando nos enamoramos somos 100% fieles, el problema con tu chico es que él está lejos y eso crea desconfianza en tí, mira tus celos son entendibles yo soy re celosa también pero hay formas y formas de expresar lo que sentimos; tú fuiste directo al ataque, tu forma de expresarte fue reclamando y eso hace que la otra persona se ponga a la defensiva, se enoje y te responda de la misma forma... los tauro tenmos mucha paciencia y es difícil hacernos enojar pero cuando nos enojamos es en serio.
Te aconsejo que le des tiempo, que se enfríen un poco las cosas, dale tiempo para que él piense y si es amor verdadero te va buscar seguro, entiendo como te sientes medio frustrada sin poder hacer nada que si tuvieras alas ya estarías allá donde él... Bueno si pasa un buen tiempo y él no te ha buscado tal vez sería bueno que tú le hables, dile algo neutro sin demostrar muchos sentimientos 1ro para tantear terreno y si todo va bien le dices que lo extrañas y tal vez se arregle todo, y si eso no pasa y resulta que ya tiene otra no te preocupes; todo pasa por algo tal vez simplemente él no era el indicado para tí. Las personas llegan a nuestras vidas con una misión, algo aprendemos de ellas y algo les enseñamos también, una vez que la labor está cumplida deben irse para que otras personas lleguen a nosotros, son ciclos... Si de verdad lo quieres le vas a desear lo mejor y que sea felíz aunque no sea contigo...
Espero haberte ayudado

Gracias por tu mensaje
Hola muchas gracias por tu mensaje... la verdad me haces sentir que tengo una esperanza....
Ach la verdad daria lo qu fuera para poder entender y saber en realidad que le paso a mi chico (creo que es un defecto de los libras, todo lo queremos razonar y entender)
La cuestion es que el no quiere saber nada de mi... no entiendo nada... hasta un dia antes de nuestra pelea decia amarme y queria que tuvieramos una vida juntos e insistia todo el tiempo en que queria tener hijos comigo...
Ahora no quiere saber nada de mi, me bloqueo el face, no contesta mis llamadas ni en el msn...
Que hago??? sera que si me ama como decia y solo esta de mal genio??? sera otra??? ayyy por favor ayudame!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir