Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente me pelee de una capriiii

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 4:55
S
seedy_8523104
23/5/11 a las 3:54

Hola gente bueno les cuento paso lo siguiente esta chica capri es amiga mia(la que me daba consejos..me escuchaba entodo ..etc) ex compañera mia de colegio, pero a mi me gusta..siempre salimos al cine..a comer hasta a bailar solos pero nunca paso nada,hoy mientras chateabamos por face justo tuve una discucion con un amigo y medio que me puse idiota..en ese momento ella me decia para que salieramos a comer o a tomar algo..sin querer le dije que no me molestara que no tenia ganas de ir que me deje en paz..luego a los minutos medio que me paso y me quise disculpar y ahi ella reacciono me dijo que no la moleste mas que no sera mas mi amiga..no quiere saber mas nada..que debo hacer esto sera una señal de algo positivo? o nose yo creo que debe sentir algo porque no cualquier mujer saldria con alguien solo a estos tipos de salidas..o me equivoco..por favor necesitaria que me digan que hacer..ah les aclaro yo soy acuario.

Ver también

S
seedy_8523104
23/5/11 a las 4:33

Vos crees?
mm mira ella me tiene como un amigo amigo y amigo que se yo por ahi cuando le cuento cosas de alguna chica que ando me aconseja lo mejor..y por ahi me da besos muy tiernos pero en la mejilla osea por ahi medio que creo que me hago la cabeza o nose como digo no cualquier mujer sale con un amigo varon a solas a este tipo de salidas que opinas en todo esto?

S
seedy_8523104
23/5/11 a las 4:45

Bien..
ahora si..osea hay veces que me da ganas de romperle la boca de un beso pero nose como reaccionara ya son varias veces que estamos saliendo..que opinas o la sigo llevando asi como amigos no mas..

S
seedy_8523104
23/5/11 a las 4:55

....
bueno seguire tus pasos y te mantendre al tanto dale..un beso y muchisimas gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram