Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente!!! gracias desde ya

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 12:02
I
iyana_5726847
2/5/08 a las 4:19

Hola! ¿Cómo andan? Bueno acá les escribo mi historia de idas y vueltas con un chico virgo....
Debo aclarar desde el comienzo, que el estuvo alrededor de 4 años de novio con una chica, y de un día para otro la chica lo dejó, dejandolo a el totalmente herido....
También que yo soy LEO con ascendente en CÁNCER, y el es VIRGO con ascendente en VIRGO.....
mi relación con el comenzó de a momentos como una simple amistad, hasta que un día el me dijo por chat que gustaba de mí, y que quería estar conmigo, pero como que por otra parte no le gustaba la idea de perder la amistad.... yo le dije que el hecho de que nosotros estemos no quería decir que la amistad se pierda, y eso lo dejó tranquilo... un tiempo después salimos y se dió que nos besemos... ahí empezó un error mío, en cierta manera fui muy intensa con el, y tomé ese beso como el comienzo de algo.... y creo que me fui por las ramas!
al tiempo aclaramos todo y el me dijo que me quería, que era una excelente persona, pero que el no quería relaciones serias con nadie.... que POR EL MOMENTO podíamos ser amigos, y que después ver... me dijo que la vida era larga, y que todo a su tiempo....
la cuestión que las cosas a partir de ahí se tornaron un poco tensas. Yo empecé a tener un trato distinto con el, un tanto orgullosa, otro tanto agresiva, y el estaba terriblemente susceptible a cada cosa que yo le decía. Siempre con indirectas de por medio, y reproches.... de todo!
la cuestión que pasó el tiempo.... y hará 1 mes empezamos a tener charlas mucho más serias. Los dos coincidimos en la idea de que nos estabamos tratando muy distinto con respecto al principio, y que sería lindo volver a lo que fue el comienzo....
empezamos a volver a chatear bien, y cuando nos veíamos nos saludábamos muy bien , hasta que un día espontáneamente nos encontramos, y estuvimos de nuevo. Esta vez no cometí el error de ser intensa ni nada... y a la semana me dijo de encontrarnos de vuelta! .. Así nos encontramos de vuelta y estuvimos otra vez...
Ahora ... mi pregunta...
¿Habrá posibilidades de llegar a algo más o menos serio con el? .. El desde un principio me dijo que no busca cosas serias con nadie... referido a que no quiere sufrir de vuelta por una persona... pero realmente me asombra la manera en como me busca, y realmente no sé para qué. En un principio pensé que era por sexo (nunca tuvimos sexo, pero a veces se tocaba el tema, no sé si en broma o qué, pero yo creo que era como una manera de ponerme a prueba preguntarme si estaría de esa manera con el) , la cuestión es que ahora nunca más me tocó ese tema.... simplemente siempre tiene ganas de verme y de salir conmigo...
Me gustaría que me orienten un poco a saber que pretende =) .. que opinan?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_832219299z
2/5/08 a las 7:35

Querida leonina
soy aries acabo d conocer a un virgo y m siento identificada, son muy susceptibles ,reprochan todo!como decis ,yo no se como tratarlo ,m ha dicho q tengo mucho caracter, pero vuelve a la carga a buscarme ,yo no se m cuesta mucho entenderlos,
suerte

J
jeane_9673833
4/5/08 a las 12:02
En respuesta a an0N_832219299z

Querida leonina
soy aries acabo d conocer a un virgo y m siento identificada, son muy susceptibles ,reprochan todo!como decis ,yo no se como tratarlo ,m ha dicho q tengo mucho caracter, pero vuelve a la carga a buscarme ,yo no se m cuesta mucho entenderlos,
suerte

Esto va para las dos...

Ambas signos de fuego.

Esta publicado una charla de Solperaltaramos con el Manual el cual mi querida Sol ha alimentado con sumo cuidado y cariño de manera de asesorales... Es el trabajo laboreoso de una virgo facilitandoles el trabajo. No lo menosprecien, no solo les servira para esta ocasión sino para muchas otras e incluso, para vuestras amigas.

Les invito a leerlo. A identificarse con las fases de virgo que tan calidamente describe. Si tanto les interesa sus respectivos virgos, es entonces hora de que le comprendad y demuestren interes leyendo.

Sol y quien suscribe somos virgos con ascendente en aries, un signo y un elemento que encontraran a fin.

Namasté,
Topanga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir