Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!urgente!ex cancer vuelve a mi vida!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 23:37
S
soumia_9485405
26/4/07 a las 6:07

hola soy de geminis y hace dos años salia con un cancer. por problemas de el(persoanles) y ademas problemas de comunicacion temrinamos...pero por ahi de vez en caundo nos veiamos....elpunot es q yo sufri mucho por el...lo queria un monton,....y aun hoy siento algo por el...no como antes....pero no lo pueod olvidar.,....hara unas semanas atras habalmos por tel....y por primera vez tuvimos una conversacion de a de veras....le dije lo q pase..lo q sentia por el(ya qnuncale habai dicho q lo queria), en fin le conte todo el calvario....el se sentia arrepentido..desde antes q le contara...me pidio disculpas..dijoq se alejaria de mi....y en fin yo rencor no le tengo nunca le tuve....se q tb hice cosas mal.....
hace dos dias me encontre con el....ya nos veniasmo habalndo pero como simples amigos...y bueno decidimos juntarnos para charlar....conversando...vovlvimso a tocar el tema pero esta vez face to face ...le volvi a contar todo....y volvimos habalr.....pocas veces vi llorar a un hombre.....y el estuvo a punto de ahcerlo! tenia los ojos rojos..se odiaba por ahberme hecho sentir mal....y me dijo q comprendia si yo no queria estar con el....tb explico q su actitud fue a causas de problemas fmailiares q el tenia...y q sin querer se la agarro conmigo,,,,,,de una manera u otra nos terminamos besando....y es como q estamos saliendo....not an como novios...pero nos estamos dando la oportunidad de empezar de nuevo...desde cero..hacer de ceunta de q recien nos conocemos.
otro detalle mas es q me pidio de q no se lo comentara a nadie...puesto q mis amigas no lo quieren....lo odian practicamente...
yo lo q quiciera saber es q..bueno nose cuales son sus intenciones...realmente q es lo q quiere el,,,,,acaso me querra? llegara a amarme..o solo me quiere para la joda?....alguienh ayudeme a entenderlo please!!!!!!!

Ver también

M
mbarka_9945541
30/4/07 a las 18:45

Buuuehh chamita..
por lo que escribiste yo creo que no quiere nada serio,por eso de que te dijo que no le cuentes a nadie que estan saliendo,es chimbo de su parte.puede que lo que quiera el chamo es pasarla bien y ya,y no te lo digo de mala manera,asi de amiguita y todo...deberias ir poco a poco,no te entusiasmes mucho con el para que no te sientas mal en caso de que el chamo nos e decida.

besitos y espero que te salga todo bien con el

Y
yanyu_5545548
5/9/12 a las 23:37

No olvides cuanto daño te ha hecho...lo hara de nuevo
Lo unico que le acerca a ti es que siente culpas, quiere "hacerte un favor" esta limpiando su carma y sus culpas. En cuanto deje de sentirse culpable o te vea feliz te dejara. No caigas en lo mismo. Mantente firme. Los hombres cancer no aman a nadie nunca, solo a si mismos y a su madre y a las mujeres que no estan a su alcance. La esposa de un hombre cancer suele ser una mujer que le da pena, no una mujer a la que ama. Ellos solo entienden el amor desdel punto de vista platonico. Todo lo carnal es eso un intercambio de favores. ALEJATE antes que te deje y subete a un altar donde no pueda mas que admirarte de lejos. Es lo maximo a lo k puedes aspirar con un hombre cancer. Vive tu vida con alguien de verdad. No pierdas el tiempo. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir