Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente de todas las niñas arianas 2parte mejor redactada de pecestio

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 5:08
H
harpal_8030591
16/3/10 a las 23:48


Antes quenada muchas gracias y les pido paciencia y no se desesperen por favor lean todo después que me digan que piensan y gracias niñas arianas son muy especiales y lo que dije que son las únicas niñas del zodiaco de hacer un detalle mas grande que un regalo ósea sentir un sentimiento mas grande de lo que uno siente a dárselo..algo tan simple lo hacen grande...



Hola de nuevo meda gusto que les interese mi tema esto sucedió hace 4 años se los explicare de mejor forma y con mas calma es el que escribí antes fue con mucha prisa y veo que son de diferentes países espero que me entiendan, les explicare con mas de talles la historia. Si en las arianas la paciencia no es una virtud ja,jaj,ja.. Yo lo sabré bien pero es algo lindo ver que se enojan por cualquier cosa, ella dice y sabe que yo la conozco mejor que muchos de sus familiares y más de lo que ella me conoce.
Nosotros fuimos los mejores amigos del mundo yo les enseñe muchas cosas a esta niña y todos nos decían que si éramos mas que amigos por la forma de llevarnos que asíamos juntos casi todo así fue durante un año(por cierto nunca la bese en la boca), nunca había tenido una amiga así la mejor de todas nunca la vi con otros ojos mas que de amigos no es por presumir pero a los niños piscis niñas detrás de nosotros nos sobra y de todo tipo, pero solo esperaba ala niña especial que ya apareció una pesetita linda y dulce sigo con la historia un día me expulsaron de la prepa y no se lo quise decir me iba ir sin decirle medaba miedo verla sufrir partir su corazoncito me duele mas a mi..
Pero se entero y me pregunto y le dije que si me iba ese día se sentó a llorar como nunca antes la avía visto le conteste que nos juntaríamos algunos días para platicar pero no se calmo se fue a su casa y me llamo y me dijo que lo pensó bien y que si de plano no pude quedarme en la prepa ella se iba igual, yo sabia que no tenia remedio regrese una semana ala prepa para que vea que si regrese después que se inscribió me empecé a pelear con ella para que se moleste y me vea como un mal amigo y olvide esa idea y así paso le saque esa idea a partir de haya empezamos apelar y sus amigos me contaban que se metía al baño a llorar algunos días y algunas noches se sentaba a llorar me dolía ver que necesita para ponerle alto a sus carácter con ponerle alto para mi es sentarme horas para convencerla de no hacer eso si es necesario acompañarla a ese lugar ya como ultimo pelearme con ella para que sea yo el del problema y no el que trajo de su casa eso siempre funciono con ella..pero sigo contando.. un día la fui a visitar y me hiso estas preguntas que le diría si ella me contar que solo tiene un año de vida y que le diría si me cuenta que solo un mes tiene de vidano le conteste y allí creí que le gustaba pero no le conteste que con una pregunta le contesto todo pero no la quiso y no le dije después nos fuimos de viaje con unos amigos le pregunte que si sentaría conmigo y me dijo que no que se sentaría con su amiga por que no le gusta que le recuerden todos que parecemos novios cuando no lo somos se fue con los chavos a tras yo me fui adelante con otro amiga y amigos y allí empezó a sacar la niña súper fuerte que tiene en su interior me negó como nuca en su vida solo por estar sentado con otros amigos y amigas fue un viaje en autobús de dos días yo dormí cubierto abrazado con una amiga cuando llegamos ya no era nada para ella igual pensé que eran celos pero solo es posesiva con lo que tiene y lo mas valioso y intocable que tenia era yo x que sus enemigas sabían que soy su amigo inseparable y querían siempre ser mis amigas para las timarla pero yo nunca lo deje por ella pero por fin una lo había logrado y eso la mataba celos ahora creo que solo es poseía y me dejo de hablar durante todo el viaje y prometí que en ese viaje no cumpliría sus caprichos y anduve con quien quise como ella lo hace.. después de todo esto platicamos y cuando estuve borracho la jale por que estaba con un amigo abrazado frente a mi y le iba a decir que me gusta pero no quise que fuera así y la deje ir luego ice mi show ja,ja jalándola y empezó a llorar me llevaron a mi cuarto y empezó la pelea definitiva de nosotros , nuestros orgullos se enfrentaron por primera vez ninguno cuidaría de su carácter al otro una regla silenciosa que teníamos cuidar al otro de nuestros caracteres tan fuertes que tenemos por ser un pez con fuego el mío es enorme ella dijo un día que gracias que somos amigos por que si fuéramos enemigos nos despedazaríamos pero de regreso ella se emborracho y menos la volvía hablar es lo que mas odio que agá y lo sabe cuando lo hace saco el niño fuerte que tengo parece que lo hizo apropósito le pregunte y dijo que no que solo tenia ganas allí todos nuestras reglas promesas se habían despedazado y le dije que lo que le iba a decir la noche anterior era que me gustaba y dijo que ella no siente nada por mi y que nunca lo a sentido.. a partir de allá nos separamos para siempre casi 4 años lastimo mucho mi corazón por que me lo dijo de la forma mas fea que me había dicho las cosas y lo sabes que ella me hizo prometer no lastimar su corazón y ella había roto el millo en millones de pedazos de muchas formas eso pasaba dentro de mi por que por fuer no demostraba nada.


Ya es un testamento pero como buen pez escribo mucho y pienso demasiado dígame niñas Aries lo que piensan de esta historia pegare el otro abajo por si quieren leerlo y me pregunto de verdad solo es mi amiga y por que volvió yo creo que a reparar el daño que me hizo pero espero que solo sea mi amiga por que eso quiero que sea y dígame para saber como la debo de tratar.

Ayuda urgente!!!! necesito opinion de todas las chicas arianas.....
Ayuda urgente!!!! necesito opinion de todas las chicas arianas.....
Ayuda urgente!!!! necesito opinion de todas las chicas arianas.....

tengo una amiga ariana yo soy pisis con luna en leo... es una niña tan facil.. de entender k ala vez es dificil... x k aun k la pesques mintiendo ella lo sontendra y sera con una seguridad tangrande k solo los pisis con luna en fuego hacemos bien creia...pero como toda ariana....sus ojos nunca te mentiran es lo unico k no pueden controlar...ja,ja ... pero cariñosa lo es pero les contare la historia..

hace unos dias la vi despuesde varios años nos aviamos peliado y como ella nunca pide perdon se k ledolia y gual o mas k ami su corazoncito de una ariana es tan fragil pero el orgullo es tangrande k fue lo mejor olvindarnos para k desaparesca el sentido de perdida x nunca msa nos veriamos.. algo lindo k le dige k la cuidaria toda mi vida yo y ella solo somos amigos...pero sigo contando yo le dige undia k seri capas de enferntar su caracter y ponerle un alto si se esta portando mal no megusta k aga cosas malas x k despues sucorazoncito se parte x el arepentimiento y eso meduele mas k todo lo k pueda hacerme cunado este molesta....y ledigo k sake lo mas fuerte k tenga en sucaracter k niasi meara de cambiar de opinion y menos dejare dedecir k no megusta y k estamal lo k hace son tanfuertes las arians y fragiles ala vez-- y ella se sorprende x k soy el unico k soporta ese enorme caracter k tiene la verdad los pisis podemos tranquilisar a una arina claro k no todos los pisis pueden tienen k tener fuego tambein,,,,

pero son tan dulces y tiernas k uno solo kiere quererlas pero cuando lo merecen... pero mi pegunta es esta xk regreso depues de tanto tiempo y hizo un viaje de tres horas cuando la invite ami cumple si el motivo x el k nos peleamos es k ledije k megustaba y dijo k no sentia eso... x mi... y la otroa x k siempre medice en voz alta y alegre y como k va ami ..k siempre sale con un amigo apasear... y k aveces toma mucho con el.. cuando se k ella condos otres serveces ya esta bien mariada..y no le gusta y lo deja.. x k siemrpe me menciona asus amigos x k lo pone en micara diciendo k hace mil cosas con ellos cuando ami me dijo undia k soy el mejor amigo hombre k atenido en su vida...crei un dia otroa cosa realmene ahora solo la keiro como amiga pero cuidarla es algo k prometi y hare con ella siempre k pueda y este a mi alcance.. y lo ultimo k medijo k hablo en e l chat k hablo de una forma tan linda y k puedo ser muy carñoso y k ella nunca sedio el tiempo de conocer eso demi par mi es una forma de pedir perdón... x k me lastimo y ella no entiende bien como mesigo llevando muy bien con ella y la sigo considerando mi mejor amiga de toda la vida... pero historia largo---

no ce si las chicas arinas me contestes me gustaria saber su opinion si no me contestan de todas formas gracias y se las kiere...ay dias k peinsoo y se k ya no valgo lo mismo k antes para ella x k dice k sea cuerda y manda meseajes atodos sus amigos menos ami..y me cosnta lo e visto....aun k un dia medijo k sera difiil k mesake de su coracon x k pasaran dis meses y años y no podra pero x k no mebusca y no hace eso x k sillo no lo ago ella no lo ase, xk tengo muchos por k ,,,la intuision de pisis medice otra cosa pero ella hace otra, la conosco tmabien k ella es tan perfecta dando vuelta ls cosas k para tenerla contena dejop depreguntar hasta k me de cuenta k megane su confianza otra vez empezare apreguntarle otra vez,,ja,ja crei k solo yo hacias eso x k yo domino y ago k ese corzon sea lo dulce k puede ser no me desespera pero no ay nada dificil ni complicado para un pisis con la compresion y la pasiensia necesaria lo entendere pronto aun k me lleve mucho tiempo...

chcas arinas espero sus cometaris.....besitos.... y ayuda con mi mejor amiga la keiro entender de verdad y sera siempre mi amiga no peudo verla con otros ojos solo como amigos cuando un pisis olvida olvida de verdad pero me interesa mucho su amista,,,,y somos los unicos delos signos k podemos llevarnos bien con nuestros enemigos o con alguien con quien nos peleamos mu feo y perdonar algo k para un aries no todos es una lokura impensble creo conocer bien alas arians pero se k me falta muchoo..ja,ja


Ver también

A
an0N_954687199z
17/3/10 a las 1:29

Hola luis alberto
Muchas gracias por tomarte la molestia de cuidar este nuevo escrito. Ahora se entiende mucho mejor .

Hay partes de tu relato en las que parece que ambos tomáis la amistad como una competición, como diciendo "yo quiero ser el más amigo". Eso, y te lo digo con cariño, me recuerda a cuando estábamos en el jardín de infancia . La amistad que tenga una amiga tuya con otra persona, no reduce ni amplía la que tiene contigo. La vida nos cambia a todos y antes salíamos con Fulano y ahora con Mengano. Eso quiere decir que Fulano ya no nos importe? En absoluto. Quiere decir que las circunstancias cambiaron y la vida sigue transcurriendo.

LO que te dijo, te lo dijo hace cuatro años, según entiendo: cuando érais amigos, antes de que os pelearais. En ese tiempo, lógicamente habrá hecho otras amistades lo mismo que tú las tuyas. Y como te decía en mi párrafo anterior, puede tener varios buenos amigos: eso no es incompatible.

Yo, en principio, salvo que haya otras cosas nuevas, no creo que haya nada extraño en su regreso. Si tan amigos erais y tanto os queríais es un poco absurdo que estuvierais sin saber el uno del otro. Lo que tampoco puedes esperar es que de la noche a la mañana, estos cuatro años se borren y volvais a estar en el mismo lugar que entonces. Retomar la amistad requerirá tiempo. La vida de ambos seguro que ha cambiado mucho en ese tiempo. Yo al menos, necesitaría tiempo para retomar una amistad con el mismo nivel de profundidad tras tanto tiempo. Distinto es que fuera una amistad a un nivel más superficial.

Creo que simplemente debes dejar que vaya pasando el tiempo, que sigáis conversando. Si realmente te interesa esa amistad, que le muestres apoyo y cariño. Olvídate de lo que os separó porque eso fue hace tiempo e intuyo que érais también muy jóvenes. Es una pena que siendo una amistad tan bonita como era, no se intente recuperar, verdad?

Las arianas aunque somos muy independientes, más conforme pasan los años, y podemos pasar mucho tiempo sin llamar a las amistades, las queremos mucho. Si encima no nos han hecho nada especialmente doloroso como para estar sin contacto, nos alegra mucho volver a contactar con ellas y descubrir que siguen ahí, queriéndonos también a nosotras. Eso nos hace muy felices. Para nosotras el cariño no suele pasar, a no ser que nos hagan daño, claro y aun así, no somos rencorosas. Tendremos otros defectos pero ése no. Lo que sí que encuentro que al menos a mí me pasa, es que si paso cuatro años sin ver a una persona, si le tengo que contar lo que he hecho en esos cuatro años y todo lo que me ha pasado, necesitaría varios tomos de enciclopedia. Las arianas vivimos la vida intensamente y a veces, tengo la sensación de que vivimos muchas vidas en una. Ya sería un problema para mí describir las cosas que hice el último mes. Así que soy de las que cuando me encuentro a alguien que hace tiempo que no veo y me pregunta... "y qué te cuentas?". Siempre suelo decir: "Bueno... lo de siempre", y ahí cuento lo del día anterior y ya está. Dale tiempo pero yo no le veo cosas raras de momento.

En cuanto a lo de buscarte, sí somos un poco así. Mis amistades también han de estar ellas más pendientes que yo porque a mí se me puede ir el santo al cielo o pensar que pueden estar ocupadas en sus cosas y lo mismo no es buen momento. Que no te importe hacerlo a no ser que veas algo por parte de ella que te hiera. Pero si cuando lo haces, ella está contenta y te habla... no temas hacerlo: no es cuestión de orgullo. Yo también soy así. A veces es porque necesitamos tener más confianza en esa persona. Es como si necesitáramos saber que a esa persona le importamos de verdad y que no habla con nosotras de cumplido. Así que dásela poco a poco, que lo vaya viendo.

M
mele_9778625
17/3/10 a las 1:53

Que laaargoooo.... jajaja
Bueno, no se como fue que ella volvio a aparecer en tu vida (si nos contas eso... por fa! que sea cortito jejejjej )... pero si por ahora ha actuado como tu amiga, es eso!. Si no te dio indicios de otra cosa, es eso amistad y nada mas. Aparecio para reparar el daño???, no se tal vez se dio cuenta d que actuo mal con vos y te valora como persona.
como debes tratarla???... como una amiga, si ves que ella se confunde se claro (no nos gustan las vueltas), y recorda lo que te dije ya en el otro post: no le demuestres que la lees como un libro abierto, eso no nos gusta para nada.
Tambien te dije la otra vez, NO LA CONTROLES, es detestable que hagan eso con nosotras... a mi hasta me saca de mi, que me digan que tengo que hacer y que no. Si ella quiere tomar, bueno ya sabe que no te gusta, pero deja de decirle cosas... no busca un padre, en el mejor de los casos busca a un amigo.
Respecto a la historia en si, no quiero ser muy dura, pero tal vez a vos te gustaba mucho ella y a veces solemos ver señales donde no las hay, ella me parece que te quizo siempre como un buen amigo, y no para otra cosa. Aries se desiluciona mucho cuando un amigo le falla, al menos a mi no me gusta que un amigo mio se confunda, es como si me fallara, se que no es con intencion, pero me duele. Si sos mi amigo, sos eso! y me hace sentir incomoda mantener una amistad tan cercana, como la que vos tenias con ella, si se que al otro le pasan cosas conmigo. Yo me alejo, y no la paso bien, por que sufro por que perdi un amigo.
No se espero haber sido de ayuda, cualquier otra duda... decinos!

B
beena_7190315
17/3/10 a las 7:18

Ayyy...
Yo creo que en su momento, ella sentìa algo por ti...claro que al inicio no...pero despuès vi que si.....ay muchos detalles que, al menos a mi, me hace ver que si al menos le gustabas.Pero bueno eso ya no importa yappp.....asì que no tiene caso detallar màs.

MIra creo que despuès de 4 años...y si en ese tiempo ella no se trat de comunicarse es porque tambièn estaba dolida, al igual que tu.Asì que si se demora en regresar no es porque se le ocurri sino porque se di.Y no creo que regresa para reparar el daño...porque sabe que no es culpable del todo...ambos se hicieron daño(ella sabe como manipula un piscis)...jeje estaba con un pisciano tambièn! Y si retom la conversacin pues tampoco nos gusta ser rencorosos de por vida...y bueno queremos saber como està el otro...porque esa persona fue importante para nosotros....o porque se di , asi de simple.

Dime, no puedes verla con otros ojos o no quieres verla con otros ojos?...Mmm...Creo que es difìcil llevarse como antes...pero ya no debes mirar el pasado....y si ella vuelve a formar parte de tu vida sea como amiga...o como sea....pues serìa bueno que aprendan del ayer ...para aconstruir una bonita amistad en el presente....pero que sea autentico...si en verdad lo desean y cooperen!!.................... ...............(jajaj no sè chicas...pero en el fondo ambos se importan y mucho...y eso me huele a .....en el futuro... ..lo malo que es incierto xq pas bastante tiempo...pero igual!...puedo equivocarme)

S
serena_5736443
28/3/10 a las 4:01

Kawai *w*
que tierno por como describes a las de aries, yo soy aries ascendente piscis & luna en piscis & si no fuera porque ya tengo los ojos bien puestos en otro pecesito divino y unico que no se si algun dia pasara algo pero eso que XD solo te dire que..... aries es un signo rarito, por mas ofendido que este sigue amando... encerio !

H
harpal_8030591
30/3/10 a las 5:08
En respuesta a serena_5736443

Kawai *w*
que tierno por como describes a las de aries, yo soy aries ascendente piscis & luna en piscis & si no fuera porque ya tengo los ojos bien puestos en otro pecesito divino y unico que no se si algun dia pasara algo pero eso que XD solo te dire que..... aries es un signo rarito, por mas ofendido que este sigue amando... encerio !

Ola niñas
gracias por responderme y por la ayuda son lindas y sigan asi...son unicas y si aun k un pez las lea bien es imposible saber k seles ocurrirara para hacer o decir eso es lo lindo y sobretodo essa sonrisa que tienen que no es falsa es unica x que seve k la alegria sale de su corazon,... bueno gracias x todo alas chicas que respodieron y que la pasen bien y les deseo lo mejore y seles quiere mucho niñas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest