Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente chicos de acuario

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 7:37
L
llura_8267307
28/1/13 a las 3:13

Chicos una amiga me presento un chico de acuario de 41 años soltero en una fiesta, conversamos de cosas profundas como por ejem. que el estaba solo hace 7 años y que disfrutaba de su independencia y que le habia costado llegar a ese nivel y que por lo mismo no estaba pensando en tener una... me dijo que el no engañaba a nadie, que si alguien se cruzaba en su camino, el era sincero y dependia de ella pero si el veia que se estaba involucrando se alejaba... me conto que uno de sus hobbies preferidos era escuchar musica romantica con una copa de shampang... bueno, yo entre a tallar y le dije yo estoy sola al igual que tu hace 7 años pero estoy sola porque no he encontrado a alguien prefiero estar sola que mal acompañada, en tu caso es distinto, tu te niegas a sentir y tienes miles de amigas y amigos y en el tiempo haran sus vidas y hablando generacionalmente estamos a la mitad de nuestras vidas... y lo que tu haces es vivir el momento, reuniones, fiestas, salidas, trabajo pero finalmente vives efimeramente, porque el no sentir es como no vivir... y me quedo mirando, paso la noche... bailamos, incluso quedamos en matricularnos en una academia de baile y me invito a cenar a su depa el fin de semana... al final de la noche nos vesamos y me dejo en mi casa... el sabado que cene en su casa... puso musica romantica, me conto su vida, le pasaron cosas fuertes como por ejem que su padre murio y se hizo cargo de la empresa y todo iba bien y de pronto sufren un robo y el seguro por x motivos no cubrio la poliza, y lo metieron preso por 3 dias... un acreedor, paralelamente su hermana se muere en un incendio en una discoteca y tuvo que terminar con su novia de 6 años porque no tenia nada que ofrecerle porque no tenia ni para comer, hoy por hoy, economicamente esta estable, pero todo esto como que lo marco... y no volvio a tener una relación con nadie... mientras me contaba yo le hacia cariño y en un momento como es natural... trato sutilmente que las caricias pasaran a mayores y yo sutilmente le di a entender que no y directamente me pregunto porque no? y le conteste... asi como tu tienes tus tiempos yo tengo los mios y me dijo, lo respeto.... y no intento nada mas... pero lo sentia muy comodo conmigo y me dijo... quien nos presento es muy amiga mia... y ustedes son el agua y el aceite... ella busca quien la mantenga y tu buscas alguien que te quiera... y le dije recien la conozco, no sabria decirte pero en lo que respecta a mi no te equivocas... como habia tomado le dije que me regresaba en taxi y me dijo que no que le preocupaba y le dije es una empresa seria, tranquilo, el penso que yo me iba a quedar a dormir... le dije que no... que si bien era cierto que teniamos muchos amigos en comun realmente era la segunda vez que lo veia y que no me sentia comoda quedandome a dormir que esa era mi forma de ser y me dijo esta bien lo entiendo, llego el taxi... me acompaño hasta la puerta del auto me dio un beso y no me volvio a llamar mas...obviamente yo tampoco lo he llamado de esto hace una semana, que opinan, mañana es su cumple, no se si saludarlo en su muro y decirle feliz cumpleaños, dicen que mas vale la indiferencia al rencor y que si no pongo nada es como decirle estoy dolida... y la verdad lo estoy porque senti que entre los dos hubo una conexión, eso no se finge se siente... pero lo real es que nunca mas llamo y yo tampoco, chicos que me aconsejan hacer... dejar de pensar en el y ni saludarlo por su cumpleaños... yo creo que si no llamo hasta el dia de hoy es porque no quiere nada conmigo

Ver también

L
llura_8267307
29/1/13 a las 14:05

Gracias por responder
Vanessa, finalmente le escribir en su muro del FB por su cumple, le escribieron como 300 personas de las cuales 250 eran mujeres, a todos les contesto poniendo el dedo de me gusta sin hacer diferencias salvo que le haya enviado un saludo interno invitando a una reuniones por su santo, de eso ya una semana, yo cumplir con saludarlo y no le importo, una pena porque yo lo quería en serio, he visto por fotos que sale en grupos con cchicas.. el paso la pág. Ni modo yo tendre que hacer lo mismo, gracias por contestar

L
llura_8267307
29/1/13 a las 21:07

Vanesa
tengo una aplicación que me dice quien entra a ver mi muro y el no entra es as su pag. no tiene movimiento... no es apegado al FB, es perfil bajo... pero hare el intento pero llamarlo imposible, porque vivo en una sociedad machista...y ahi si pierdo, lo he comentado con amigos peruanos, me han dicho cortate la mano antes de llamar ahi pierdes....

E
elayne_8296856
30/1/13 a las 4:31
En respuesta a llura_8267307

Vanesa
tengo una aplicación que me dice quien entra a ver mi muro y el no entra es as su pag. no tiene movimiento... no es apegado al FB, es perfil bajo... pero hare el intento pero llamarlo imposible, porque vivo en una sociedad machista...y ahi si pierdo, lo he comentado con amigos peruanos, me han dicho cortate la mano antes de llamar ahi pierdes....

Pues la verdad...
Hola vanesa soy hombre de acuario de 35 años y quitando el signo zodiacal dejamr decirte que un hombre interesado en una mujer no actua de esta manera. Un hombre cuando de verdad tiene interes se hace notar, al menos yo soy asi. Creo que la chica ya cumplio en saludarle lo cual me parece perfecto pero en estos casos no es bueno esperar nada a cambio; si quieres puedes ser su amiga, si no tr nace llamarlo enviale un mensaje saludandolo y si no te respondo ahi tienes la respuesta que necesitas; espero te vaya bien

L
llura_8267307
30/1/13 a las 6:02
En respuesta a elayne_8296856

Pues la verdad...
Hola vanesa soy hombre de acuario de 35 años y quitando el signo zodiacal dejamr decirte que un hombre interesado en una mujer no actua de esta manera. Un hombre cuando de verdad tiene interes se hace notar, al menos yo soy asi. Creo que la chica ya cumplio en saludarle lo cual me parece perfecto pero en estos casos no es bueno esperar nada a cambio; si quieres puedes ser su amiga, si no tr nace llamarlo enviale un mensaje saludandolo y si no te respondo ahi tienes la respuesta que necesitas; espero te vaya bien

Acuarino 35 muuchas gracias por tu opinión
te cuento algo, yo creo que un hombre tanto como una mujer, siente cuando hay una conexión especial con esa persona, eso se siente, lo percibes....lo que no puedo entender, es como un hombre que te dice en tu cara pelada que no eres el común denominador y que incluso te dice tu no buscas quien te mantenga sino quien te quiera...y que le preguntes directamente a los ojos diciendole solo contestame con la verdad porque no somos pareja... y me dijo te contestare con la verdad... y le dije se te ha pasado por la cabeza que podrías enamorarte de mi teniendo tantas cosas en común y me contesto mirandome a los ojos que si... pero que veia que yo estaba mas preparada a tener una relación que el... y finalmente como no permiti que pasaran mas que besos... no llamo mas.... te juro acuario35 que no entiendo su conducta porque no es un niño tiene 42 años, tu que opinas?

E
elayne_8296856
30/1/13 a las 7:55
En respuesta a llura_8267307

Acuarino 35 muuchas gracias por tu opinión
te cuento algo, yo creo que un hombre tanto como una mujer, siente cuando hay una conexión especial con esa persona, eso se siente, lo percibes....lo que no puedo entender, es como un hombre que te dice en tu cara pelada que no eres el común denominador y que incluso te dice tu no buscas quien te mantenga sino quien te quiera...y que le preguntes directamente a los ojos diciendole solo contestame con la verdad porque no somos pareja... y me dijo te contestare con la verdad... y le dije se te ha pasado por la cabeza que podrías enamorarte de mi teniendo tantas cosas en común y me contesto mirandome a los ojos que si... pero que veia que yo estaba mas preparada a tener una relación que el... y finalmente como no permiti que pasaran mas que besos... no llamo mas.... te juro acuario35 que no entiendo su conducta porque no es un niño tiene 42 años, tu que opinas?

Mas claro..
Mixmix por lo que me cuentas es un hombre ya con edad para formalizar algo, si no lo hace es porque el no lo siente asi ya sea contigo o con otra. Ya hace bastante tiempo que se encuentra solo, y se nota que el quiere seguir disfrutando su vida sin complicaciones en el sentido de formalizar nada. Creo que el chavon disfruta de su soledar x llamarlo de alguna manera. El si sentia esa conexion de la que tu hablas y de la que yo fui participe en lo largo de mi vida el iba a estar contigo iba a querer seguir conociendote cosa que por el momento no lo esta haciendo porque no lo siente, no te comas tanto la cabeza, pues creo que volvera como si nada, tu sigue tu vida y conoce mas gente., como te dije anteriormente si te nace saber de el hazlo saludandolo como si nada sin reclamos porque no hay nada que reclamar. Y si el.no te responde el saludo sera problema de el ya que tu ya diste el paso en querer saber de el y acuerdate si quieres su amistad ganatelo pero que sea reciproco

L
llura_8267307
30/1/13 a las 8:25
En respuesta a elayne_8296856

Mas claro..
Mixmix por lo que me cuentas es un hombre ya con edad para formalizar algo, si no lo hace es porque el no lo siente asi ya sea contigo o con otra. Ya hace bastante tiempo que se encuentra solo, y se nota que el quiere seguir disfrutando su vida sin complicaciones en el sentido de formalizar nada. Creo que el chavon disfruta de su soledar x llamarlo de alguna manera. El si sentia esa conexion de la que tu hablas y de la que yo fui participe en lo largo de mi vida el iba a estar contigo iba a querer seguir conociendote cosa que por el momento no lo esta haciendo porque no lo siente, no te comas tanto la cabeza, pues creo que volvera como si nada, tu sigue tu vida y conoce mas gente., como te dije anteriormente si te nace saber de el hazlo saludandolo como si nada sin reclamos porque no hay nada que reclamar. Y si el.no te responde el saludo sera problema de el ya que tu ya diste el paso en querer saber de el y acuerdate si quieres su amistad ganatelo pero que sea reciproco

Gracias acuarino 35
Tienes toda la razon, yo lo salude por su cumpleaños por lo mismo que no habia nada que reclamar, se que festejo su cumple y no me invito... en lima impera el machismo... asi que si al haberlo saludado ni siquiera me invito, despues de leer tu opinión quien pierde una amistad es el... es verdad, el esta muy comodo ahorita en su casa de playa y todas las mujeres que se rinden a sus pies... yo no estoy para eso, yo busco un hombre que este ubicado en el tiempo y que quiera intentar conocerme, me considero una mujer integra y el que se la pierde es el no yo!!!
Gracias por tomarte el tiempo de darme un consejo!!!!

A
an0N_806921299z
30/1/13 a las 17:20

Hola!
me parece que te hiciste respetar y eso es muy valorado por un hombre acuario. Posiblemente la razón por la que te no busca es porque vio que no eras alguien para pasar un buen rato nada más, que eras alguien que buscaba un compromiso y sentimientos, se habrá asustado con eso de que buscas a alguien que te quiera, porque él debe tener decidido no involucrarse con nadie, por sus experiencias anteriores. Él mismo te dijo que se alejaba de quien le parecía que podía involucrarse. En realidad no es que esa muralla es inquebrantable, pero entre lo que él percibió de ti ( son muy intuitivos) y lo que tú misma le confirmaste, basta para que prefiera dar un paso al costado, justamente porque te respeta y no te ve como una mujer más, pero cree que le demandarás emocionalmente y él no podrá corresponderlo. Tuvieron esa conversación demasiado rápido, eso te jugó en contra.
De todas formas todavía es muy pronto, si tú no lo buscas, y él se siente atraído por ti y por tu supuesta indiferencia, es probable que vuelva a reaparecer porque son muy persuasivos, pero ten cuidado porque en ese caso puedes terminar en un tipo de relación que no sea la que quieras, y acabes sufriendo...Él ya fue claro respecto a que no va a renunciar a su total independencia, y eso significa siempre pensar por uno, y no por dos, y no creo que sea esto lo que buscas...
(En cuanto al saludo de cumpleaños, a ellos les gusta sentirse especiales, así que un saludo más entre 300 pasa desapercibido, no me extraña que no haya contestado)

saludos!


L
llura_8267307
30/1/13 a las 18:08
En respuesta a an0N_806921299z

Hola!
me parece que te hiciste respetar y eso es muy valorado por un hombre acuario. Posiblemente la razón por la que te no busca es porque vio que no eras alguien para pasar un buen rato nada más, que eras alguien que buscaba un compromiso y sentimientos, se habrá asustado con eso de que buscas a alguien que te quiera, porque él debe tener decidido no involucrarse con nadie, por sus experiencias anteriores. Él mismo te dijo que se alejaba de quien le parecía que podía involucrarse. En realidad no es que esa muralla es inquebrantable, pero entre lo que él percibió de ti ( son muy intuitivos) y lo que tú misma le confirmaste, basta para que prefiera dar un paso al costado, justamente porque te respeta y no te ve como una mujer más, pero cree que le demandarás emocionalmente y él no podrá corresponderlo. Tuvieron esa conversación demasiado rápido, eso te jugó en contra.
De todas formas todavía es muy pronto, si tú no lo buscas, y él se siente atraído por ti y por tu supuesta indiferencia, es probable que vuelva a reaparecer porque son muy persuasivos, pero ten cuidado porque en ese caso puedes terminar en un tipo de relación que no sea la que quieras, y acabes sufriendo...Él ya fue claro respecto a que no va a renunciar a su total independencia, y eso significa siempre pensar por uno, y no por dos, y no creo que sea esto lo que buscas...
(En cuanto al saludo de cumpleaños, a ellos les gusta sentirse especiales, así que un saludo más entre 300 pasa desapercibido, no me extraña que no haya contestado)

saludos!


Moongal gracias!!!!
Es verdad lo que dices ... yo creo que se asustó, respecto al santo a sus 300 saludos de cumpleaños solo puso el dedo de me gusta a todos incluyendo el mio, así que si vio mi saludo y no me invito a celebrarlo, porque se que lo hizo, a pesar que se desapareció yo si tuve cara de saludarlo porque no paso nada y ahora el esta disfrutando de la playa... yo seguire con mi vida..., las oportunidades te llegan en la vida, esta en ti tomarlas o dejarlas pasar, el optó por lo segundo, si vuelve, perdió, prefirio gozar su verano soltero... bien por el... en síntesis aquí nadie obliga a nada, y personalmente he llegado a la conclusión que los dos estamos en frecuencias distintas...y eso a mi no me sirve... si me lo cruzo, lo saludare con una sonrisa en los labios y seguiré adelante, yo no tengo tiempo para perder porque tengo 42 años y merezco tener alguien que este dispuesto a tener una relación normal, el que simplemente acepte que soy su pareja... no pido matrimonio ni nada por el estilo....

Muchas grcias Moongal, sabes algo, efectivamente, tienes toda la razón, porque yo apresuré esa charla porque sabía que era mi última carta... y me dije si tiro la bomba y no se aleja... hay futuro... si es lo contrario...sera un RUN FORREST RUN, lo hice por un motivo, hace años que no sentia una conexión asi con alguien... el ya me habia advertido conversando que el no queria una relación hoy por hoy...y como yo me sentia tan vulnerable con el... y preferi sacarme el clavo antes que me hiciera sufrir... que bien hace escuchar la opinion de un hombre... Gracias Moongal..!!!

O
odile_6204745
20/2/13 a las 7:31
En respuesta a llura_8267307

Moongal gracias!!!!
Es verdad lo que dices ... yo creo que se asustó, respecto al santo a sus 300 saludos de cumpleaños solo puso el dedo de me gusta a todos incluyendo el mio, así que si vio mi saludo y no me invito a celebrarlo, porque se que lo hizo, a pesar que se desapareció yo si tuve cara de saludarlo porque no paso nada y ahora el esta disfrutando de la playa... yo seguire con mi vida..., las oportunidades te llegan en la vida, esta en ti tomarlas o dejarlas pasar, el optó por lo segundo, si vuelve, perdió, prefirio gozar su verano soltero... bien por el... en síntesis aquí nadie obliga a nada, y personalmente he llegado a la conclusión que los dos estamos en frecuencias distintas...y eso a mi no me sirve... si me lo cruzo, lo saludare con una sonrisa en los labios y seguiré adelante, yo no tengo tiempo para perder porque tengo 42 años y merezco tener alguien que este dispuesto a tener una relación normal, el que simplemente acepte que soy su pareja... no pido matrimonio ni nada por el estilo....

Muchas grcias Moongal, sabes algo, efectivamente, tienes toda la razón, porque yo apresuré esa charla porque sabía que era mi última carta... y me dije si tiro la bomba y no se aleja... hay futuro... si es lo contrario...sera un RUN FORREST RUN, lo hice por un motivo, hace años que no sentia una conexión asi con alguien... el ya me habia advertido conversando que el no queria una relación hoy por hoy...y como yo me sentia tan vulnerable con el... y preferi sacarme el clavo antes que me hiciera sufrir... que bien hace escuchar la opinion de un hombre... Gracias Moongal..!!!

Woao
Quedo Impactada, que bien q saldrás a tiempnt...yo tengo 26 soy virgo y él acuario 27, tenemos toda una historia, pero la respuesta de Moongoal me akba d hacer leer dvuelta el último texto q me mando él, yo le mande uno pero en el le declaraba mi amor, sin reclamos, ni presiones, sólo por mí!!! Para sacarlo todo!!! Y Alejarme de él una vez más......y si también sufrío el mio.....hoy no le culpo de nada, ni le odio, lo amo y x mi bien y el de él me fuí.....sola entre sola saldré. Lo difícil es retomar camino sin mi amignj, xq es un buen chico pese a todo.....salu2 y. Éxito!!!!! Mi historía algo loka :x

O
odile_6204745
20/2/13 a las 7:34
En respuesta a an0N_806921299z

Hola!
me parece que te hiciste respetar y eso es muy valorado por un hombre acuario. Posiblemente la razón por la que te no busca es porque vio que no eras alguien para pasar un buen rato nada más, que eras alguien que buscaba un compromiso y sentimientos, se habrá asustado con eso de que buscas a alguien que te quiera, porque él debe tener decidido no involucrarse con nadie, por sus experiencias anteriores. Él mismo te dijo que se alejaba de quien le parecía que podía involucrarse. En realidad no es que esa muralla es inquebrantable, pero entre lo que él percibió de ti ( son muy intuitivos) y lo que tú misma le confirmaste, basta para que prefiera dar un paso al costado, justamente porque te respeta y no te ve como una mujer más, pero cree que le demandarás emocionalmente y él no podrá corresponderlo. Tuvieron esa conversación demasiado rápido, eso te jugó en contra.
De todas formas todavía es muy pronto, si tú no lo buscas, y él se siente atraído por ti y por tu supuesta indiferencia, es probable que vuelva a reaparecer porque son muy persuasivos, pero ten cuidado porque en ese caso puedes terminar en un tipo de relación que no sea la que quieras, y acabes sufriendo...Él ya fue claro respecto a que no va a renunciar a su total independencia, y eso significa siempre pensar por uno, y no por dos, y no creo que sea esto lo que buscas...
(En cuanto al saludo de cumpleaños, a ellos les gusta sentirse especiales, así que un saludo más entre 300 pasa desapercibido, no me extraña que no haya contestado)

saludos!


Thnx
Si leer este post me alumbra......


http://m.enfemenino.com/forum/f178/__f7798_f178-Whatever-need-whatever-i-want-neutral-me-pueden-ayudar-virgo.html#r

O
odile_6204745
20/2/13 a las 7:37
En respuesta a elayne_8296856

Pues la verdad...
Hola vanesa soy hombre de acuario de 35 años y quitando el signo zodiacal dejamr decirte que un hombre interesado en una mujer no actua de esta manera. Un hombre cuando de verdad tiene interes se hace notar, al menos yo soy asi. Creo que la chica ya cumplio en saludarle lo cual me parece perfecto pero en estos casos no es bueno esperar nada a cambio; si quieres puedes ser su amiga, si no tr nace llamarlo enviale un mensaje saludandolo y si no te respondo ahi tienes la respuesta que necesitas; espero te vaya bien

_
Otra respuesta acertada!!!!!!!

Por que yo tmbn felicite a un Acuario y nada q respondió.......ni el último email y con esto reafirmo!!! Nada d buscarle ya por más q le extrañe....salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook