Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente ! :c

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 22:04
C
circe_5791212
29/8/14 a las 20:58

soy libra y hace tres mese conocí a un chico virgo, empezamos a andar y la verdad es que ami me gusto mucho desde el principio, lo malo es que el vive en otra región por lo tanto a los dos meses que llevábamos andando el se tuvo que ir a ver a su familia, todo estuvo bien siempre me llamaba para charlar y contarnos nuestras vacaciones pero como a los dos días antes de venirse dejamos de hablar y yo lo note muy alejado de mi, yo lo único que esperaba era que me llamara para vernos! pero fue todo lo contrario no me llamo ni nada, a los días después de que llego nos encontramos en la universidad y me dijo que tenia que hablar conmigo, me pidió disculpas por no haberme pescado en este tiempo que tenia muchos problemas y que el quería estar con sus amigos por lo tanto que termináramos lo que teníamos y que quedáramos como amigos yo le dije que estaba de acuerdo y nada mas, no tuve el valor de decirle todo lo que sentía, han pasado tres días y me estoy volviendo loca, no paro de pensar en el...por favor alguien que me diga que tengo que hacer estoy totalmente dispuesta a hacer todo por el.....de verdad que no lo entiendo, antes de ese viaje estaba todo tan bien y después me rompe el corazón de esta manera :c ayudaa

Ver también

A
an0N_870610099z
29/8/14 a las 22:04

Pues sigue asi
no digas nada,deja que él te eche de menos y recapacite.No solo por ser virgo,pero con cualquier hombre,conviene hacerse un poco las indiferentes para que reaccionen.Yo haria eso,aunque te entiendo, que es duro estar asi,sin saber de él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir