Foro / Astrología y Tarot

Ayuda ! un virgo raro?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 4:54
S
sylvia_9949929
8/3/09 a las 5:31

Hola!

Mi novio es virgo, pero en verdad que es un virgo raro. y yo soy leo con ascendente capriornio. En mi caso es el quien va más aprisa, bueno al inicio de nuestra relación ... No se si pensar si solo me estaba probando, pero al inicio me pidió tener sexo y aunque no paso nada, por cuestion de nuestras labores de trabajo se nos ha dificultado vernos y estar juntos, yo lo quiero muchisimo, pero él casi no me llama y bien puede pasar mucho tiempo desaparacedo e incluso se de él más por sus amigos que por verlo. Aunque lo quiero mucho y yo también quiero estar con él nose que podria pensar de mí? por favor, necesito su opinion, ya que otro ounto es que el me lleva más de 10 años y aunque cada uno tiene su trabajo, seguimos siendo colegas de profesión y aun cuando pase o no algo mas ntre nosotros, al ir a trabajar o a ver algunos amigos mios, me lo voy a topar, siempre. Ustedes que opinan chicos virgo?, cuando tenemos que ser nosotras las de la iniciativa y asta que punto.

Ver también

R
ricky_6049298
10/3/09 a las 21:53

Hombre virgo escribiendo...
La prueba del sexo rapido

La prueba del sexo es la prueba que mas uso y he usado y seguramente usare en mi vida, es una manera de probar que tanto se quiere la chica, que tanto se muere por uno, que tan conservadora es, con eso puedo decidir que tipo de relacion tener a futuro con ella, incluso ponerlas en el costal de "las chicas con las que me puedo casar" o de "las chicas con las que nunca me voy a casar", drastico?, tajante?, asi funciona mi cerebro.

Mientras mas tiempo pase sin que tengan sexo mas te va a valorar, claro el se sentira mal, se sentira el hombre menos deseado del planeta, pero a la vez se dara cuenta de que vales mas por ti que por tu sexo, si el es capaz de soportar todo eso, y aun asi quererte, va a valorar muchisimo esa relacion.

Te recomiendo que no tomes la iniciativa si se trata de la primera vez que van a tener intimidad, deberias tomarla ya despues cuando esten en la etapa de innovar para que sus relaciones no caigan en la monotonia, no te arriesgues a que piense mal de ti, nos excita que tomen la iniciativa, pero tampoco valoro mucho a las personas que se dejan llevar por sus impulsos.

Espero te sirva

David.

PD. El te lleva 10 años y seguramente te ve como a una niña, por lo tanto no espera nada de ti en el aspecto sexual, no le des nada que el no este esperando, seguramente el espera que sigas tomando el papel de caperucita y el el papel del viejo lobo que todo lo sabe y todo lo ha vivido, mientras le des cariño y atencion sin exceso el estara ahi para quererte.

S
sylvia_9949929
29/3/09 a las 6:28
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
La prueba del sexo rapido

La prueba del sexo es la prueba que mas uso y he usado y seguramente usare en mi vida, es una manera de probar que tanto se quiere la chica, que tanto se muere por uno, que tan conservadora es, con eso puedo decidir que tipo de relacion tener a futuro con ella, incluso ponerlas en el costal de "las chicas con las que me puedo casar" o de "las chicas con las que nunca me voy a casar", drastico?, tajante?, asi funciona mi cerebro.

Mientras mas tiempo pase sin que tengan sexo mas te va a valorar, claro el se sentira mal, se sentira el hombre menos deseado del planeta, pero a la vez se dara cuenta de que vales mas por ti que por tu sexo, si el es capaz de soportar todo eso, y aun asi quererte, va a valorar muchisimo esa relacion.

Te recomiendo que no tomes la iniciativa si se trata de la primera vez que van a tener intimidad, deberias tomarla ya despues cuando esten en la etapa de innovar para que sus relaciones no caigan en la monotonia, no te arriesgues a que piense mal de ti, nos excita que tomen la iniciativa, pero tampoco valoro mucho a las personas que se dejan llevar por sus impulsos.

Espero te sirva

David.

PD. El te lleva 10 años y seguramente te ve como a una niña, por lo tanto no espera nada de ti en el aspecto sexual, no le des nada que el no este esperando, seguramente el espera que sigas tomando el papel de caperucita y el el papel del viejo lobo que todo lo sabe y todo lo ha vivido, mientras le des cariño y atencion sin exceso el estara ahi para quererte.

Gracias
aunque las ultimas veces que he visto al galan es amable, me llevo mejopr con sus amigos y me hacen mas caso ellos que él , pero quisiera saber tu opinión, sobre la relación con una persona mas joven, ¿Quñe tan en serio tomarias la relación?

R
ricky_6049298
30/3/09 a las 19:03
En respuesta a sylvia_9949929

Gracias
aunque las ultimas veces que he visto al galan es amable, me llevo mejopr con sus amigos y me hacen mas caso ellos que él , pero quisiera saber tu opinión, sobre la relación con una persona mas joven, ¿Quñe tan en serio tomarias la relación?

No existen verdades absolutas
Sea de la edad que sea, todo depende de que tanto tu virgo este dispuesto a luchar por estar contigo.

En mi caso la edad no tiene nada que ver con el hecho de tomar en serio una relacion o no.

David.

S
sylvia_9949929
7/4/09 a las 4:54
En respuesta a ricky_6049298

No existen verdades absolutas
Sea de la edad que sea, todo depende de que tanto tu virgo este dispuesto a luchar por estar contigo.

En mi caso la edad no tiene nada que ver con el hecho de tomar en serio una relacion o no.

David.

Ok
Voy entendiendo, pero definitivamente al que no lo entiendo es a él... aveces es demasido cariñoso y atento, y otras simplemente se va sin decir una palabra; eso me confunde! En algunas ocasiones siento que soy yo la del problema. Se enfrasca tanto en su trabajo y eso lo entiendo, por que es muy responsable; pero aveces hace compromisos y ni siquiera me informa, no pretendo que tome mi parecer al respecto, pero si que sea más justo con el tiempo de nosotros. Ahora tiene un compromiso con una amiga de él tres días a la semana, LA VE MÁ A ELLA QUE A MÍ! y no me lo dijo hasta un mes después de iniciar con esto, que "supuestamente" terminaráasta el mes de Agosto. Ayudame a entenderlo, por favor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir