Foro / Astrología y Tarot

Ayuda un regalo para una escorpiana para su cumple

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 8:10
S
saiful_6338482
20/10/09 a las 23:51

Soy sagitario asendente en acuario y luna en acuario y ella escopiana del 17 de noviembre

estoy entre una fuete de agua tamaño mediano o chico fuigura tipo delfin o algo asi o un desayuno un desayuno sorpresa por la mañana q estoy viendo q ponerle en la canastita con alguna flor y algunos detalles q se me ocurrieron.

Que le podrian gustar mas o si saben algo q le pueda gustar yo en su momento pense en un cuerso de buceo pero es todo un tema

Yo por ahora estoy con el desayuno por q es inesperado
uds niñas escorpianas q opinan
alguna idea
ella hace natacion de alto nivel y estudia medicina
gracia por su tiempo suerte uds

Aclaracion no somos novios ni nada pero esty intentando enamorarla
se q tenemos filing muchas cosas en comun y de mas pasaron cosas entre nosotros pero por ahora no llegamos a un beso pero se q ahi algo pasa uds me entienden je

Cualquier tema relacionado a sagitario no tengo problema en darles una mano

saludos de nuevo

Ver también

S
saiful_6338482
21/10/09 a las 7:46

Gracias ante todo
si mira si pudiera era la mejor opcion de todas hacerlo como vos decir es muy buena idea como escorpiana el mistica y el desayuno y eso cierra en todo pero el tema es como no somos nada y vivimos separados y por ahora somos amigos pero se q pasa algo la idea es q le lleven el desayuno a el domicilio
ahora esty hacindo los preparativos arregle con la genete q se dedica a eso de los desayunos y les estoy cambiando las a mi entender agregarle cosas cambiar las marcas de las cosas algo mejor en fin que quede perfecto je
y obio con un tarjeta ya pensada y nada mas que se quede con eso la mistica por asi decirlo qda con todo eso le regalo es mio pero yo no estoy con el regalo y no se lo va a espera ni en un millon de años ese regalo espero q me salga bien pero me falta cerrar algunos detalles importantes como colocar algun tipo de flor determinada algo mas adentro de la canasta.
se que suene loco la quiero tanto como para casarme desde q me clavo la mirada quede out por ella.
es una historia larga je
pero en fin gracias de nuevo suerte a vos tambien

K
kerena_8540089
21/10/09 a las 11:34
En respuesta a saiful_6338482

Gracias ante todo
si mira si pudiera era la mejor opcion de todas hacerlo como vos decir es muy buena idea como escorpiana el mistica y el desayuno y eso cierra en todo pero el tema es como no somos nada y vivimos separados y por ahora somos amigos pero se q pasa algo la idea es q le lleven el desayuno a el domicilio
ahora esty hacindo los preparativos arregle con la genete q se dedica a eso de los desayunos y les estoy cambiando las a mi entender agregarle cosas cambiar las marcas de las cosas algo mejor en fin que quede perfecto je
y obio con un tarjeta ya pensada y nada mas que se quede con eso la mistica por asi decirlo qda con todo eso le regalo es mio pero yo no estoy con el regalo y no se lo va a espera ni en un millon de años ese regalo espero q me salga bien pero me falta cerrar algunos detalles importantes como colocar algun tipo de flor determinada algo mas adentro de la canasta.
se que suene loco la quiero tanto como para casarme desde q me clavo la mirada quede out por ella.
es una historia larga je
pero en fin gracias de nuevo suerte a vos tambien

Yo chica escorpio!!!
Perfecto lo del desayuno, y una flor exotica, que no sea la tipica, seguro que en la floristeria te asesoran muy bien, y la targeta que le llegue el mensaje de lo importante que es para ti.....sutilmente y a ver como reacciona, si ya te ve con otros ojos..esto la hara empezar ha mostrarte algo más, sobre todo no la agobies, te lo digo porque yo estuve con un sagitario y me agobio mucho y fue una pena porque estaba muy bien con el, ahora no somos pareja, pero si amigos o conocidos con derecho a roce, la atracción sexual es muy fuerte y siempre caemos los dos..je je.
Mucha suerte y ya explicaràs!!!
Muacs!!!

A
an0N_796471399z
21/10/09 a las 19:10

Enbuscadelaverdad .... uyy!!! ke emoción!!!
io Tambien kiero un regalo asi!!!!... jejeje..
Seria bueno ke fuera por partes... recuerda el misterio es fundamental... algo asi como pistas para llegar a algun lugar o a algun sitio y ke ella misma recoja su regalo.. jejeje de Perlas...

Ah... lastima ke a mi ya no me tratan igual... de serenatas, mantas con mi nombree en el crucero ke transito y mega tarjetas pase a recibir solo una flor!!!

Suerte!!! luego nos cuentas como te fue!!!!


S
saiful_6338482
22/10/09 a las 1:28
En respuesta a kerena_8540089

Yo chica escorpio!!!
Perfecto lo del desayuno, y una flor exotica, que no sea la tipica, seguro que en la floristeria te asesoran muy bien, y la targeta que le llegue el mensaje de lo importante que es para ti.....sutilmente y a ver como reacciona, si ya te ve con otros ojos..esto la hara empezar ha mostrarte algo más, sobre todo no la agobies, te lo digo porque yo estuve con un sagitario y me agobio mucho y fue una pena porque estaba muy bien con el, ahora no somos pareja, pero si amigos o conocidos con derecho a roce, la atracción sexual es muy fuerte y siempre caemos los dos..je je.
Mucha suerte y ya explicaràs!!!
Muacs!!!

Thanks
si lo se la flor si lo mense desde el primer momento algo diferente nada tipico y si tenes razon en cuanto a ir despacio de hecho la cague con ella en su momento por otra cosa que hice antes q me fue bien pero me dijo q despacio mchas veces me dijo pero la verdada es que no hice caso y la precione mucho la llamaba mucho y demas cosas hasta q se enojo por asi decirlo y me dijo q no la llame por un tiempo largo y bueno asi lo hize de hecho fue un tiempo muy largo el que hice en no llamarla y fue tanto el tiempo q me mando un mail discreto jajaja como diciendo un tiempo pero no un siglo por lo menos eso dedusco ja el tema de que la preciones es q nunca me paso esto con una mujer algo indescribible tenia la plena seguridad de q era y todavia sigo pensado q es la mujer de mi vida por eso apsar de q no nos hablamos hacer rato y nada por q ella volvio de espñan hace poco se fue un mes y nada no cruzamos palabra muy poca veces ya ahora ella recien volvio y hora ahi q pasa
el mail q me mando antes deci q estaba viendo como irse a españa q el faltaba unos papeles pero por q me lo mando sigo pensando en positivo uds q opinana de este mail igual se q paso algo por cosas q paso antes es largo d contar por eso todavia sigo con la mente lo mas opsitiva posible para ver que pasa y si paso en su momento con esto de desayuno pieso reavivar las cosas

suerte para vos besos

S
saiful_6338482
22/10/09 a las 6:46
En respuesta a saiful_6338482

Thanks
si lo se la flor si lo mense desde el primer momento algo diferente nada tipico y si tenes razon en cuanto a ir despacio de hecho la cague con ella en su momento por otra cosa que hice antes q me fue bien pero me dijo q despacio mchas veces me dijo pero la verdada es que no hice caso y la precione mucho la llamaba mucho y demas cosas hasta q se enojo por asi decirlo y me dijo q no la llame por un tiempo largo y bueno asi lo hize de hecho fue un tiempo muy largo el que hice en no llamarla y fue tanto el tiempo q me mando un mail discreto jajaja como diciendo un tiempo pero no un siglo por lo menos eso dedusco ja el tema de que la preciones es q nunca me paso esto con una mujer algo indescribible tenia la plena seguridad de q era y todavia sigo pensado q es la mujer de mi vida por eso apsar de q no nos hablamos hacer rato y nada por q ella volvio de espñan hace poco se fue un mes y nada no cruzamos palabra muy poca veces ya ahora ella recien volvio y hora ahi q pasa
el mail q me mando antes deci q estaba viendo como irse a españa q el faltaba unos papeles pero por q me lo mando sigo pensando en positivo uds q opinana de este mail igual se q paso algo por cosas q paso antes es largo d contar por eso todavia sigo con la mente lo mas opsitiva posible para ver que pasa y si paso en su momento con esto de desayuno pieso reavivar las cosas

suerte para vos besos

Que opinan de esto
en la flor se me habia ocurrido colocar una tarjetita diciendo esto: En cuanto te vea te voy a robar un beso y despues en el canasto iva a colocar algo sutil como que empiezes muy bien el dia y mi nombre

en realida no estoy seguro de el primero creo q seria mejor solo el segundo es mas sutil

uds q opinan gracias por la onda saludos

R
rihana_695803
22/10/09 a las 8:12

Soy escorpio....
Lo del desayuno es precioso asi q yo tomaria esa opcion,aunq,tambien te digo q somos un pelin materialistas y nos encantan tambien los regalos fisicos,ya sabes,algo q nos podamos poner.....


Besitos

K
kerena_8540089
22/10/09 a las 9:30
En respuesta a saiful_6338482

Thanks
si lo se la flor si lo mense desde el primer momento algo diferente nada tipico y si tenes razon en cuanto a ir despacio de hecho la cague con ella en su momento por otra cosa que hice antes q me fue bien pero me dijo q despacio mchas veces me dijo pero la verdada es que no hice caso y la precione mucho la llamaba mucho y demas cosas hasta q se enojo por asi decirlo y me dijo q no la llame por un tiempo largo y bueno asi lo hize de hecho fue un tiempo muy largo el que hice en no llamarla y fue tanto el tiempo q me mando un mail discreto jajaja como diciendo un tiempo pero no un siglo por lo menos eso dedusco ja el tema de que la preciones es q nunca me paso esto con una mujer algo indescribible tenia la plena seguridad de q era y todavia sigo pensado q es la mujer de mi vida por eso apsar de q no nos hablamos hacer rato y nada por q ella volvio de espñan hace poco se fue un mes y nada no cruzamos palabra muy poca veces ya ahora ella recien volvio y hora ahi q pasa
el mail q me mando antes deci q estaba viendo como irse a españa q el faltaba unos papeles pero por q me lo mando sigo pensando en positivo uds q opinana de este mail igual se q paso algo por cosas q paso antes es largo d contar por eso todavia sigo con la mente lo mas opsitiva posible para ver que pasa y si paso en su momento con esto de desayuno pieso reavivar las cosas

suerte para vos besos

A ver thanks!!!!
Si es que se os pide distancia y os pasais!!!, pasais de la hiperactividad a la pasividad total!!!, si te mando el e-mail de que un tiempo pero no un siglo...es porque no quiere perder contacto contigo y si te ha vuelto ha mandar el otro para informarte de sus planes es porque te tiene en pespectiva o sea estaba bien contigo pero la agobiaste, pero no quita lo otro, si le demuestras que estás hay..sin hacerte pesado claro....que vea que has entendido lo que no quiere, una cosa segura le importas, si no, ya no hubieses vuelto ha saber de ell más, y si crees que es la mujer de tu vida....lucha por ella!!!.

Mucha suerte!!!, y ya diràs que tal te va, ok??
Muacs!!!!!!

K
kerena_8540089
22/10/09 a las 9:36
En respuesta a saiful_6338482

Que opinan de esto
en la flor se me habia ocurrido colocar una tarjetita diciendo esto: En cuanto te vea te voy a robar un beso y despues en el canasto iva a colocar algo sutil como que empiezes muy bien el dia y mi nombre

en realida no estoy seguro de el primero creo q seria mejor solo el segundo es mas sutil

uds q opinan gracias por la onda saludos

Noooooooo!!!! enbuscadelaverdad!!!!!
Nada de lo del beso robado!!!, dile que la flor es como ella, unica, y cosas así, que la haga sertirse diferente, que es la mejor mujer del mundo, y lo otro más o menos, que empiezes bien el día se puede decir cada día, mejor, que tengas un día maravilloso y inolvidable...y tengas todo lo que deseas verdaderamente y mereces por ser como eres....más o menos, eh???.

Eiiii!!!, informa, eh??
Muacs

S
saiful_6338482
22/10/09 a las 11:03
En respuesta a kerena_8540089

Noooooooo!!!! enbuscadelaverdad!!!!!
Nada de lo del beso robado!!!, dile que la flor es como ella, unica, y cosas así, que la haga sertirse diferente, que es la mejor mujer del mundo, y lo otro más o menos, que empiezes bien el día se puede decir cada día, mejor, que tengas un día maravilloso y inolvidable...y tengas todo lo que deseas verdaderamente y mereces por ser como eres....más o menos, eh???.

Eiiii!!!, informa, eh??
Muacs

Muchas gracias
muy buena esta ultima q me dijiste la voy a tener muy en cuenta a ver como la dejo lo mejor posible.
crees tambien q deba comprarle nose algo mas un anillo o relog , algo material como me sugirieron

yo creo q con el desayuno alcanza pero algun toque mas de algo no se jajaja
te daras cuenta q estoy hasta las manos con ella no jajja

besos y gracias de nuevo

K
kerena_8540089
22/10/09 a las 12:23
En respuesta a saiful_6338482

Muchas gracias
muy buena esta ultima q me dijiste la voy a tener muy en cuenta a ver como la dejo lo mejor posible.
crees tambien q deba comprarle nose algo mas un anillo o relog , algo material como me sugirieron

yo creo q con el desayuno alcanza pero algun toque mas de algo no se jajaja
te daras cuenta q estoy hasta las manos con ella no jajja

besos y gracias de nuevo

Hombre!?? enbuscadelaverdad
Un anillo o reloj está bien si conoces sus gustos y sabes que le va ha gustar seguro, si no, no, es muy personal, y algo de música o un libro bueno???, a las escorpio nos apasiona la lectura....
Eiii!!, me encanta asesorarte en lo del regalo...que suerte tiene está chica de que estes así con ella....

Muacs!!!!

J
jinyi_7460309
22/10/09 a las 15:52

Muxaxo exame cuenta ami! ke soy escorpio de pura cepa! ejeje
Hola!! yo tmb cumplo los años dentro de poco!! y de las cosas ke as propuesto regalarle,lo ke mas me gusta es el curso de buceo sin duda!!
Si la persona ke tngo en mente tan solo me felicitara seria super feliz y si encima se declara..ya seria lo mejor de lo mejor..jajaja. Mira yo pienso ke lo importante no es el regalo,sino el detalle y sobre to si la persona ke se acordao es especial,puesto ke tu lo eres pa ella ,le gustara cualkier cosa,ya sea lo mas absurdo ke te se pueda ocurrir,ke para ella sera especial,pq no nos fijamos en lo materialista.
Yo te aconsejo ke si kieres regalarle algo material pues nada de figuritas del mueble bar, regalale algo ke pueda difrutar, ponerse ,comerse pero nada de figuritas.
Lo mejor es ke le regales algo original,ke tenga ke ver con los 2 ke le recuerde a ti o a vuestra amistad, e inesperado y si es exo x ti mejor ke mejor!y si la kieres enamorar con ese reglao la dejarias bocaabierta y si despues la miras fijamente y le comes la boca super apasionadamente ,dile ke te gusta y leugo pasa de ella en los siguientes dias,se indiferente veras como la tendras comiendo de tu mano.De esto entiendo muxo ejeje

J
jinyi_7460309
22/10/09 a las 19:19

Mi cumple es el 3 de nov..
Y me gustaria muxo una estrella!! alguien se ofreceee voluntarioo..ajajajaajajajajaa jajaj

S
saiful_6338482
22/10/09 a las 23:21
En respuesta a kerena_8540089

Hombre!?? enbuscadelaverdad
Un anillo o reloj está bien si conoces sus gustos y sabes que le va ha gustar seguro, si no, no, es muy personal, y algo de música o un libro bueno???, a las escorpio nos apasiona la lectura....
Eiii!!, me encanta asesorarte en lo del regalo...que suerte tiene está chica de que estes así con ella....

Muacs!!!!

Mmm
gracias lo de libro lo pense pero la verdad no puedo adivinar o suponer que le puede gustar ella hace natacion y estudia medicina pero no puedo adivinar q mas le puede gutar aparte de eso por lo q vi en la casa no ahi mucha bibiloteca en la casa por ahi en su cuarto pero no puede entrar lo q leei de los escorpianos es un libro de misterio o astrologia pero no estoy seguro ahi algo q me dice que no pero como siemrpe se muestra misteriosa por asi decirlo me hace dudar en q es posible pero por los que hace de hobbi y carrera me tiro a que no tiene algo en si q le guste por lo menos no lo puede persibir y mira q soy de notar todo los detalles no se me escapa nada y en cuanto a musica le gusta de todo un poco no tiene nada preferido se me cruzo por la mente regalarle el CD de U2 "all That you can`t leaven behind" (todo lo que no podes dejar atras) es mi cd favorito y el titulo como que esta weno jugo con las palabras
pero no me convence del todo
abrazo y feliz cumple a todas la escopianas
y si Soy hombre jeje

S
saiful_6338482
23/10/09 a las 5:46

Muchas gracias muy buena idea
voy a ver que ahi estaria weno algo asi muy original gracias por la info
saludos

K
kerena_8540089
23/10/09 a las 13:58
En respuesta a saiful_6338482

Mmm
gracias lo de libro lo pense pero la verdad no puedo adivinar o suponer que le puede gustar ella hace natacion y estudia medicina pero no puedo adivinar q mas le puede gutar aparte de eso por lo q vi en la casa no ahi mucha bibiloteca en la casa por ahi en su cuarto pero no puede entrar lo q leei de los escorpianos es un libro de misterio o astrologia pero no estoy seguro ahi algo q me dice que no pero como siemrpe se muestra misteriosa por asi decirlo me hace dudar en q es posible pero por los que hace de hobbi y carrera me tiro a que no tiene algo en si q le guste por lo menos no lo puede persibir y mira q soy de notar todo los detalles no se me escapa nada y en cuanto a musica le gusta de todo un poco no tiene nada preferido se me cruzo por la mente regalarle el CD de U2 "all That you can`t leaven behind" (todo lo que no podes dejar atras) es mi cd favorito y el titulo como que esta weno jugo con las palabras
pero no me convence del todo
abrazo y feliz cumple a todas la escopianas
y si Soy hombre jeje

Ehhhh!!!!, jejeje.
Si no sabes sus gustos en lectura y música, mejor no..de medicina no se yo...pero algo para natación??, un albornoz bonito con zapatillas de natación, o gafas y gorro??, seguro que ya tiene, pero para que tenga para variar más modelitos natación, jejeje.
Bien el CD de U2!!!, es mi grupo favorito!!!, soy una fanatica de U2, este CD es muy guapo, soy de Barcelona y no me he perdido un concierto de ellos desde que vinierón la 1 vez y cuando han hecho doblete como está última vez que estrenaban gira mundial, fui a los dos, me queda pendiente y lo hare, ir a un conciento en Dublin, su feudo..jeje.
Y lo de misteriosa...somos así...nos cuesta mucho demostrar realmente lo que sentimos si no estamos seguras, tranquilo que si es, se acabo el misterio, cuando lo tenemos claro, no entregamos al 200%.

Gracias guapo!!, mi cumple es el martes que viene!!!!, que poquito me queda!!
Muacs

S
saiful_6338482
23/10/09 a las 16:38
En respuesta a kerena_8540089

Ehhhh!!!!, jejeje.
Si no sabes sus gustos en lectura y música, mejor no..de medicina no se yo...pero algo para natación??, un albornoz bonito con zapatillas de natación, o gafas y gorro??, seguro que ya tiene, pero para que tenga para variar más modelitos natación, jejeje.
Bien el CD de U2!!!, es mi grupo favorito!!!, soy una fanatica de U2, este CD es muy guapo, soy de Barcelona y no me he perdido un concierto de ellos desde que vinierón la 1 vez y cuando han hecho doblete como está última vez que estrenaban gira mundial, fui a los dos, me queda pendiente y lo hare, ir a un conciento en Dublin, su feudo..jeje.
Y lo de misteriosa...somos así...nos cuesta mucho demostrar realmente lo que sentimos si no estamos seguras, tranquilo que si es, se acabo el misterio, cuando lo tenemos claro, no entregamos al 200%.

Gracias guapo!!, mi cumple es el martes que viene!!!!, que poquito me queda!!
Muacs

Jajaja ehhhhh
si lo pense lo de natacion gorros y demas pero en su mayoria lo descarte justamente por que ya tenia en su momento me dijo que necesitaba unas antiparras hace mucho pero supongo que ya tiene ahora o quizas me lo dijo para probarme para ver q tan atento estoy hace rato que no hablo con ella y prefieron q siga asi el dia de su cumple va a ser mas impactante jeje si aguante U2 es lo mas aca recien va a venir en el 2010 Soy de Argentina
suerte y weno feliz cumple para el martes mis mejores deseos besos

K
kerena_8540089
26/10/09 a las 12:01
En respuesta a saiful_6338482

Jajaja ehhhhh
si lo pense lo de natacion gorros y demas pero en su mayoria lo descarte justamente por que ya tenia en su momento me dijo que necesitaba unas antiparras hace mucho pero supongo que ya tiene ahora o quizas me lo dijo para probarme para ver q tan atento estoy hace rato que no hablo con ella y prefieron q siga asi el dia de su cumple va a ser mas impactante jeje si aguante U2 es lo mas aca recien va a venir en el 2010 Soy de Argentina
suerte y weno feliz cumple para el martes mis mejores deseos besos

Sobre todo explicame que tal, ok???
Argentino!!!, me encantais!!!, tengo varios amigos y sol un cielo, el sábado estuve todo el día de asado argentino...que bueno!!!.

Besazos!!!!!

S
saiful_6338482
29/10/09 a las 6:16
En respuesta a kerena_8540089

Sobre todo explicame que tal, ok???
Argentino!!!, me encantais!!!, tengo varios amigos y sol un cielo, el sábado estuve todo el día de asado argentino...que bueno!!!.

Besazos!!!!!

Buenas algo que se me cruzo por la mente y algo mas
ya el regalo lo tengo visto el desayuno con un detalle algo que la va adejar fuera de combate por asi decirlo pero se me cruzo esto por la mente
y que pasa si esta leyendo estas lineas ahora la susodicha escopiana esto puede pasar uds son de creer en astrologia y demas no creo tener tanta mala suerte por asi decirlo jajaj creo que estoy pensando demascia en posiblidades muy remotas no?? jajaaj se ve que ya fume algo raro ya no jajajja nada feliz cumple para todas y todos los escopianos ya les comentare que paso con este tema abrazosssssss

S
saiful_6338482
2/11/09 a las 7:50
En respuesta a kerena_8540089

Sobre todo explicame que tal, ok???
Argentino!!!, me encantais!!!, tengo varios amigos y sol un cielo, el sábado estuve todo el día de asado argentino...que bueno!!!.

Besazos!!!!!

Algo nuevo e creo que estoy complicado
la llame hoy a la susodicha escorpiana el cel sono 3 o 4 veces y me salto que esta ocupado en este momento la operadora y obiamente ella nunca devolvio la llamada estoy lo hice dado que como recien volvio de españa como para hablar algo con ella yo justo estaba llendo a jugar un partido de basquet y nada algo de charla para ya el 17 hacer lo que tengo pensado.
pero el tema es que estoy ya fiene de arrastre para resumir todo para que etiendan je en donde estoy parado en princio eramos amigos como ya sabias despues las cosas cmabiaron yo con mi ex cortamos y ella siempre me llamo poderosamente la atencion y nada despues de q corte le conte que me psaron cosas con ella teniendo en cuenta q caundo estaba de novio antes me tiraba onda mal a tal punto que in vien la vio mi ex a ella le dijo a ella no ves mas jajaja y cortamos un tiempo el habla ja pero ella simpre me tirarba onda depues retomamos la charla y todo bien y despues me dijo que lo nuestro no podia se que somos "soy muy debil" y no lo podia creer justo ami que me dijira eso era una ofensa se uqe ella hablaba del caracter pero en eso lejos esta q sea asi se lo demostre que vio cualquier cosas igual en esta la banco por que di señanles para que pensara eso pero le demostre que la verdad nada que ver y las cosa mejorar con todo lo que tenia planeado que decir que hacer todo planead de hecho fue asi y todo salio acorde lo plane y le regale chocolates y ella no lo podia creer no se lo esperaba por que se lo di de tal forma es largo jeje el tema y cuando nos despediamos ella me dice q le encanto le regalo y me quizo dar un beso y yo no se lo di como que me hizo el duro pero aca como que enralidad no lo vi no se que paso algo que lamento como idiota y nada todo bine por que de ultima se uqedaria con las ganas mandaria yo apartir de ahora pero como un idiota no pude sacarme de la cabeza el beso q le pude haber dado fui a la casa de ella a la mañana y le cai de sorpesa y le dije nada que estaba ahi y no le gusto en fin igual hablamos que se yo y depsues como que se complico la cosa hablamos por te por q apartir de ahi me esquivava los llamado y hasta q en un momento me dijo mira se uqe para vos es difil pero que no nos hablemos por un tiempo y no le hable por 4 meses y ahi ella me mando el mail q se iva a españa y nada le respondi el mail diciendo que si queria le dava una mano en eso pero nun me lo respondio la llame despues antes d q se valla y hablamos y y torpemente lo cuando hablmso despues de 4 meses lo le dije de salir y obio me dijo que no un error de mi parte en todo el relato que me conte con sus altas y bajas me decia que no le gusta q la precionen y torpemente la llamaba no todo los dias pero 1 ves a la semana la llamaba en fin ahora esoy jugando mis ultimas cartas la verdad estoy complicado asima la verdad decesperante por que estuve entrenado muy duro todo para ella dado que se que lo fisico le es importante y uds me lo confimaron en este foro igual en si me gusta ami entrenar pero lo hice explifamente para ella la verdad estoy hasta las manos y mas me siento un idiota por que le pude haber dado un beso en su momento y ahora esoty con la cabeza a mil pensado q puedo hacer para resolver este dile lo tengo meditado a tal punto que para mi esto es algo determinante en mi vida

jajja locooooooooo pero la verdad cuando me miro por primera ves quede completamente envuelto bajo su poder jajaja


bueno suerte uds feliz cumple a todos uds besos

L
laurie_8098882
2/11/09 a las 8:10

Algo útil
Hola! Soy Escorpiona y te voy a hablar por mi.
La verdad es que me carga que me regalen cosas inútiles y que lo único que hacen es llenar espacios.
Regálale algo que de verdad le sirva, quizas algo relacionado a la natación o a su carrera.
El desayuno suena bien, siempre y cuando de verdad notes interés por parte de ella
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram